Foro / Belleza

Quitar moldeador

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:03
E
eliany_6942377
22/8/06 a las 17:15

hola,hace mas o menos un mes me hicieron un moldeador aunque lo que yo quería era darme unas ondas en las puntas, la cuestion es que el moldeador tampoco me ha cogido bien, tengo el pelo que parece un estropajo y me gustaria saber si hay alguna forma de quitarlo o arreglarlo,yo tenia el pelo liso aunque las puntas iban un poco a su bola y por eso me queria hacer las ondas,la verdad es que estoy algo desesperada no se que hacer con este pelo, agradeceria cualquier consejo.
Gracias

Ver también

Q
qun_6386666
23/8/06 a las :23

Yo también me lo hice
y no quedé nada contenta.
Y la verdad, a mí se me quitó el rizo bastante rápido.
Estuve dándome mascarillas, para nutrir el pelo (Cualquiera que te des es buena) y "abusé" un poco del secador, alisándomelo cada vez q me lavaba el pelo y por las noches me hacía la toga.
A mí me funcionó, espero que a tí también!

E
eliany_6942377
23/8/06 a las 13:03
En respuesta a qun_6386666

Yo también me lo hice
y no quedé nada contenta.
Y la verdad, a mí se me quitó el rizo bastante rápido.
Estuve dándome mascarillas, para nutrir el pelo (Cualquiera que te des es buena) y "abusé" un poco del secador, alisándomelo cada vez q me lavaba el pelo y por las noches me hacía la toga.
A mí me funcionó, espero que a tí también!

Me he decidido
He estado preguntando y he decidido hacerme el desrrizante japones, antes tengo que tratarme el pelo porque lo tengo bastante mal,pero me han dicho que es definitivo. solamente el desrrizante me cuesta 150 euros asi que espero que valga la pena.
ya os iré contando

R
rymma_9055932
6/6/08 a las 19:55
En respuesta a eliany_6942377

Me he decidido
He estado preguntando y he decidido hacerme el desrrizante japones, antes tengo que tratarme el pelo porque lo tengo bastante mal,pero me han dicho que es definitivo. solamente el desrrizante me cuesta 150 euros asi que espero que valga la pena.
ya os iré contando

Si porfavor
dime si va bien cuando puedas estoy desesperada

R
rymma_9055932
9/6/08 a las 14:03
En respuesta a rymma_9055932

Si porfavor
dime si va bien cuando puedas estoy desesperada

He podido
al final he podido quitarmelo yo sola. con mascarilla y paciencia en tres dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest