Foro / Belleza

Radiesse (arrugas!!)

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:41
G
ginka_9887150
16/2/07 a las 17:01

hola publicp femeninoooo (hehe)

tengo un grave problema y no se por y de q manera ha cambiado mi piel...en tan solo un año mas o menos me han ido saliendo arrguitas..
las q tengo muy pronunciadas son las del los surcos de la nariz a la boca..y ya se me asoman las patas de gallo...y ... en serio..ralla un poko...
una chica de mi curro q tiene 32 años la tia tiene un aspecto super saludable sin las arugas q tengo yo...

y bueno para revenir esto ya no solo estoy utilizando un monton de cremas..si no q ya gasto para eso con gusto..y despues resulta no servir para mucho.

una de las otras prevenciones q e exo es la de mirar otros recursos.
una de ellos es la de inyectarme "radiesse".
radiesse es un implante q rsulta ser muy eficaz,seguro y de lo mas natural..aparte de podermelo permitir economicamente.Esto es lo q me aconsejo la doctora q me citó y de lo q me he informado por internet es una opcion segura....

lo habeiss provado alguna?¿?
alguna tiene mi mismo problema?¿?

gracias y un beso a todas

Ver también

L
lilian_8503246
15/3/08 a las 23:16

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

A
an0N_828656999z
24/3/08 a las 21:42
En respuesta a lilian_8503246

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

Blefaroplastia
Hola campeona21, ya que eres asesora estetica y ademas veo que conoces clinicas en varias ciudades me gustaria que me aconsejases un buen cirujano en Bilbao para hacerme una blefaroplastia, pues he oido hablar de varios pero niniguno de bilbao aunque se que es una operación sin demaseados riesgos me da miedo ponerme en manos de un cirujano que no tenga un reconocido prestigio en este tipo de intervencion.

S
shuli_8540813
27/3/08 a las 18:48
En respuesta a lilian_8503246

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

Dónde acudir para el tratamiento de radiesse
Hola, he leído tu mensaje. Yo también tengo unas arrugas o surcos muy marcados al lado de la parte baja de la nariz hacia los lados de mi boca. Me obsesiona bastante... En una clínica de estética de Barcelona me recomendaron Radiesse para disimularlo. Me dijeron que casi no produce reacciones adversas y que en un par de días si hay inflamación desaparece. ¿Es cierto? ¿Dónde podría acudir para este tratamiento que tengan una holgada experiencia? Muchas gracias!!!

P
preeti_8106619
25/10/08 a las 19:28
En respuesta a lilian_8503246

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

Informacion sobre radiesse
hola he leido que eres asesora de una clinica de estetica, y quisiera que me ayudases con el problema que tengo me he infiltrado radiesse en las arrugas del aldededor de los labios y en los surcos de la zona de la nariz y de la boca, y no me gusta nada como se me ha quedado se han pasado poniendome producto y el labio derecho lo tengo super abuktado, de echo llevo toda la semana que todo el mundo me progunta que que me ha pasado, vamos que se ve a simple vista, quisiera saber si hay posibilidad de que el lado izquierdo que es el que tengo mas abultado se ma igualase con el otro pues la verdad es que el derecho se me ha quedado bien, aun tengo bolitas en el lado derecho, no se si sera normal o se iran desaciendo con el paso de los dias me lo puse hace nueve dias el retoque pues la primera infiltracion me lo hize hace un mes. te dejo mi mesenger porfa contestame. mamen1967_21@hotmail.com

V
viana_9007665
21/3/09 a las 18:12
En respuesta a lilian_8503246

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

Hola idosa
hola, me recomendarías algun buen citio en barcelona para hacer el radiesse. Mi email es polalu@mail.ru Gracias

D
dalcy_8491169
10/11/09 a las :49
En respuesta a preeti_8106619

Informacion sobre radiesse
hola he leido que eres asesora de una clinica de estetica, y quisiera que me ayudases con el problema que tengo me he infiltrado radiesse en las arrugas del aldededor de los labios y en los surcos de la zona de la nariz y de la boca, y no me gusta nada como se me ha quedado se han pasado poniendome producto y el labio derecho lo tengo super abuktado, de echo llevo toda la semana que todo el mundo me progunta que que me ha pasado, vamos que se ve a simple vista, quisiera saber si hay posibilidad de que el lado izquierdo que es el que tengo mas abultado se ma igualase con el otro pues la verdad es que el derecho se me ha quedado bien, aun tengo bolitas en el lado derecho, no se si sera normal o se iran desaciendo con el paso de los dias me lo puse hace nueve dias el retoque pues la primera infiltracion me lo hize hace un mes. te dejo mi mesenger porfa contestame. mamen1967_21@hotmail.com

Sobre radiesse
Hola yo tambien me he infiltrado radiesse hace seis dias. El caso es que, aunque me veo buen aspecto, me noto bultos que se que son de la infiltración. Es normal esta reacción? Tarda tanto en deshacerse? o es anormal? Los noto al palpar la piel. De fuera no se nota nada. Alguien me puede decir algo? Gracias

M
martha_9579494
1/5/10 a las 17:41
En respuesta a lilian_8503246

El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?

Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1

Radiesse
Hola, mi nombre es Monica y estoy interesada en utilizar Radiesse. Puedes, por favor, recomendarme alguna clinica en Barcelona? muchas gracias. Mi email es ms.despian@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook