Foro / Belleza

quisiera saber un remedio para que la piel de mis piernas este bonita!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:01
A
acasadepapel_836aa1z
30/5/11 a las 23:31

hola amigas,quisiera saber consejitos para mejorar la piel de mis piernas. tengo una que otra cicatriz de mosquitos que odio.. alguna recomendancion!?ademas son muy flacas... ayuda urgente... quiero usar vestidos... y shortss...

Ver también

R
roya_6378163
30/5/11 a las 23:50

Hola
mejor una crema consulta al medico o farmacia mas sabe eso te daran y listo, aparte yo tenia las cremas de aloe y baba de caracol estan muy buenas para cara y piernas.
saludos!

G
ghlana_5942676
1/6/11 a las 1:01

Esto funciona, te lo aseguro
Hola chicas, como va? Yo siempre tuve problemas de celulitis, y es una maldición, nunca fue tan grave hasta que tuve a mi segundo hijo, la celulitis se me fue de control, y tuve que tomar medidas porque mi estética y mi autoestima estaban por el piso, empecé el gimnasio lo cual me costó un poquito, y empecé con el tiempo a sentirme mas segura de mi misma y me parecía estar mas linda y formada, pero no me había dado mucho resultado en mi fastidiosa celulitis, entonces decidí probar pructos o servicios que me mejoren las piernas, por dios!! y bueno después de probar algunos y darme la cabeza contra la pared encontré este tratamiento que me está haciendo mucho efecto por suerte, casi desapareció, increible, espero que dure, el tratamiento es este http://tinyurl.com/vencer-la-celulitis , todavía lo sigo al tratamiento, mas adelante les comento, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest