Foro / Belleza

Quitar reflejos verdes

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 11:53
A
alma_9148333
19/7/08 a las 19:16

AMIGAS AYUDAAAAAAAA, CONSEJO ....A QUIENES LES PASO ALGO PARECIDO???QUE HICIERON??? :::::.SUCEDE QUE COMO MI PIGMENTACION ES ANARANJADA,COMO OTRAS VECES ME TEÑI DE RUBIO CENIZO MEDIANO Y UN POCO DE MATIZADOR VERDE(ANOCHE),PERO PARECE Q SE ME PASO LO VERDE,PUES MI CABELLO HA QUEDADO MUY OSCURO Y CON DEMASIADO REFLEJO VERDE, AYUDENMEEEE ME!!!Q PUEDO HACER?????????M LAVO EL CABELLO AHORA? CONTINUO??? ME TIÑO DE RUBIO? AHORA? QUIERO RUBEIO MEDIANO CENIZA...MIL GRACIAS...... ES URGENTE

Ver también

La respuesta más útil

K
katixa_8285310
4/8/08 a las 3:44
En respuesta a alma_9148333

Otro consejo
MIL GRACIAS X TU RESPUESTA, M SIRVIO UN MONTON.
AHORA PORFAVOR OTRO CONSEJO, QUE TIPO D TRATAMIENTO PODRIA REALIZARME PARA MI CABELLO,TEÑIDO Y SECO? Q M RECOMIENTAS,
GRACIAS

A mi paso lo mismo
ayer me pinte el cabello con un tono 9.1 (rubio claro claro cenizo natural)y como lo tenia amarillo le puse un matizador verde pero se me paso le puse como 1/4 de la botella y ahora tengo el cabello horribleeeeee entre verde, gris y rubio medio k puedo hacer???
ya no kiero k se me vea amarillo, ni rojizo , ni verde
solo rubio muy claro cenizo...que puedo hacer? que color de tinte utilizo? sin tener que obscurecerlo

A
alma_9148333
30/7/08 a las 5:37

Otro consejo
MIL GRACIAS X TU RESPUESTA, M SIRVIO UN MONTON.
AHORA PORFAVOR OTRO CONSEJO, QUE TIPO D TRATAMIENTO PODRIA REALIZARME PARA MI CABELLO,TEÑIDO Y SECO? Q M RECOMIENTAS,
GRACIAS

K
katixa_8285310
4/8/08 a las 3:44
Mejor respuesta
En respuesta a alma_9148333

Otro consejo
MIL GRACIAS X TU RESPUESTA, M SIRVIO UN MONTON.
AHORA PORFAVOR OTRO CONSEJO, QUE TIPO D TRATAMIENTO PODRIA REALIZARME PARA MI CABELLO,TEÑIDO Y SECO? Q M RECOMIENTAS,
GRACIAS

A mi paso lo mismo
ayer me pinte el cabello con un tono 9.1 (rubio claro claro cenizo natural)y como lo tenia amarillo le puse un matizador verde pero se me paso le puse como 1/4 de la botella y ahora tengo el cabello horribleeeeee entre verde, gris y rubio medio k puedo hacer???
ya no kiero k se me vea amarillo, ni rojizo , ni verde
solo rubio muy claro cenizo...que puedo hacer? que color de tinte utilizo? sin tener que obscurecerlo

L
luali_9897441
4/8/11 a las 21:25

Reflejos verde
ola me yamo jose y nesesito urgente un consejo yo me tiño el pelo con un 7 rubio natural pero yo antes de eso me ise visos, los que haora se me pones verdes que puedo hacer para sacarme ese verde del pelo y k me quede un rubio o un rubio seniza graxias es urgente

T
todora_5943582
20/1/17 a las 22:51

Hola una consulta al referirte a crema de masaje te refieres al avondicionador o alguna crema de peinar?y agua comun y corriente? y el matisador rojo asi se llama o tambien se pide como yinte rojo,gracias

E
eba_5734218
5/2/17 a las 18:32
En respuesta a todora_5943582

Hola una consulta al referirte a crema de masaje te refieres al avondicionador o alguna crema de peinar?y agua comun y corriente? y el matisador rojo asi se llama o tambien se pide como yinte rojo,gracias

Lo que es buenisimo para los reflejos verdosos que quedan tanto después de la decoloración o cuando te teñiste con ceniza y el cloro de la pileta te lo oxido y dejó verde... aunque parezca mentira... es el ketchup!!!!!!! Me paso que me meti en la pileta y me quedó el pelo verde como el acertijo, me puse ketchup y a los 20 minutos mas o menos el verde se fue. Lavar bien y ya esta! Además te deja super brilloso el pelo. 😏

Z
zainab_9714142
23/4/17 a las 23:55
En respuesta a eba_5734218

Lo que es buenisimo para los reflejos verdosos que quedan tanto después de la decoloración o cuando te teñiste con ceniza y el cloro de la pileta te lo oxido y dejó verde... aunque parezca mentira... es el ketchup!!!!!!! Me paso que me meti en la pileta y me quedó el pelo verde como el acertijo, me puse ketchup y a los 20 minutos mas o menos el verde se fue. Lavar bien y ya esta! Además te deja super brilloso el pelo. 😏

Que color queda después de utilizar ketchup?? me lo decoloré y el mismo día me lo teñí para quitar lo rubio..y tengo un poco de reflejos verdes.. si utilizo ketchup vuelve a quedar rubio?

Z
zainab_9714142
23/4/17 a las 23:56
En respuesta a eba_5734218

Lo que es buenisimo para los reflejos verdosos que quedan tanto después de la decoloración o cuando te teñiste con ceniza y el cloro de la pileta te lo oxido y dejó verde... aunque parezca mentira... es el ketchup!!!!!!! Me paso que me meti en la pileta y me quedó el pelo verde como el acertijo, me puse ketchup y a los 20 minutos mas o menos el verde se fue. Lavar bien y ya esta! Además te deja super brilloso el pelo. 😏

Que color queda después de utilizar ketchup?? me lo decoloré y el mismo día me lo teñí para quitar lo rubio..y tengo un poco de reflejos verdes.. si utilizo ketchup vuelve a quedar rubio?

E
eba_5734218
24/4/17 a las 2:40
En respuesta a zainab_9714142

Que color queda después de utilizar ketchup?? me lo decoloré y el mismo día me lo teñí para quitar lo rubio..y tengo un poco de reflejos verdes.. si utilizo ketchup vuelve a quedar rubio?

A mi me sirvió muchisimo. Tenia el pelo color verde hulk y la ketchup me sirvió... no se como será el tema con la coloración supongo q será igual... 

K
kenya_744095
19/12/17 a las 14:33
En respuesta a eba_5734218

Lo que es buenisimo para los reflejos verdosos que quedan tanto después de la decoloración o cuando te teñiste con ceniza y el cloro de la pileta te lo oxido y dejó verde... aunque parezca mentira... es el ketchup!!!!!!! Me paso que me meti en la pileta y me quedó el pelo verde como el acertijo, me puse ketchup y a los 20 minutos mas o menos el verde se fue. Lavar bien y ya esta! Además te deja super brilloso el pelo. 😏

Hola a mi me hapasado algo parecido, me hicieron como californianas rubias pero me dejaron toda la oarte de abajo entera rubia y yo queria mechas asi que cogí un rubio claro ceniza h me hice mechones, pero me han quedado super gris en las puntas, me serviría el ketchup?? Mil gracias!!! 

D
deglen98
13/5/19 a las 11:52
En respuesta a alma_9148333

AMIGAS AYUDAAAAAAAA, CONSEJO ....A QUIENES LES PASO ALGO PARECIDO???QUE HICIERON??? :::::.SUCEDE QUE COMO MI PIGMENTACION ES ANARANJADA,COMO OTRAS VECES ME TEÑI DE RUBIO CENIZO MEDIANO Y UN POCO DE MATIZADOR VERDE(ANOCHE),PERO PARECE Q SE ME PASO LO VERDE,PUES MI CABELLO HA QUEDADO MUY OSCURO Y CON DEMASIADO REFLEJO VERDE, AYUDENMEEEE ME!!!Q PUEDO HACER?????????M LAVO EL CABELLO AHORA? CONTINUO??? ME TIÑO DE RUBIO? AHORA? QUIERO RUBEIO MEDIANO CENIZA...MIL GRACIAS...... ES URGENTE

Yo lo arregle tiñendome de castaño rubio claro. Pero si quieres rubio cenizo ve a la peluqueria para matizar con el tinte morado o algo por el estilo. Si nl te importa tenerlo oscuro yo lo arregle asi.

D
deglen98
13/5/19 a las 11:53
En respuesta a alma_9148333

Otro consejo
MIL GRACIAS X TU RESPUESTA, M SIRVIO UN MONTON.
AHORA PORFAVOR OTRO CONSEJO, QUE TIPO D TRATAMIENTO PODRIA REALIZARME PARA MI CABELLO,TEÑIDO Y SECO? Q M RECOMIENTAS,
GRACIAS

Tratamientos con keratina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir