Inicio / Foro / Belleza / Quitar la grasa, celulitis y estrias de las piernas

Quitar la grasa, celulitis y estrias de las piernas

29 de marzo de 2008 a las 15:36

Los muslos muy poco firmes, estrías en el trasero y parece que también celulitis en la parte de arriba de las piernas, los muslos. Qué ejercicios se podrían hacer para tener los muslos más firmes, que desaparezcan las estrias y la celulitis? Unos remedios caseros, faciles, y tambien ejercicios. Andar al menos 30 min al dia está bien, no?

27 de mayo de 2008 a las 17:20

Hola alinaila
que tal, mira yo hago deporte desde hace 3 meses y estoy endureciendo todo el cuerpo, que alegría!!!! yo estaba también muy flácida y además la celulitis la he reducido.

Yo lo que hago es bicielíptica 40 min 3 o 4 días por semana, y además hago pesas.

Respecto a las estrías si las tienes ya blancas ponte aceite de rosa mosqueta 100% puro 2 veces al día, al cabo de unos meses notarás que se van reduciendo, hay que tener mucha constancia si no nada de nada. bsos

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 15:06

Ejercicios contra la celulitis
lo mejor contra la celulitis es correr, nadar, bailar o body combat, porque remueven la celulitis, debes beber agua para que eliminen toxinas por la sudoración y orina.
Para fortalecer los músculos las pesas son un buen ejercicio, contra las estrías la crema de danaefabienne antiestrías y puedes reforzar contra la grasa con el gel reductivo de la casa yo los uso y estoy muy convencida de sus propiedades.

Me gusta

11 de marzo de 2015 a las 12:14

La celulitis se quita
...pero como sabemos requiere de tiempo y mucho esfuerzo. Sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla, pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor prueba la de danaefabienne el Gel remodelante y la crema drenante bien pronto se ven los resultados.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página