Inicio / Foro / Belleza / Quitar sombra bigote

Quitar sombra bigote

3 de enero de 2006 a las 23:45

Hola chicas, estoy algo acomplejada por la sombra de mi bigote que aunque me haga la cera o me decolore sigue presente, es como si tuviera la piel oscurecida y cuando me pinto los labios parezco un travesti del efecto que hace ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla desaparecer o al menos aclararla? Por otor ladfo, intento hacerme la cera en casa porque no tengo tiempo de ir a la peluquería y me sale fatal, la mitad de los pelos se rompen o no se arrancan.

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡Aprende a quitarte años con maquillaje! ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

12 de septiembre de 2007 a las 19:40

Hola
No te estreses, eso le pasa a muxas xikas. Mi konsejo seria primero k parendieras a hacerte bien la cera xk ese puede ser un motivo x l k la zona siga oscura. Y weno, si asi no fuera, yo lok haria sria ponerm un makillage al tono d tu piel.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 3:49

Una opcion
hola. yo se por lo que estas pasando a mi me pasa exactamente lo mismo pero buscando n internet encontre una solucion y es LIMPAIRTE LA CARA TODAS LAS NOCHE CON AGUA OXIGENADA 3%
yo me lavo la cara con agua normal y dejo k se me seke y despues mojo un algodon con agua oxigenada y me la paso x toda la cara y despues de una semana vas a notar la diferencia.
espero y tengas mucha suerte a mi s me esta funcionando

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página