Foro / Belleza

Quitar lunares

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 23:30
B
beata_9058157
26/7/06 a las :47

el dermatologo me ha dicho de quitarme dos lunares de la espalda con cirugia, anestesia local, bisturi, puntos... soy muy muy aprensiva, dudo en hacerlo, ademas yo creia que era por laser, sabeis algo del tema? por la seguridad social solo es con cirugia?es peligroso?

Ver también

R
razia_5179080
28/7/06 a las 2:38

Lunares
Hola, TENGO ENTENDIDO que es un precedimiento quirurgico muy sencillo osea una cirugia menor. En mi familia se han quitado ya varios, por considerarse peligrosos, yo misma la semana que viene me voy a quitar uno muy grande carnoso que tengo tambien en la espalda. No temas.

F
farwa_9811066
28/7/06 a las 3:25

Cicatriz
Hace unos años me quite dos de la espalda, el procedimiento es lo de menos, el problema ha sido la cicatrizacion, porque aparentemente mi piel no es muy buena en eso y es la razon por la que no me atrevo a quitarme uno que tengo en la cara...

Si no tienes mala cicatrizacion puedes hacerlo, aunque tengo entendido que hay otras formas (como el laser, por ejemplo) pero no tengo mucha info al respecto.

M
maelle_5787399
26/12/11 a las 23:30

Quitar lunares
Hola. Te dejo un link para que obtengas información acerca de un tratamiento natural y eficaz que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf que puedes descagar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook