Foro / Belleza

Qutar estrías!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 20:37
E
encina_5999927
17/6/10 a las :54

Hola necesito ayuda me quiero quitar unas estrias que tengo en la espalda, y me las quiero quitar con láser pero quiero ir a una buena clínica y si alguien me pudiera ayudar y decirme donde hay una buena clinica se lo agradeceria , yo soy de caceres.
gracias.... besoos

Ver también

G
gitana_7286417
18/7/10 a las 16:02

Quitar estrías con láser
Hola Chiquilla, No se si te sirva pero hace algún tiempo leí que en ... lo hacen, te reducen las estrías con láser.

Si tienes dudas pon en "Búsqueda" (arriba a la derecha) lo que te interesa, por ejemplo "Eliminar estrías con láser" y te saldrán las sugerencias de conversaciones anteriores.

Yo he encontrado este enlace en Google: http://www ... com/blog/relacion-del-tipo-de-piel-y-resultados-de-una-liposuccion.html

Básicamente la conversación es la siguiente:
... Dice:
Lamentablemente, las estrías no se quitan con nada, por eso es tan importante prevenir su aparición, que en tu caso viene por variaciones bruscas de peso. Lo único que se podría hacer es atenuar su color con láser, para que se asemeje al color de la piel sin estría. Si quieres tener más información, llama al 902 25 25 25 y pide una cita en clínica o deja tus datos en la web y te llamaremos."

En este otro enlace, explican muy bien los tipos de tratamientos: http://www.femenino.info/03-02-2007/belleza/tratamientos-para-las-estrias

"Los tratamientos más usados en la actualidad son:
Microdermabración: técnica muy efectiva que usa una máquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos. Ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. Este tratamiento es llevado a cabo por dermatólogos y esteticistas en spas y centros de estética. Por lo general, se necesitan varios tratamientos para obtener un buen resultado.
Tratamientos con retina A: esta retina (o Tretinol) es muy efectiva.
Tratamientos láser: algunos dermatólogos aseguran que ésta es la solución para las estrías. Se trata de tratamientos cortos, indoloros y que no dejan cicatrices.
Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA): estos ácidos, procedentes de frutas, exfolian la piel. Para que las cremas que contienen AHA sean efectivas tienen que tener concentraciones no menores de 8%, pero es muy difícil obtener altas concentración de AHA en cremas comerciales. Quienes lo consiguen son los dermatólogos".

W
wendy_9078768
24/7/10 a las 20:37
En respuesta a gitana_7286417

Quitar estrías con láser
Hola Chiquilla, No se si te sirva pero hace algún tiempo leí que en ... lo hacen, te reducen las estrías con láser.

Si tienes dudas pon en "Búsqueda" (arriba a la derecha) lo que te interesa, por ejemplo "Eliminar estrías con láser" y te saldrán las sugerencias de conversaciones anteriores.

Yo he encontrado este enlace en Google: http://www ... com/blog/relacion-del-tipo-de-piel-y-resultados-de-una-liposuccion.html

Básicamente la conversación es la siguiente:
... Dice:
Lamentablemente, las estrías no se quitan con nada, por eso es tan importante prevenir su aparición, que en tu caso viene por variaciones bruscas de peso. Lo único que se podría hacer es atenuar su color con láser, para que se asemeje al color de la piel sin estría. Si quieres tener más información, llama al 902 25 25 25 y pide una cita en clínica o deja tus datos en la web y te llamaremos."

En este otro enlace, explican muy bien los tipos de tratamientos: http://www.femenino.info/03-02-2007/belleza/tratamientos-para-las-estrias

"Los tratamientos más usados en la actualidad son:
Microdermabración: técnica muy efectiva que usa una máquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos. Ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. Este tratamiento es llevado a cabo por dermatólogos y esteticistas en spas y centros de estética. Por lo general, se necesitan varios tratamientos para obtener un buen resultado.
Tratamientos con retina A: esta retina (o Tretinol) es muy efectiva.
Tratamientos láser: algunos dermatólogos aseguran que ésta es la solución para las estrías. Se trata de tratamientos cortos, indoloros y que no dejan cicatrices.
Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA): estos ácidos, procedentes de frutas, exfolian la piel. Para que las cremas que contienen AHA sean efectivas tienen que tener concentraciones no menores de 8%, pero es muy difícil obtener altas concentración de AHA en cremas comerciales. Quienes lo consiguen son los dermatólogos".

estrías
Hola guapa si las estrías las tieneesss en los gluteos es muy facil de eliminar y es en serio! Hace un mes que me compre una crema que se llama Celltone y es a base de baba de Cararol, para mi que he tenido muchas estrías en esa zona desde la adolesencia y tego 34 me ha ido muy bien. Te lo recomiendo para efectos inmediatos en unos 10 a 15 dias notaras como van desapareciendo. La rosa Moaqueta y el aceite de almendras son geniales, pero para resultados lentos muy lentos, porque yo los prové y no me sirvieron, ahora bien el tratamiento choque es este y si no tienes pasta para comprartelo otra vez, te compras las demás alternativas. Cuesta unos 75 a 80 euros y te lo llevan a casa, y el teléfono es 902444412 se llama directo a casa. Ha! los otros productos los adquieres tanto en herbolarios como en farmacias y ambos occilan entre 25 y treinta euros dependiendo de la casa. Espero que te sirva de ayuda mi consejo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir