Foro / Belleza

Quitar volumen

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 1:12
B
britta_6005390
21/7/05 a las 4:21

Que puedo hacer para quitarle muuucho volumen a mi cabello?, tengo demasiado pelo!!, lo que es demasiado!!!!
se me esponja demasiado!!!
Fui a que me lo entresacaran, pero no me lo entresacaron desde la raíz, sino desde un poco más abajo, y aún se me ve muuy esponjado, me lo quiero entresacar yo pero tengo miedo de cometer alguna estupidez, y pues la verdad no tengo dinero para ir de nuevo con alguna estilista =(...., porq acabo d ir hace poco, y me queda muy poco dinero, planeo gastarlo en otras cosas....

Espero su respuesta
gracias
bye

Ver también

N
nihal_5552048
22/7/05 a las 1:12

Hola
pues mira, yo también tengo mucho volumen en el pelo y eso no me gusta nada ya que no me lo puedo dejar suelto etc. Hace mucho me decidí a eso que tú dices de rebajar el cabello, pero el peluquero (incompetente) no me quería quitar mucho por pena. Total, no me hizo nada. Al tiempo fui a otra peluquera y me lo rebajó bastante más. Mira chica, el peluquero no manda, dile que te rebaje desde bien alto, está claro que desde la raiz no (porque te quedaría mal) pero que rebaje muy bien por debajo y luego la capa más superficial te la deje intacta para que no se vean los rebajes y esté uniforme. Me explico bien? a mí me quedó bastante bien después de eso, un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir