Foro / Belleza

Radiesse - clinica hedonai - madrid

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:55
S
shuwei_8062213
23/1/11 a las 14:59

Hola a todas,

Me quería poner unas infiltraciones para tensar la piel y he visto que la clinica HEDONAI en Madrid capital lo hace para un precio correcto. ¿qué piensais de esta clinica? Gracias por vuestros comentarios así como vuestras experiencias con las infiltraciones.

Un saludo

Ver también

D
davi_6972727
26/1/11 a las 15:49

Radiesse hedonai madrid
Hola Lymarin,

Te escribo porque mi cuñada se ha hecho relleno con radiesse en Hedonai y a mí me parece que se lo han hecho muy bien. No sé cómo tienes la piel, pero a mi cuñada se lo pusieron en los surcos que van de la nariz a las comisuras de los labios (la arruga de sonrisa) , en las arrugas del entrecejo, en los pómulos, el código de barras y las líneas de marioneta.

Le ha quedado muy bien y ella está mu contenta... Yo te recomiendo que vayas a informarte al centro Hedonai que más te guste y que te cuenten ellos.

Julieta

S
shuwei_8062213
30/1/11 a las 22:08
En respuesta a davi_6972727

Radiesse hedonai madrid
Hola Lymarin,

Te escribo porque mi cuñada se ha hecho relleno con radiesse en Hedonai y a mí me parece que se lo han hecho muy bien. No sé cómo tienes la piel, pero a mi cuñada se lo pusieron en los surcos que van de la nariz a las comisuras de los labios (la arruga de sonrisa) , en las arrugas del entrecejo, en los pómulos, el código de barras y las líneas de marioneta.

Le ha quedado muy bien y ella está mu contenta... Yo te recomiendo que vayas a informarte al centro Hedonai que más te guste y que te cuenten ellos.

Julieta

Radiesse
Muchas gracias por tu contestación.
Mañana Lunes, tengo cita en el Hodonai de Serrano para que me hagan un presupuesto...así que según lo que me dicen ...me pondré en manos de ellos.
Gracias por darme una pista ..porque ya voy más confiada.

B
bozena_6510298
26/2/11 a las 17:08

Radiesse
Hola,quisiera que alguien profesional me ayude sobre efectos de aplicacion de radiesse en zona inferior orbital de cada ojo,que hace 2 meses me pusieron radiesse en pomulos,aplicando la injeccion en ese punto y se ha quedado color rojo,mas vascularizado,como si fuese cuperosis,y relieve,hace efecto bolsas inferiores rojas horrible,no se va con laser (tratado por dermatologo como si fuese cuperosis o taking como en las varices que se pinchan y producen vascularizacion adyacente)Agradeceria orientacion sobre que hacer...en la clinica solo me dan cubreojeras como solucion y no se si denunciar...

I
isma_9111671
31/5/11 a las 11:55
En respuesta a shuwei_8062213

Radiesse
Muchas gracias por tu contestación.
Mañana Lunes, tengo cita en el Hodonai de Serrano para que me hagan un presupuesto...así que según lo que me dicen ...me pondré en manos de ellos.
Gracias por darme una pista ..porque ya voy más confiada.

Radiesse"
Hola, Lymarin, has ido a Hedonai? qué tal, yo tengo cita para informarme sobre tratamiento de rellenos para ojeras el 7 de junio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir