Foro / Belleza

Quitar la grasa, celulitis y estrias de las piernas

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 16:22
K
keke_5363052
29/3/08 a las 15:36

Los muslos muy poco firmes, estrías en el trasero y parece que también celulitis en la parte de arriba de las piernas, los muslos. Qué ejercicios se podrían hacer para tener los muslos más firmes, que desaparezcan las estrias y la celulitis? Unos remedios caseros, faciles, y tambien ejercicios. Andar al menos 30 min al dia está bien, no?

Ver también

A
anhara_5744297
11/10/11 a las 15:06

Ejercicios contra la celulitis
lo mejor contra la celulitis es correr, nadar, bailar o body combat, porque remueven la celulitis, debes beber agua para que eliminen toxinas por la sudoración y orina.
Para fortalecer los músculos las pesas son un buen ejercicio, contra las estrías la crema de danaefabienne antiestrías y puedes reforzar contra la grasa con el gel reductivo de la casa yo los uso y estoy muy convencida de sus propiedades.

J
jasna_6191889
11/3/15 a las 12:14

La celulitis se quita
...pero como sabemos requiere de tiempo y mucho esfuerzo. Sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla, pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor prueba la de danaefabienne el Gel remodelante y la crema drenante bien pronto se ven los resultados.

K
keke_5363052
8/3/18 a las 23:15

Muchas gracias! Voy a ponerme a ello!

J
jinyan_7846989
13/3/18 a las 16:22

Hola chicas!
a parte del deporte, una dieta equilibrada y tal... si queréis soluciones rápidas os recomiendo el Láser Fotona. Yo me lo hice en Marbella, en EAM Hospital. Me quedé muy contenta la verdad.
os dejo su web: w

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir