Foro / Belleza

Quitar el dichoso tinte negro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 20:58
A
an0N_690964199z
29/5/12 a las 15:27

Hola, soy castaña natural pero me tiño el pelo de negro desde hace dos años aproximadamente. Hace meses que quiero pasarme a un color bronce pero con el tinte del negro ¡es imposible! Tengo que decolorarlo pero me da miedo quemarme el pelo. No sé como dejar que se decolore...he dejado el pelo sin teñirmelo pero cuando pasa un tiempo es horrible porque se ven las raices marrones y el resto negro y tarda muchísiisimo en que todo el pelo vuelva a ser marron castaño.


¿CÓMO PUEDO DECOLORAR MI PELO DE MANERA NATURAL O QUE TRUCOS HAY PARA QUE SE ME QUEDE OTRO COLOR MÁS CLARO QUE EL NEGRO?

gracias

Ver también

E
else_7238672
27/9/12 a las 20:58

Intenta con esto...
una taza de vinagre blanco o de manzana, y 40 gr de bicarbonato.. lo mezclas humedeces tu cabello con agua caliente (lo que aguantes, hirviendo obvio no), lo escurres un poco y pones la mezcla en el cabello, esperas un poco mas de 30 minutos o lo que aguantes, enjuagas con agua caliente lo mas q aguantes, y lavas con agua tibia, shampoo y mucho acondicionador.. haces esto por tres semanas pasando un dia maximo dos.. yo tbn lo llevaba teñido y a basa de esto lo tengo bastante claro, lo seguire probando hasta que se aclare mas.. una cosa mas, esto reseca un poco si no utilizas acondicionador, por eso es indispensable el acondicionador y si puedes utilizar un tratamiento extra sin enjuague mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest