Foro / Belleza

Radiofrecuencia accent.documento informativo

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 13:44
M
masako_5800649
20/6/07 a las 11:31

El accent es una nueva tecnologia,dispone de un cabezal unipolar y otro bipolar,el accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana.
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico.a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos,ejercicio y regimenes dieteticos,los signos y sintomas de la celulitis permanecen,en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa
sin efectos secundarios.
espero que os sirva como informacion para saber mas acerca de la radiofrecuencia de lo que es y para que sirve.
un saludo

Ver también

A
aliona_9147630
20/6/07 a las 20:36

Es normal que duela??
hola! me he hecho una sesión con accent. y la verdad que me fue, en ciertos momentos molesto por el calor. crees que es normal? o es que no me lo han hecho bien??. gracias

M
masako_5800649
21/6/07 a las 11:49
En respuesta a aliona_9147630

Es normal que duela??
hola! me he hecho una sesión con accent. y la verdad que me fue, en ciertos momentos molesto por el calor. crees que es normal? o es que no me lo han hecho bien??. gracias

Hola catrina
es normal que ya en la ultima pasada puedas tener algo de molestia por el calor,ten en cuenta que tenemos que subir la temperatura basal,es decir la temperatura externa a 42 para que realmente sea efectivo y haya una buena retraccion de colageno y para que llegue bien a los tejidos para eliminar todas las toxinas que se encuentran alrededor del adipocito e incluso en algunos casos destruye el adipocito los causantes de la celulitis y del volumen no deseado,para eso tenemos que llegar a traves de este calor y penetrar en los tejidos de tal forma que gracias a este sistema la piel no sufre para nada si se realiza una buena praxis sino todo lo contrario la piel aparece mas suave,elastica y lisa.seguro que te funcionara fenomenal.
un saludo

A
aliona_9147630
22/6/07 a las 21:17
En respuesta a masako_5800649

Hola catrina
es normal que ya en la ultima pasada puedas tener algo de molestia por el calor,ten en cuenta que tenemos que subir la temperatura basal,es decir la temperatura externa a 42 para que realmente sea efectivo y haya una buena retraccion de colageno y para que llegue bien a los tejidos para eliminar todas las toxinas que se encuentran alrededor del adipocito e incluso en algunos casos destruye el adipocito los causantes de la celulitis y del volumen no deseado,para eso tenemos que llegar a traves de este calor y penetrar en los tejidos de tal forma que gracias a este sistema la piel no sufre para nada si se realiza una buena praxis sino todo lo contrario la piel aparece mas suave,elastica y lisa.seguro que te funcionara fenomenal.
un saludo

Gracias dandra3
Me dejas más tranquila. la verdad es que estoy notando que voy más al baño y q en la orina hay como motitas blancas (grasa). aún creo que es pronto para notar mucho cambio (sigo teniendo barriguita) porque sólo llevo una sesión, pero sí que me noto la piel más suave y como más dura la zona del abdomen y con menos nódulos. Con cuantas sesiones piensas que se debe notar algo más??? Me han dicho que los bonos son de seis sesiones.Besos y gracias por todo.

M
masako_5800649
24/6/07 a las 13:44
En respuesta a aliona_9147630

Gracias dandra3
Me dejas más tranquila. la verdad es que estoy notando que voy más al baño y q en la orina hay como motitas blancas (grasa). aún creo que es pronto para notar mucho cambio (sigo teniendo barriguita) porque sólo llevo una sesión, pero sí que me noto la piel más suave y como más dura la zona del abdomen y con menos nódulos. Con cuantas sesiones piensas que se debe notar algo más??? Me han dicho que los bonos son de seis sesiones.Besos y gracias por todo.

Catrina
hola guapa!
me alegro de resolver tus dudas y que te quedes mas tranquila,para eso estoy,lo cierto es que si ya en una sesion te notas que eliminas mas,que el abdomen esta mas duro,mas firme y que tienes menos nodulos,ya para una sesion el aparato para mi ya va cumpliendo,con lo cual indica que funciona y que te lo hicieron correctamente.ningun aparato estetico en una sesion cumple con todo esto,con lo cual es una avance en maquinaria medico-estetica,en la siguiente sesion lo notaras mas y asi sucesivamente.con 6 sesiones verasresultados visibles,auque y con una los ves,con 6 los veras mucho mas,te recomiendo que hagas algo de deporte para mantener y para acelerar el proceso.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook