Foro / Belleza

¿ quitar las marcas de las inglés?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 19:53
A
an0N_842968099z
18/4/04 a las 22:11



Hola a tod@s,

Me gustaría saber si hay alguna solución para eliminar las marcas de las inglés,las q se producen al enquistarse el vello.He probado con aloe vera,aceite de rosa mosqueta y crema despigmentante. Ha mejorado de aspecto,pero estoy pensando en si hubiese algo más efectivo como por ejemplo en Centros de belleza...

Si no encuentro una solución este verano iré con el traje de buceo a la playa porque ¡¡¡ odio mis inglés!!!!!!!!

Gracias a todas

Ver también

R
randa_9606677
20/4/04 a las 3:11

Tengo el mismo problema q tu
Yo tb odio mis ingles primero empece con la rasuradora, luego la crema, y por ultimo la cera, igual se me incrustan y tengo las manchotas, deje mi carrera de modelaje por eso.Hace un mes fui al dermatologo y me receto unas pastillas por q dice q tenia la zona infectada, y q deje de depilarme con la cera por un tiempo, y me receto una crema especial, bueno aqui en Peru hay una cadena de farmacias q la preparan, si tu deseas te doy los comoponentes y lo consultas con un dermatologo, se me han atenuado un poco las manchas, tienes q tener paciencia ....

A
an0N_842968099z
20/4/04 a las 19:42
En respuesta a randa_9606677

Tengo el mismo problema q tu
Yo tb odio mis ingles primero empece con la rasuradora, luego la crema, y por ultimo la cera, igual se me incrustan y tengo las manchotas, deje mi carrera de modelaje por eso.Hace un mes fui al dermatologo y me receto unas pastillas por q dice q tenia la zona infectada, y q deje de depilarme con la cera por un tiempo, y me receto una crema especial, bueno aqui en Peru hay una cadena de farmacias q la preparan, si tu deseas te doy los comoponentes y lo consultas con un dermatologo, se me han atenuado un poco las manchas, tienes q tener paciencia ....

Si, me gustaría que me dieses los componentes


Hola

Gracias por contestar.
Yo,al igual que tú también he pensado en ir al dermatólogo a ver qué me dice.

Yo te recomiendo aloe vera, hay que tener paciencia,pero yo he notado mejora.

Saludos

O
osane_6952369
21/4/04 a las 20:11

Ufff
Yo tengo el mismo problema, y es que de tanto años depilándome (con máquina de depilar Rowenta) tengo manchitas oscuras. Pero yo creo q eso es pq hay un pelo dentro, pero que no ha formado un granito. A veces lo q hago es darme con bactroban pomada unos días, y luego con una aguja escarbó debajo de la piel, hasta q veo un pelito, aunque a veces no hay nada, y me sale una buena postilla,y luego con el tiempo se queda mejor.
La única solución que veo es la depilación láser, o bien intentar depilarse lo mínimos posible y después de depilar desinfectsr con alcohol o dalacín tópico.
Por cierto, me podeis recomendar una crema blanqueante para probar?? Me han comenatdo q Aceite de Rosa de Mosqueta va bien, lo habeis probado?

A este paso este año me compro un bikini con culotte para q no se me vena estas ingles q dan pena.

Besiños.

R
retaj_9612771
25/4/04 a las 20:33
En respuesta a randa_9606677

Tengo el mismo problema q tu
Yo tb odio mis ingles primero empece con la rasuradora, luego la crema, y por ultimo la cera, igual se me incrustan y tengo las manchotas, deje mi carrera de modelaje por eso.Hace un mes fui al dermatologo y me receto unas pastillas por q dice q tenia la zona infectada, y q deje de depilarme con la cera por un tiempo, y me receto una crema especial, bueno aqui en Peru hay una cadena de farmacias q la preparan, si tu deseas te doy los comoponentes y lo consultas con un dermatologo, se me han atenuado un poco las manchas, tienes q tener paciencia ....

Hola canela75, me puedes mandar la receta
tengo el mismo problema, o incluso peor porque tengo la piel quemada ya que una mala esteticien me la quemo la piel y encima las marquitas de los pelos enquistados. Te agradeceria q me dieras la receta .

S
sasha_6528046
26/4/04 a las 15:18

Eyyy!!
Me pasa exactamente lo mismo ke a todas, y hay veces ke tambien me los kito con la aguja, pero otras veces crecen tan adentro ke no me doy cuenta hasta ke son de 1cm o asi y logro verlos con la luz blanca ke tengo en el baño y es cuando tambien tengo ke escarbar con la aguja y kitarlos sino, no hay manera!!
Ni la exfoliacion ni las cremas ni nada me ha funcionado, ke me recomendais??
1 Beso!!

A
an0N_842968099z
26/4/04 a las 19:53

Os cuento


Hola chicas,

Vereis, yo he probado durante bastante tiempo el aceite de rosa mosqueta y no he notado gran mejoría.Lo que mejor resultado me ha dado es una crema despigmentante. La marca es bella aurora,la que pone doble fuerza. También he leido que el aloe vera es un regenerador natural y calmante, por lo que también debe ir bien.Pero no os puedo decir gran cosa porque llevo poquito usando el aloe.Me temo que hay que ser muy constante en las aplicaciones.

¿Ninguna ha ido al dermatólogo para consultárlo?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest