Foro / Belleza

Quitar tinte excell 10 , tono eva longoria

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:09
C
carmel_9539324
30/8/10 a las 9:42

cometi el error del ke me arrepentiree , le scuento que siempre use el color negro en mi cabellera siempre kise pintarmelo color chokolate y me hise una decoloracion que dejo mi cabello hecho una pajaa, me lo tiñeron con color chokolate y quedo como rojizo cafe ps me gustaba me iba acostumbrando al cambio pero yo queria un tono mas bajo un chokolate como el de eva longoria, pues resulta que compre el famosisimo EXCELL 10 de loreal y obio el tono 5.15 el de mi kerida actrizz entonces me lo teñii lo use con las istrucciones a los 10 minutos de aplicarlo lo quitee y Horroorr me quedo NEGRO el cabello otra vez lo volvia a tener negro, ay me dio mucho coraje admito y solo quiero preguntar si se ira aclarando porque tiene reflejos cafes asi rojitos pero se ve muy pero muy oscuro parece negroo, quiero saber si se ira aclarando o nesecito hacerme otra extraccionde color negro o solo con teñirmelo de otro tinte color chokolate me tome el color deseado? porfa nesecito su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a de antemano gcs por leeer esot saludos!

Ver también

L
loyola_9918928
25/4/11 a las 22:09

Me paso igual
que hicistee con esoo... se te deslavo?????????


estoyyy preocupadaaa por mii cabello NEGRO lo queriaa castañoo =( como lo puedo quitar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram