Inicio / Foro / Belleza / Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.

Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.

2 de noviembre de 2008 a las 23:38

Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no.
Los 3 primeros días estaba supercontenta. El surco había desparecido y de forma muy natural.
Ahora al 5 día veo que se me marca. Me he ido haciendo fotos y veos que esos 3 días era perfecto pero que ahora tb se me nota (no tanto como antes claro).
Dentro de 3 semanas tengo que ir a la Doctora, ella me comentó que los resultados óptimos se ven a las 4 semanes . Pero ahora no sé que considera ella como optimo.
Por favor, comentad aquellas que os lo habeis puesto como os lo veis pasado el tiempo.
Gracias.

3 de noviembre de 2008 a las 1:36

A
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no....

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 10:33

Hola
yo me lo he p uesto tb. El jueves día 5. Me pasó lo mismo. En un lado muy bien, en el otro se ve demasaido el surco, y encima tengo todo de bultitos que me toco, lejos pero alrededro del sucro. En cambio en el que me ha quedado bien, lso pinchazos se ven encima del surco, así que no sé si se lefue la mano. En cualquier caso ya me dijo que el día 24 me tengo que retocar.
Lo que me extraño es que siento unso bultitos de acumulación del surco si me lo toco cn los dedos. ¿ES nomral? Desparecen? Es que encima mi dra. está de curso y no le peudo pregutnar nada
me han salido tb pequeñso moraditos, pero con el maquillaje no se ve
Además en pómulos me he pesto un poc de scultra. Ya te iré contando.
Sabéis cundo peudo hacer uva?? en fn.. contadnos please.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 22:05
En respuesta a esper77

Hola
yo me lo he p uesto tb. El jueves día 5. Me pasó lo mismo. En un lado muy bien, en el otro se ve demasaido el surco, y encima tengo todo de bultitos que me toco, lejos pero alrededro del sucro. En cambio en el que me ha quedado bien, lso pinchazos se ven encima del surco, así que no sé si se lefue la mano. En cualquier caso ya me dijo que el día 24 me tengo que retocar.
Lo que me extraño es que siento unso bultitos de acumulación del surco si me lo toco cn los dedos. ¿ES nomral? Desparecen? Es que encima mi dra. está de curso y no le peudo pregutnar nada
me han salido tb pequeñso moraditos, pero con el maquillaje no se ve
Además en pómulos me he pesto un poc de scultra. Ya te iré contando.
Sabéis cundo peudo hacer uva?? en fn.. contadnos please.

Leer más

Hola
A mi la Doctora creo que hizo un trabajo exquisito en cuanto a los efectos secundarios. Me masajeó mucho la zona (no he notado ningún bultito) y mientra me rellenaba un surco, la enfermera al otra lado me aplicaba hielo con lo que no tuve ningún hematoma y no se notaron nada los pinchazos. Con decirte que a la hora me encontré con gente y ni me lo notó.
en mi caso creo que debería haberme puesto un poco más, pq aunque no se nota tanto el surco un poco aún sí.
El martes que viene voy a la revisión. Ya comento algo.
Besos

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 10:36

Radiesse

Hola. En visto en el foro que te has puesto radiesse en el surco nasogeniano. Yo tb estoy interesada en hacermelo. Te agradeceria mucho que me dijeras que dra te lo ha puesto y el precio. ¿de donde eres?. Me dá mucho miedo ponerme en manos de cualquiera.

Gracias

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 21:43

Mañana voy yo a informarme, vale la pena?
en febrero me hice los labios con restylane y me informe un poco de radiesse para los surcos ya que los tengo muy marcados, en fin me dijo que me pondria un vial de 1,3 ml su precio 450 y duración 2 años..
mañana me informare mejor..
os lo notais mucho cambio o se os marca de nuevo a la que ya lo llevais?
haber si me voy a gastar el dinero para nada..

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2008 a las 13:23
En respuesta a vanis51

Mañana voy yo a informarme, vale la pena?
en febrero me hice los labios con restylane y me informe un poco de radiesse para los surcos ya que los tengo muy marcados, en fin me dijo que me pondria un vial de 1,3 ml su precio 450 y duración 2 años..
mañana me informare mejor..
os lo notais mucho cambio o se os marca de nuevo a la que ya lo llevais?
haber si me voy a gastar el dinero para nada..

Leer más

Rellenos nasogeniano
Hola chicas!!
Yo la verdad es que me he hecho el relleno nasogeniano con Juvederm, estoy super contenta!!, es ácido hialurónico, una sustancia totalmente natural que genera nuestro propio cuerpo, la Dra que me lo ha hecho es de toda confianza, no se nota nada, ni bultitos, ni movimientos raros con la boca...Dura un año.Me lo he hecho en ERES Centro médico estético, en la calle Velazquez, ahora en Navidad tienen una promo que si llevas un juguete para un niño(luego lo dan a una ONG), te hacen un descuento muy bueno...

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 15:06

Ya me lo he echo¡¡¡¡
pues nada fue rapido me puse una crema anestesica y nada los pinchazos no los note pero el liquido uufufufu se nota como entra escuece pero bien se soporta..
pues me puso un vial de radiesse yo me los veo las 2 rayas un poco marcadas pero no tan pronunciado dijeramos que me ha mejorado pero no ido del todo, eso si yo estuve 3 dias con la cara hinchada y me salio moradito en un lado, ahora la semana que viene tengo que ir a ver que tal y vere las fotos y eso..
hace una semana que me lo hice asi que nada poco a poco si me mejora un poco mas estaria mas contenta¡¡¡

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 21:30
En respuesta a belleza218

A
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no....

Leer más

Radiesse para aumentar pomulos
Hola, Alguna ha probado radiesse para aumentar los pomulos?
Lo estoy considerando., pero quisiera oir experiencias. pues no quiero acabar con cara de pez globo aunque por lo que conseguido via internet parece que es el hialurónico y juvederm lo que hace vcara hinchad... pero por seguridad

Gracias

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 12:19
En respuesta a cleopatra523

Lo estoy considerando., pero quisiera oir experiencias. pues no quiero acabar con cara de pez globo aunque por lo que conseguido via internet parece que es el hialurónico y juvederm lo que hace vcara hinchad... pero por seguridad

Gracias

Leer más

yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las :31

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 17:47
En respuesta a ananda126

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

Leer más

Totalmente de acuerdo

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 13:01

Yo tb me lo he puesto
Hola chicas yo tb me he puesto Radiesse, hoy hace exactamente una semana y el resultado es muy natural,Antes ya me habia hecho otros tratamientos pero fueron con acido hialurónico, y bien tb, pero me cambie de centro xq no me dba mucha cofianza, sobretodo la ultima vez q fuí, hace 8 meses, pues me quede con la duda, creo q no me pusierón todo el vial, asi q me cambie de centro, Se lo comente al médico y me dijo q el para q no pasara esto a sus pacientes se lo enseñaba al principio, habría la caja delante d la paciente, y así fué, Me puso Radiasse lo abrió delante de mi, me puso anestesia, por lo q no me enteré dmasiado, Bueno salí con los surcos bastnte inflamados, cuando llegfué a casa me puse un poco de hielo. Bueno tengo q decir q a mi si me gusta el resultado, tengo mejor cara, los surcos me hacian cara de tristeza no m gust nada. Me veo mas joven y estoy pensando rellenarme un pokito los pómulos,

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 13:04
En respuesta a kora155

Yo tb me lo he puesto
Hola chicas yo tb me he puesto Radiesse, hoy hace exactamente una semana y el resultado es muy natural,Antes ya me habia hecho otros tratamientos pero fueron con acido hialurónico, y bien tb, pero me cambie de centro xq no me dba mucha cofianza, sobretodo la ultima vez q fuí, hace 8 meses, pues me quede con la duda, creo q no me pusierón todo el vial, asi q me cambie de centro, Se lo comente al médico y me dijo q el para q no pasara esto a sus pacientes se lo enseñaba al principio, habría la caja delante d la paciente, y así fué, Me puso Radiasse lo abrió delante de mi, me puso anestesia, por lo q no me enteré dmasiado, Bueno salí con los surcos bastnte inflamados, cuando llegfué a casa me puse un poco de hielo. Bueno tengo q decir q a mi si me gusta el resultado, tengo mejor cara, los surcos me hacian cara de tristeza no m gust nada. Me veo mas joven y estoy pensando rellenarme un pokito los pómulos,

Leer más

Me olvide decir el precio
No lo he dicho mi me costo 350 con anestesia soy de Barcelona

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 16:58
En respuesta a ananda126

Maravilla radiesse

Leer más

Radiesse
Hola, soy Inma. Yo me lo he puesto hoy desde la nariz hacia la barbilla y no se si me ha costado caro. me podrias decir que os cuesta a vosotras? me ha costado 200 euros.
Cuando os retocais, en el caso de que haga falta a los 15 dias o el tiempo que sea, que os cobran?
Gracias chicas

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 10:12
En respuesta a cleopatra523

Gracias

Leer más

Radiesse
Hola:
Yo llevo Rsdiesse, en los pomulos y en los surcos nasogenianos, estoy encantada, me inyecté hace mas de un año y estoy supernatural, es algoa carillo pero compensa, yo debo volver al médico antes de los dos años para ver si necesito volver a inyectar, no se nota ni tocando.
ahy no duele nada

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 1:46

Metacrill lo mejor
tenia una nariz muy fea y arrugas.Me aplicaron Metacrill -implante permanente inerte,que no lleva ningun colageno bovino,solo PMM y fantastico!Es implante,que te deja piel suae y lisa .Mi amiga en Canarias se lo puso a nariz para corregir una deformacion y esta fenomenal!!Pienso que es el mejor implante y ya esta comercializado en Espana!!!

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 18:28

Radiesse
Yo hace 8 días que me puse radiesse en los nasogenianos. Al igual que tú, los 3 primeros días estaba super contenta..el surco también desapareció...
Pero cuando se me bajó el inchazón...los surcos estaban igual. En las fotos no se apreciaba ningún cambio.
Yo sospecho que el médico no me puso todo el vial...que por cierto...me costó 500 euros. Una verdadera estafa vistos los resultados. Hasta he pensado en poner algún tipo reclamación.
Visto que te ha pasado más o menos lo mismo que a mñi...me gustaría saber cómo terminó tu historia.
Por cierto, me lo hice en ... ...Nunca más volveré a esa clínica.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2010 a las 1:58

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 21:02
En respuesta a thanna4

yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

Leer más

¿cuantos dias tiene que pasar para ver el resultado final de radiesse?
Esta mañana me he puesto media jeringa en el surco nagoseniano. Y
a se me ha bajado la inflamación y me veo bien. Pero al leer un par de comentarios malos y me he acojonado. Mas que nada porque tengo la economía más hundida que el Titanic... pero me lo he hecho porque hace poco me dejo mi novio y tengo la autoestima igual que mi economía: hundida. Y ahora con tanto paro no basta con ser buena profesional, sino que con tantíiiiiiiiisima competencia además tienes que estar mona. (ggrrrrr )

Creo que me dijo la doctora, pero no me acuerdo que primero se tiene que bajar la inflamación y luego volver aumentar por no sé que efecto del producto. Es decir que cuando se baja la inflamación parece que no se note pero luego se vuelve a hinchar pero en plan bien. (no me acuerdo mucho lo siento). Y eso tardaba unos dias. Creo.

TENGO UN PAR DE DUDAS:
-¿Cuantos dias hace falta que pase para ver el resultado final?
-¿Cuanta cantidad hay que ponerse en los surcos nagosenianos? ¿y en los pómulos para un resultado bonito y natural?.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alisado keratina en valencia

30 de marzo de 2015 a las 12:58

• Me he quitado por fin lunares!!!!!: láser/bisturí.

12 de febrero de 2015 a las 16:34

Conversaciones más activas

Principio de la página