Foro / Belleza

Quitar callos en los pies

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 10:19
Y
yuhong_9380468
15/1/07 a las 1:51

hola chichas

quisiera que alguien me dijera como quito los callos de las plantas de mis pies, tan solo tengo 23 años y ya tengo es horrible,¡ alguien sabe como los quito de por vida,

ayudaaaaaaaa
un beso chao guapas!

Ver también

Y
yusimi_5833604
18/1/07 a las 21:57

Hidratación
Quizás no te sirva y no sea lo mismo que me pasó a mí, pero por probar... Durante todo el verano he ido con chanclas de esas tipo tanga y con menorquinas. De tanto golpear el pie con la base trasera del calzado al andar se me formaron unas durezas en el talón que no veas. Ahora he cogido por costumbre hidratar mis pies y te puedo asegurar que no sólo me han desaparecido las durezas del talón sino que los tengo suavitos XD. Después de ducharme y antes de ponerme los calcetines extiendo una buena capa de crema de manos barata y me masajeo bien los pies. Hay hidratantes para pies, pero como tenía en casa varios botes que no uso para las manos porque no son demasiado buenas, pues eso mismo.
También puede ayudarte frotándote las durezas con piedra pómez, pero yo no la uso porque me hace cosquillas.
Prueba, no pierdes nada.

N
nuo_5459863
21/1/07 a las 20:17

Pomex
REMOJA TUS PIES POR UN BUEN RATO Y LUEGO FROTALOS CON LA PIEDRA POMEX CASI A DIARIO.. DA BUENOS RESULTADOS..

H
hajie_6918071
13/4/12 a las 10:19

Quieres quitarte las durezas de los pies? quieres llevar pies bonitos en el verano?
Nuevo producto de Exfolación de Pies!

Te deja los pies como nuevo en solo 2 semanas por solo 9,80.

Perfecto para tus pies de verano!

La Máscara Exfoliante de Pies Purederm.

http://tienda.purederm.es

Quieres quitarte las durezas de los Pies? Quieres llevar pies bonitos en el verano?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir