Foro / Belleza

Radiofrecuencia barcelona

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 13:28
Y
yvette_8682594
16/5/07 a las 18:24


Hola chicas!

Os cuento mi experiencia. Yo di a luz hace unos 18 meses. Probé cremas, gimnasia pasiva, masajes... y nada. Entonces una compañera de trabajo me dijo que iba a un centro a hacerse Endermologie combinado con radiofrecuencia y que había perdido mucho volumen y la piel le había mejorado. Yo la verdad es que soy bastante incredula pero fui a preguntar, cuando me dijeron lo que costaba al principio me asusté pero cuando hice cuentas de lo que me había gastado y no me había funcionado pensé, si a ella le ha ido bien porque a mí no? empecé a hacerme el tratamiento a la siguiente semana, ahora llevo unos dos meses y medio y tendríais que ver como tengo la barriga, se nota muchísimo. Merece la pena. Yo soy de Barcelona y el precio del tratamiento aproximadamente es de unos 700 me dijo la chica que el precio depende de las sesiones que necesites, lógico. Animaros!

Ver también

A
an0N_575829099z
22/5/07 a las 16:33

Radiofrecuencia barcelona

Yo también soy de Barcelona y me estoy haciendo el tratamiento hace un mes. En la cara y barriga, se nota muchísimo. La sesión me cuesta 75.

E
eshaal_6317084
22/5/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_575829099z

Radiofrecuencia barcelona

Yo también soy de Barcelona y me estoy haciendo el tratamiento hace un mes. En la cara y barriga, se nota muchísimo. La sesión me cuesta 75.

Radiofrecuencia
Hola, yo tambien soy de Barcelona y me gustaria saber a que centro vas, porque yo también me he animado a ha hacermelo este verano. Acabo de gastarme 350 en sesiones de dermosucción y lo único que me ha succionado ha sido la cartera, así que aunque me tenga que gastar el doble, si realmente funciona valdrá la pena.

A
an0N_575829099z
29/5/07 a las 13:31
En respuesta a eshaal_6317084

Radiofrecuencia
Hola, yo tambien soy de Barcelona y me gustaria saber a que centro vas, porque yo también me he animado a ha hacermelo este verano. Acabo de gastarme 350 en sesiones de dermosucción y lo único que me ha succionado ha sido la cartera, así que aunque me tenga que gastar el doble, si realmente funciona valdrá la pena.

Hola!

Yo me lo he hecho en Another Koncept, es un centro que está en cornellá. Tienen página www.fotodepilacionbcn.com El precio no te lo puedo asegurar porque depende de las zonas vale un precio.

Saludos!

Y
yvette_8682594
3/7/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_575829099z

Hola!

Yo me lo he hecho en Another Koncept, es un centro que está en cornellá. Tienen página www.fotodepilacionbcn.com El precio no te lo puedo asegurar porque depende de las zonas vale un precio.

Saludos!

Hola

Es pronto para decir si funciona muy bien o no pero ya he notado cambios en mi piel, es más elástica y además parece que no se ven tanto los bultos de la celulitis, espero que no sea algún efecto optico.... mi marido también me dice que he mejorado, así que no creo que me mienta con lo que me estoy gastando, llevo 4 sesiones... es el primer tratamiento que en pocos días se nota algo, sigo informando... 80 la sesión

Y
yvette_8682594
3/7/07 a las 16:30
En respuesta a yvette_8682594

Hola

Es pronto para decir si funciona muy bien o no pero ya he notado cambios en mi piel, es más elástica y además parece que no se ven tanto los bultos de la celulitis, espero que no sea algún efecto optico.... mi marido también me dice que he mejorado, así que no creo que me mienta con lo que me estoy gastando, llevo 4 sesiones... es el primer tratamiento que en pocos días se nota algo, sigo informando... 80 la sesión

Hola de nuevo
Perdonar que no especifique, ahora me estoy refiriendo a los brazos, la barriga genial!

S
sainza_6305184
19/7/07 a las 18:18

Buenísimo

Yo me la he hecho en cara y abdomen. Los resultados se notan desde la primera sesión sobre todo en la cara, la chica me enseñaba una parte de la cara que estaba hecha con la otra y se atenuaban las arrugas.

En barriga me he hecho 6 sesiones, en cara llevo 3.

Lo recomiendo.

Precios: 70 por zona. Cara 60

S
sainza_6305184
19/7/07 a las 18:22
En respuesta a sainza_6305184

Buenísimo

Yo me la he hecho en cara y abdomen. Los resultados se notan desde la primera sesión sobre todo en la cara, la chica me enseñaba una parte de la cara que estaba hecha con la otra y se atenuaban las arrugas.

En barriga me he hecho 6 sesiones, en cara llevo 3.

Lo recomiendo.

Precios: 70 por zona. Cara 60

Up
UP

B
batoul_6322228
18/11/07 a las 20:20
En respuesta a sainza_6305184

Buenísimo

Yo me la he hecho en cara y abdomen. Los resultados se notan desde la primera sesión sobre todo en la cara, la chica me enseñaba una parte de la cara que estaba hecha con la otra y se atenuaban las arrugas.

En barriga me he hecho 6 sesiones, en cara llevo 3.

Lo recomiendo.

Precios: 70 por zona. Cara 60

Radiofrecuencia
Hola, estoy muy interesada en hacerme un tratamiento con radiofrecuencia sobre todo en la cara, y no tengo ni idea de ningun centro, podrias decirme donde te lo has hecho, yo soy de barcelona.

Muchas gracias.

H
huma_9033909
20/11/07 a las 14:08

Direccion
Hola, yo tambien soy de Barcelona y estaría interesada en que me dieras la dirección y teléfono del centro donde fuiste, estoy un poquito harta de probarlo todo y que no funcione, o mejor dicho, del efecto rebote!

S
sainza_6305184
29/1/08 a las 16:31
En respuesta a huma_9033909

Direccion
Hola, yo tambien soy de Barcelona y estaría interesada en que me dieras la dirección y teléfono del centro donde fuiste, estoy un poquito harta de probarlo todo y que no funcione, o mejor dicho, del efecto rebote!

Hola

La dirección exacta no la sé pero está en cornella, al lado del metro y la renfe, el teléfono sí 93.480.02.29

Suerte!

Tienen web pero ahora no me acuerdo, ya te la buscaré.

A
an0N_989262199z
17/3/08 a las 19:04

Hola

Yo también me estoy haciento un tratamiento de radiofrecuencia porque tengo mucha celulitis y flacidez en cartucheras y barriga, y también estoy muy contenta, solo llevaré unas 5 sesiones pero con todo lo que había probado no tiene nada que ver. Os lo recomiendo a todas.
También soy de la provincia de Barcelona aunque me tengo que desplazar hasta el centro me da igual porque me hago una a la semana, veremos como estoy este veranito! Estupenda!! jejeje

S
siying_8682099
26/3/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_989262199z

Hola

Yo también me estoy haciento un tratamiento de radiofrecuencia porque tengo mucha celulitis y flacidez en cartucheras y barriga, y también estoy muy contenta, solo llevaré unas 5 sesiones pero con todo lo que había probado no tiene nada que ver. Os lo recomiendo a todas.
También soy de la provincia de Barcelona aunque me tengo que desplazar hasta el centro me da igual porque me hago una a la semana, veremos como estoy este veranito! Estupenda!! jejeje

Ubicación
Yo estoy interesada en este tratamiento, pero el centro que se cita en este foro me queda un poco lejos, te importaría decirme en que centro te haces el tratamiento, y ya puestos el precio?.

gracias

A
an0N_606148799z
26/3/08 a las 13:35

Radiofrecuencia
Hola!! yo no tengo experiencia, pero ayer he ido a un centro, ya que quiero hacer un tratamiento para la celulitis y casi me da un ataque!!! 5 sesiones de radiofrecuencia accent me cuestan 2000 y a parte el LPG que cada sesión cuesta 70, por tanto ni de coña me gasto esta pasta, tendré que buscar algo más económico. De todas formas la persona que me atendió dijo que los resultados eran excelentes.
Saludos

Y
yvette_8682594
28/3/08 a las 19:47
En respuesta a huma_9033909

Direccion
Hola, yo tambien soy de Barcelona y estaría interesada en que me dieras la dirección y teléfono del centro donde fuiste, estoy un poquito harta de probarlo todo y que no funcione, o mejor dicho, del efecto rebote!

Another koncept

Hola! el teléfono del centro no lo recuerdo pero la dirección web es www.fotodepilacionbcn.com no sé si habrán cambiado los precios desde que yo fui pero lo puedes mirar.

Ya me dirás si lo pruebas como te va, espero que muy bien.

D
doua_8664414
5/4/08 a las 9:30
En respuesta a an0N_606148799z

Radiofrecuencia
Hola!! yo no tengo experiencia, pero ayer he ido a un centro, ya que quiero hacer un tratamiento para la celulitis y casi me da un ataque!!! 5 sesiones de radiofrecuencia accent me cuestan 2000 y a parte el LPG que cada sesión cuesta 70, por tanto ni de coña me gasto esta pasta, tendré que buscar algo más económico. De todas formas la persona que me atendió dijo que los resultados eran excelentes.
Saludos

Radiofrecuencia economica
Hola chicas!!
La próxima semana me compro un equipo de radiofrecuencia y se me he metido en el foro para ver los comentarios de la gente sobre este aparato, pero me estoy quedando alucinada de los precios!!!Es verdad que los equipos no son baratos pero tampoco hay que pasarse y aprovecharse de la gente.
Yo pondré en un principio las sesiones a 39 con el bono de 10 sesiones y si me va bien en un mes subiré a 48 el bono de 10 sesiones. Me parece un precio razonable. Yo no soy de Barcelona, soy canaria residente en Madrid, hare tratamientos en las palmas, Madrid y Málaga en un principio pero me puedo enterar de quien de mis compis que haga tratamientos, yo no soy esteticista soy fisioterapeuta especializada en estética. Mi móvil es el 677514209.
Suerte chicas!!!

S
shalma_7013329
9/4/08 a las 18:50

Hola

A mí me cuesta 70 sesión de una zona y dos zonas 100, también soy de Barcelona pero me lo hice fuera del centro porque es dificil encontrar un buen centro y que tenga referencias de gente que se lo haya hecho, a mí me fue muy bien pero también os tengo que decir que tenía muchas ganas de perder peso y volumen, tengo una amiga que se lo hizo también pero se ponía a comer despues de la sesion o bocadillos, pastas... y claro los resultados no eran los mismos.... Para lo que es el precio no es caro porque me he hecho muchos tratamientos y los resultados no son tan buenos.....

A
an0N_989262099z
9/5/08 a las 16:01

Hola!
A mí también me fue muy bien, perdí 5 cm en 5 sesiones pero ya me dijo la chica que no era normal, que lo normal eran 1/2 cm por sesión, he tenido suerte!! es un tratamiento muy efectivo que lo recomiendo yo también.

Me costaba por sesión 70, no está mal comparado con los resultados.

Saludos!

N
nely_9437754
9/5/08 a las 17:23
En respuesta a sainza_6305184

Hola

La dirección exacta no la sé pero está en cornella, al lado del metro y la renfe, el teléfono sí 93.480.02.29

Suerte!

Tienen web pero ahora no me acuerdo, ya te la buscaré.

Tengo los datos del centro
la direccion es Av. Joan Maragall, 18 Cornellà de Llobregat y los telefonos; 652.096.179
ó 93.480.02.29

tengo visita el proximo jueves, y por lo que hable con la chica que me atendio, 1 zona = 70 y la promo de 2 zonas = 100

ya os contare que me dicen, ya que voy a pedir info.

H
huijie_5368774
14/5/08 a las 23:44
En respuesta a doua_8664414

Radiofrecuencia economica
Hola chicas!!
La próxima semana me compro un equipo de radiofrecuencia y se me he metido en el foro para ver los comentarios de la gente sobre este aparato, pero me estoy quedando alucinada de los precios!!!Es verdad que los equipos no son baratos pero tampoco hay que pasarse y aprovecharse de la gente.
Yo pondré en un principio las sesiones a 39 con el bono de 10 sesiones y si me va bien en un mes subiré a 48 el bono de 10 sesiones. Me parece un precio razonable. Yo no soy de Barcelona, soy canaria residente en Madrid, hare tratamientos en las palmas, Madrid y Málaga en un principio pero me puedo enterar de quien de mis compis que haga tratamientos, yo no soy esteticista soy fisioterapeuta especializada en estética. Mi móvil es el 677514209.
Suerte chicas!!!

Saludos
Hola a todas!!

Soy de Tenerife y este mensaje va dirigido a esta chica de canarias.
Me gustaría saber si tienes pensado venir para Tfe o montar tu centro de estetica aqui.

Estoy interesada en la sesiones de radiofrecuencia, y tenía pensado,pedir cita en la consulta del Dr. Cristino Suarez.Y así comprar precios y procedimiento.

Un saludo.

S
shalma_7013329
28/5/08 a las 13:38

Alucina!

Después de yo empezar a hacerme el tratamiento de radiofrecuencia envié a mi madre a que también se lo hiciera, ha perdido 4 centímetros en 5 sesiones en la barriga, jolines que suerte! y eso que ella tiene problemas hormonales que dicen q a veces cuesta más! la semana pasada se hizo una en la cara y también se nota mucho, y eso que ella está bastante curradilla con la edad que tiene, ya está esperando que llegue el mes que viene para hacerse otra, al final se separará de mi padre, jejeje!!chicas, esto es un vicio....

S
shalma_7013329
28/5/08 a las 14:03

Hola de nuevo

Pues te pasan una máquina con un gel o aceite y se pone muy caliente pero no llega a doler, entonces eso destruye la grasa y hace que tengamos mas colageno, bueno algo asi, perdona si no me he expresado bien, se queda la zona roja pero despues se va, poco mas, pero funciona.

N
nely_9437754
28/5/08 a las 16:40
En respuesta a shalma_7013329

Alucina!

Después de yo empezar a hacerme el tratamiento de radiofrecuencia envié a mi madre a que también se lo hiciera, ha perdido 4 centímetros en 5 sesiones en la barriga, jolines que suerte! y eso que ella tiene problemas hormonales que dicen q a veces cuesta más! la semana pasada se hizo una en la cara y también se nota mucho, y eso que ella está bastante curradilla con la edad que tiene, ya está esperando que llegue el mes que viene para hacerse otra, al final se separará de mi padre, jejeje!!chicas, esto es un vicio....

Hola a todas!!
Yo tambien estoy yendo a cornella a hacerme la radiofrecuencia, y mañana me toca la tercera sesion. Estoy deseando que lleque la 5 para que me vuelva a pesar y medir (a ver si he perdido algo!! jeje)

Tambien queria deciros, que me hice fotos del antes, y cuando haga la 5 sesion, volvere a hacerme fotos. Quizas a alguien le interese ver si hay diferencia de unas a otras.

Ademas, cuanta mas informacion mejor. A mi me ha venido muy bien este foro, asi que yo hare mi pequeña aportacion.
Hay que ayudarse no?

un saludo a todas y cualquier cosa, aqui estoy!!! jeje

N
neu_6186984
11/5/10 a las :45
En respuesta a batoul_6322228

Radiofrecuencia
Hola, estoy muy interesada en hacerme un tratamiento con radiofrecuencia sobre todo en la cara, y no tengo ni idea de ningun centro, podrias decirme donde te lo has hecho, yo soy de barcelona.

Muchas gracias.

Radiofrecuencia
No se si todavía te interesa pero yo acabo de probar la radiofrecuencia y me he quedado alucinada!!!!

Lo acaban de poner en el centro al que voy habitualmente y es una pasada, mi madre también lo ha probado en la cara y es asombroso.

Bueno a lo que iba te dejo el teléfono: 932659076 el centro es mon estetic, esta en la calle valencia pero ahora no recuerdo el numero, si te interesa llama y pregunta la direccion exacta.

Un beso a todas.

N
neu_6186984
11/5/10 a las :45
En respuesta a batoul_6322228

Radiofrecuencia
Hola, estoy muy interesada en hacerme un tratamiento con radiofrecuencia sobre todo en la cara, y no tengo ni idea de ningun centro, podrias decirme donde te lo has hecho, yo soy de barcelona.

Muchas gracias.

Radiofrecuencia
No se si todavía te interesa pero yo acabo de probar la radiofrecuencia y me he quedado alucinada!!!!

Lo acaban de poner en el centro al que voy habitualmente y es una pasada, mi madre también lo ha probado en la cara y es asombroso.

Bueno a lo que iba te dejo el teléfono: 932659076 el centro es mon estetic, esta en la calle valencia pero ahora no recuerdo el numero, si te interesa llama y pregunta la direccion exacta.

Un beso a todas.

N
neu_6186984
11/5/10 a las :50
En respuesta a batoul_6322228

Radiofrecuencia
Hola, estoy muy interesada en hacerme un tratamiento con radiofrecuencia sobre todo en la cara, y no tengo ni idea de ningun centro, podrias decirme donde te lo has hecho, yo soy de barcelona.

Muchas gracias.

Radiofrecuencia en barcelona
No se si todavía te interesa pero yo acabo de probar la radiofrecuencia y me he quedado alucinada!!!!

Lo acaban de poner en el centro al que voy habitualmente y es una pasada, mi madre también lo ha probado en la cara y es asombroso.

Bueno a lo que iba te dejo el teléfono: 932659076 el centro es mon estetic, esta en la calle valencia pero ahora no recuerdo el numero, si te interesa llama y pregunta la direccion exacta.

Un beso a todas.

Se me olvidaba el centro esta en barcelona.

N
neu_6186984
11/5/10 a las :50
En respuesta a batoul_6322228

Radiofrecuencia
Hola, estoy muy interesada en hacerme un tratamiento con radiofrecuencia sobre todo en la cara, y no tengo ni idea de ningun centro, podrias decirme donde te lo has hecho, yo soy de barcelona.

Muchas gracias.

Radiofrecuencia en barcelona
No se si todavía te interesa pero yo acabo de probar la radiofrecuencia y me he quedado alucinada!!!!

Lo acaban de poner en el centro al que voy habitualmente y es una pasada, mi madre también lo ha probado en la cara y es asombroso.

Bueno a lo que iba te dejo el teléfono: 932659076 el centro es mon estetic, esta en la calle valencia pero ahora no recuerdo el numero, si te interesa llama y pregunta la direccion exacta.

Un beso a todas.

Se me olvidaba el centro esta en barcelona.

M
mylene_9089282
30/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_606148799z

Radiofrecuencia
Hola!! yo no tengo experiencia, pero ayer he ido a un centro, ya que quiero hacer un tratamiento para la celulitis y casi me da un ataque!!! 5 sesiones de radiofrecuencia accent me cuestan 2000 y a parte el LPG que cada sesión cuesta 70, por tanto ni de coña me gasto esta pasta, tendré que buscar algo más económico. De todas formas la persona que me atendió dijo que los resultados eran excelentes.
Saludos

Radiofrecuencia en barna
Hola, yo he encontrado la alternativa en una web que vende servicios estéticos, y son ellos mismos, hacer Crio, Cavitación, Preso, Radiofrecuencia facia y corporal, se llama acquaoutlet.

Saludos.

M
meri_6980882
26/4/12 a las 16:10
En respuesta a neu_6186984

Radiofrecuencia en barcelona
No se si todavía te interesa pero yo acabo de probar la radiofrecuencia y me he quedado alucinada!!!!

Lo acaban de poner en el centro al que voy habitualmente y es una pasada, mi madre también lo ha probado en la cara y es asombroso.

Bueno a lo que iba te dejo el teléfono: 932659076 el centro es mon estetic, esta en la calle valencia pero ahora no recuerdo el numero, si te interesa llama y pregunta la direccion exacta.

Un beso a todas.

Se me olvidaba el centro esta en barcelona.

Elenabcn80
Hola Elena,

La semana pasada empezé un tratamiento facial de radiofrecuencia y esta semana repito facial + corporal.
Sigues pensando lo mismo? Estas satisfecha con los resultados?

Gracias y un saludo

E
emmy_5943463
1/10/12 a las 18:01
En respuesta a siying_8682099

Ubicación
Yo estoy interesada en este tratamiento, pero el centro que se cita en este foro me queda un poco lejos, te importaría decirme en que centro te haces el tratamiento, y ya puestos el precio?.

gracias

Hola
hola, yo conozco los resultados de la radiofrecuencia, Cosment esta en Sant Boi, es un centro avalado por el doctor Vila Rovira de la clinica Teknon. La sesión de radiofrecuencia cuesta 60 euros y puedes elegir 2 zonas. También tienen un pack de 5 sesiones de radiofrecuencia, 5 sesiones de equilibrio bionergetico, 1 dieta personalizada, 2 envolturas anticeluliticas y 4 clases de pilates para endurecer la zona por 350 euros. con este pack solo puedes elegir una zona pero se baja de 2 a 3 tallas, en la web lo explican todo igual que cuando te hacen el tratamiento ...informan mucho siempre...la web es cosment.es

A
an0N_872809299z
5/6/13 a las 12:53

Radiofrecuencia combinada resultados espectaculares
ESTOY TOTALM DE ACUERDO CONTIGO! ES IDEAL PARA LA CELULITIS Y REAFIRMAR LA PIEL!, ADEMÁS ES MUY RELAJANTE, YO ESTOY ENCANTADA!!! PORQUE ADEMÁS ME LO COMBINAN CON OTRAS MÁQUINAS PARA REDUCIR VOLUMEN Y GRASA: LA CAVITACIÓN, EL SACO SAUNA Y EL LPG!! TODO ES UNA PASADA Y LOS RESULTADOS INMEJORABLES!!!!!!!!

OS LO RECOMIENDO! NUNCA LO HABÍA NOTADO TANTO COMO AHORA Y ME HABÍA SENTIDO TAN BIEN... AL CENTRO DE ESTÉTICA QUE VOY ES: 3CLINIC Y EL TELF ES EL 936326740, SON MUY AMABLES Y PROFESIONALES. HE PERDIDO CM DE VOLUMEN Y GRASA Y LA PIEL INMEJORABLE SIN CELULITIS!!

ÁNIMO!! OJALÁ OS FUNCIONE TAN BIEN COMO A MÍ!!

N
nilva_6923168
26/6/14 a las 13:28

Interesante!
Hola Nuria,
yo también soy de Barcelona y cada vez oigo más que la radiofrecuencia funciona. A que centro vas? yo tengo una celulitis muy visible y he probado de todo para disminuirla. Según he leído en esta web: http://radiofrecuencia-facial.net/que-es-la-celulitis-y-como-tratarla/ hay incluso etapas de las que no hay un proceso reversible...
En tu centro hay algun tipo de consulta previa antes del tratamiento porque despues de probar dietas y consejos varios no quisiera entrar en un tratamiento que no solucionará nada.


Gracias por adelantado,

Inmaculada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir