Foro / Belleza

Quitar extensiones de queratina

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 5:24
D
dorte_9913710
22/1/07 a las 18:05

Llevo un mes con 10 mechones de extension de queratina y me gustaria quitarmelas. Me gustaria saber si hay algun remedio natural para poder quitarmelas yo en casa, o si no puedo quitarmelas yo, cuanto me costara quitarmelas en la peluqueria mas o menos.
He probado quitarmelas yo con acetona pero no he podido, no se si sera porque llevo poco tiempo con ellas o porque no se hacerlo bien.
Muchas gracias.
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_5466301
21/7/13 a las 13:43

Extensiones de pesadilla
Hola tengo un problema muy grande, me puse extensiones de queratina y me empezaron a molestar demasiado como que me las pusieron muy pegadas al cuero cabelludo y desesperada yo sola me las quite con una plancha y ahora tengo la queratina en todo mi pelo y mi cabello lo tengo todo tieso y pegado como me la puedo quitar sin maltratar mi pelo ayuda por favor. Gracias.

N
naida_5959443
24/1/07 a las 10:24

Hola!
yo no te se responder exactamente a tu duda, pero creo que en las peluquerias hay una especie de disolvente especial para que te las quiten, yo haria eso, antes que un remedio casero!!! nose,pregunta en donde te las pusieron! te queria comentar una cosa... las extensiones los diez mechones no se te veia muy pobre?? que efecto conseguiste?? esque yo me queria poner asi pocas del rollo 15 o así pero no se si verá como si fuera un añadido??? que efecto sonseguiste tu?? era sólo para proporcionar largura!?? bueno espero tu respuesta!!! gracias

F
fariba_5744079
24/1/07 a las 15:48
En respuesta a naida_5959443

Hola!
yo no te se responder exactamente a tu duda, pero creo que en las peluquerias hay una especie de disolvente especial para que te las quiten, yo haria eso, antes que un remedio casero!!! nose,pregunta en donde te las pusieron! te queria comentar una cosa... las extensiones los diez mechones no se te veia muy pobre?? que efecto conseguiste?? esque yo me queria poner asi pocas del rollo 15 o así pero no se si verá como si fuera un añadido??? que efecto sonseguiste tu?? era sólo para proporcionar largura!?? bueno espero tu respuesta!!! gracias

Yo llevo 20 extensiones
hola yo llevo 20 extensiones pero no para alargar el pelo si no porque tengo el pelo con tinte negro y queria hacerme unas mechas rojas y rubias en el pelo y me dijeron que me quedarian mejor las extensiones para conseguir las mechas del color que queria. con 20 extensiones para parecer que el cabello es mas largo no tienes ni para empezar, queda feisimo, para que se vea natural tienes que llevar de 50 a 80 mas o menos, si no solo se te ven unos pelos de rata colgando jeje, espero haber resuelto tu duda anitsirc123

N
naida_5959443
24/1/07 a las 22:02
En respuesta a fariba_5744079

Yo llevo 20 extensiones
hola yo llevo 20 extensiones pero no para alargar el pelo si no porque tengo el pelo con tinte negro y queria hacerme unas mechas rojas y rubias en el pelo y me dijeron que me quedarian mejor las extensiones para conseguir las mechas del color que queria. con 20 extensiones para parecer que el cabello es mas largo no tienes ni para empezar, queda feisimo, para que se vea natural tienes que llevar de 50 a 80 mas o menos, si no solo se te ven unos pelos de rata colgando jeje, espero haber resuelto tu duda anitsirc123

Vale muchas gracias!
si me has respuesto, muchas gracias por responderme ... ahora ya lo se! mercys

D
dorte_9913710
25/1/07 a las 17:45
En respuesta a naida_5959443

Vale muchas gracias!
si me has respuesto, muchas gracias por responderme ... ahora ya lo se! mercys

Muchas gracias
Muchas gracias por responder. Lo mejor si que será ir a la peluqueria, lo que pasa es k me keria ahorrar unas pelas, pero bueno mejor pagar y que quede bien.
Como dijo chabri86, los 10 mechones me los puse por no estropear mi pelo con decoloraciones para conseguir colores fantasia, ademas el color de la extension no se va como pasa con mechas que se hacen con tinte.
Muchisimas gracias a todas.
Saludos

C
cruces_8147847
12/9/07 a las 13:35

Hola!!
mira yo tengo 40 extensiones y me keda el pelo que parece natural,las tengo desde ace 6 meses y tengo mayor problema k tu jeje xk tengo rasta en donde la keratina!!pero e compredo en una pelukeria un producto k desace(supuestamente)la keratina.el otro dia probe con una extension y no ace nada esa mierda.yo creo k lo mejor esk ballamos a la pelukeria,no crees??k ai nos lo aran mejor.

ALGUIEN SABE DE K OTRA MANERA CASERA SE PUEDEN KITAR LAS EXTENSIONES?

Z
zlata_6493204
14/1/08 a las 6:45
En respuesta a cruces_8147847

Hola!!
mira yo tengo 40 extensiones y me keda el pelo que parece natural,las tengo desde ace 6 meses y tengo mayor problema k tu jeje xk tengo rasta en donde la keratina!!pero e compredo en una pelukeria un producto k desace(supuestamente)la keratina.el otro dia probe con una extension y no ace nada esa mierda.yo creo k lo mejor esk ballamos a la pelukeria,no crees??k ai nos lo aran mejor.

ALGUIEN SABE DE K OTRA MANERA CASERA SE PUEDEN KITAR LAS EXTENSIONES?

Hola , tal vez pueda ayudarte esto :
Yo tambien tuve extensiones con queratina y pues es horrible porque se enrredan y se hacen como una especie de rastas :S
Me las quité con mucha paciencia haha ..
primero tienes que mojarte el cabello con agua caliente para que la queratina se ablande un poco, despues separa tu cabello con ligas o pinzas para que no se te vayan a pegar mas!
Luego pon alcohol en un atomizador y rocialo directamente en la queratina e intenta con tus dedos separarla poco a poco , despues con un cepillo o peine con cerdas muy juntas
(de preferencia un peine) cepilla esa parte .. y se te va a separar la queratina por completo .. el ultimo paso es agregar acondicionador directamente, para que el peine arrastre el cabello con queratina y se resbalen sin jalarte demasiado
necesitas tener mucha paciencia eso si!!

espero que sea de tu ayuda
cuidate!

N
neisa_6930052
29/1/09 a las 17:59

Donde está esta peluquería?
Hola,
yo me puse 100 extensiones en Italia en junio 2008 y ahora quiero quitarmelas.
No puedo ir a mi peluquiero (en Italia) porqué he tenido una niña hace 10 días y no podemos viajar.
Eres de Barcelona? Me puedes decir en cuale peluquería te la han quitadas?
Muchas gracias.
Flo

S
shan_5398941
29/1/09 a las 18:56

Quita esmalte!!!!
si como titulo con kita esmalte y algodon!!! coge y echas kitaesmalte "bastante "en algodon lo dejas unos minutos sobre la keratina y con unos alicates te digo de punta plana y alargada lo estrujaa sale de momento yo me kite 40 ya te podre contar jaja besos

O
olvido_5731953
13/8/10 a las 5:10

Hola
HOLA AMIGA PUES MIRA YO SOY ESTILISTA Y PARA QUITAR LA EXTENCION CON QUERATINA PUES DEPENDE DE QUE TIPO DE QUERATINA ALLAN USADO. MIRA HAY UNA QUE SE QUEBRA CON UNA PINSA COMO DE ELECTRICIDAD Y FACILMENTE SE DESPRENDE AL TRONARLA DEL CABELLO. O EN SU DEFECTO PUDIERA SER CON UNA PLANCHA DE CABELLO SE CALIENTA Y SE DESPEGA SERIA CUESTION DE VER DE QUE CLASE ES PUES TE RECOMIENDO INTENTARLO CON LA PINZA PRIMERO PARA VER SI LA PUEDES QUEBRAR SI NO SE PUEDE PROSEDE CON LA PLANCHA SOLAMENTE NECESITAS PROTEJER LA PLANCHA CON UN PAPEL CEBOLLA SINO SE TE MANCHARA SALE ? OJALA QUE TE SIRVA MI RESPUESTA HASTA LUEGO

T
tian_5466301
21/7/13 a las 13:43
Mejor respuesta

Extensiones de pesadilla
Hola tengo un problema muy grande, me puse extensiones de queratina y me empezaron a molestar demasiado como que me las pusieron muy pegadas al cuero cabelludo y desesperada yo sola me las quite con una plancha y ahora tengo la queratina en todo mi pelo y mi cabello lo tengo todo tieso y pegado como me la puedo quitar sin maltratar mi pelo ayuda por favor. Gracias.

P
paule_9904970
2/2/14 a las 14:06

Quitar mechas
calienta con una plancha la base de las mechas y ve quitandolas

L
lihua_8768856
30/3/17 a las 7:43
En respuesta a dorte_9913710

Llevo un mes con 10 mechones de extension de queratina y me gustaria quitarmelas. Me gustaria saber si hay algun remedio natural para poder quitarmelas yo en casa, o si no puedo quitarmelas yo, cuanto me costara quitarmelas en la peluqueria mas o menos.
He probado quitarmelas yo con acetona pero no he podido, no se si sera porque llevo poco tiempo con ellas o porque no se hacerlo bien.
Muchas gracias.
Saludos

Hola!! Aunque ya hace mucho de tu mensaje igual esto pueda servir a otras personas. También me puse extensiones de queratina y llegué al borde de la desesperación, me las quité yo misma, me quedaron restos y rastas de lo enredado que mi cabello quedó,probé con la acetona y poco ayudó, y lo que me acabo de poner fue alcohol en gel donde aún quedaban restos, froté el alcohol y fui separando mi cabello poco a poco ( si, hay que tener mucha paciencia) pero funciona muy bien! Los nudos empezaron a desprenderse, no se espanten! Son las bolas del adhesivo con el cabello postizo. Después a lavarlo y aplicar tratamiento reparador. Espero les funcione igual que a mi! 

P
paule_9904970
12/7/17 a las 5:24
En respuesta a tian_5466301

Extensiones de pesadilla
Hola tengo un problema muy grande, me puse extensiones de queratina y me empezaron a molestar demasiado como que me las pusieron muy pegadas al cuero cabelludo y desesperada yo sola me las quite con una plancha y ahora tengo la queratina en todo mi pelo y mi cabello lo tengo todo tieso y pegado como me la puedo quitar sin maltratar mi pelo ayuda por favor. Gracias.

Intenta usar aceite de almendra tibio y frota donde tienes la queratina, con eso podras ir removiendo el exceso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook