Foro / Belleza

Quitar tinte fantasía

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 11:16
G
galaye_8714908
20/3/16 a las 10:45

Hola a todas y a todos
El otro día decidí cometer la locura de decolorarme el pelo y teñirlo de azul verdosos (peacock blue de crazycolor) y aunque el resultado me gusta de momento sé que ahora que lo tengo puesto me voy a hartar de él en una semana.
Mi duda es cómo podría volver a mi castaño oscuro natural.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salima_7489141
25/3/16 a las 11:16

Te entiendo
Hola Oscar8240, entiendo tu duda. Yo llevo un mes dandole vueltas al mismo tema, en mi caso tengo el pelo rojo y quiero volver a mi rubio natural y he intentando buscar información, en los foros nadie me ha contestado y es muy frustraste .
Yo NO me he decolorado nunca, pero por si te ayuda te dejo lo que he encontrado después de mucho leer y ver videos.

Este producto parece milagroso, he leído todo tipo de opiniones, desde genial hasta mal. HAIR COLOR REMOVER ADEE PHELAN, hay dos intensidades, yo te recomendaría la caja negra, que es más fuerte para tintes de colores fuertes y fantasía.

Hay otro producto que funciona bastante bien, no quita del todo pero arrastra mucho el color, parece ser que huele a rayos (como todos los productos de decolorar) se llama SALERM, son dos botes, uno blanco y otro negro que se mezcla el contenido. Después de decolorarlo creo que es mejor esperar unos días para luego darte un tinte de tu color natural. Lo mejor es que veas videos en youtube de este producto y veas como queda el pelo.

Está claro, que después de arrastrar el color, necesitas teñirte de tu color natural, porque el pelo decolorado estará blanco o amarillo. Ese pelo a medida que vaya creciendo si lo quieres eliminar, lo tendrás que cortar.

Espero que algo te haya podido ayudar. Mucho animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir