Foro / Belleza

Quisiera saber... biopolimeros

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 15:23
R
razia_5179080
4/1/05 a las :04

Muchos saludos a todas las féminas que transitan por este foro. Mi problema es que despues de meses de dieta he adelgazado mucho, y el problema es que tengo las mejillas muy hundidas, no tengo pómulos¡ y quisiera tener aunque sea un poquito. He oido sobre los implantes que se inyectan: biopolimeros, colageno,etc. Me gustaría leer sobre cualquier experiencia que halláis tenido en la cara, labios o glúteos. gracias

Ver también

R
robyn_9670858
5/1/05 a las 19:34

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Y
yiwei_6315524
29/8/06 a las 16:23
En respuesta a robyn_9670858

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Importante!!!importante!!!important...
Hola! yo hace 2 meses me inyecte biopolimeros en los gluteos, hace poco menos de 2 semanas me empezo a salir una montaña de pus o liquido verdoso semiespeso en uno de los gluteos este liquido ha sido casi interminable porque siempre esta saliendo cuando menos lo espero y me ha quedado un hueco enorme en uno de los gluteos. por eso les aconsejo que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no han de querer quedar como yo, triste, confundida y por querer pagar un poco menos ahora como he quedado. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES.

M
meike_7950843
31/10/06 a las 15:28
En respuesta a yiwei_6315524

Importante!!!importante!!!important...
Hola! yo hace 2 meses me inyecte biopolimeros en los gluteos, hace poco menos de 2 semanas me empezo a salir una montaña de pus o liquido verdoso semiespeso en uno de los gluteos este liquido ha sido casi interminable porque siempre esta saliendo cuando menos lo espero y me ha quedado un hueco enorme en uno de los gluteos. por eso les aconsejo que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no han de querer quedar como yo, triste, confundida y por querer pagar un poco menos ahora como he quedado. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES.

Cuidado ojo, muy importante. se les quiere.
Hola! Pues yo hace 2 años me inyecte biopolimeros en los gluteos, y luego de 2 dias me empezo a salir varios puntos de pus o liquido verdoso semiespeso en los gluteos gracias a Dios con muchos antibioticos este liquido ceso pero me han quedado muchos huequitos y las manchas horribles. Esto es Feo pues mi pena ahora es mayor y si pueden ayudarme a que estas manchas desaparezcan se los suplico por favor, poreso tenemos que aceptar como Dios nos manda..y es por eso que les aconsejo a todas las personas que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no quieren quedar peor, como yo, muy triste, y sin saber como hacer para que esto se borre, tanto de mi mente como de mis gluteos. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES. Ayudenme....

S
sirley_6944817
25/7/07 a las 5:43

Por fsvor, no te hagas biopolimeros
Mi vida se ha derrumbado...hace cerca de cinco meses me inyecté biopolimeros en los labios y ahora tengo la boca llena de quistes...mis dientes no se ven ni siquiera cuando me rio...la expresión de mi rostro cambió totalmente...no salgo a ningún sitio, no veo a mis amigos...y cuando alguien me ve...piensa que estoy enferma...con la boca hinchada o vengo de odontología...hasta mi relación de pareja ha cambiado...en cinco meses mi esposo me ha besado si mucho tres veces...no quiere besar labios de muñeca...plásticos...por favor, no cometas ese error...

L
loly_5448999
13/8/07 a las 20:09
En respuesta a meike_7950843

Cuidado ojo, muy importante. se les quiere.
Hola! Pues yo hace 2 años me inyecte biopolimeros en los gluteos, y luego de 2 dias me empezo a salir varios puntos de pus o liquido verdoso semiespeso en los gluteos gracias a Dios con muchos antibioticos este liquido ceso pero me han quedado muchos huequitos y las manchas horribles. Esto es Feo pues mi pena ahora es mayor y si pueden ayudarme a que estas manchas desaparezcan se los suplico por favor, poreso tenemos que aceptar como Dios nos manda..y es por eso que les aconsejo a todas las personas que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no quieren quedar peor, como yo, muy triste, y sin saber como hacer para que esto se borre, tanto de mi mente como de mis gluteos. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES. Ayudenme....

Lo peor que me ha pasado
HACE 7 AÑOS ME INYECTE BIOPOLIMEROS EN LAS PATAS DE GALLO, SE ENCAPSULARON Y TENGO VERDADEROS GLOBOS BAJO MIS OJOS QUE AFENA MI CARA Y DEBO ANDAR TAPANDOME CON EL PELO, NI LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME DAN SOLUCIONM Y YA NO SE QUE HACER, NO TUVIERA UNA HIJA ME IBA DE ESTA VIDA PARA NO ANDAR CON ESTA CARA ESPANTOSA

U
udane_5154829
12/3/08 a las 10:43
En respuesta a loly_5448999

Lo peor que me ha pasado
HACE 7 AÑOS ME INYECTE BIOPOLIMEROS EN LAS PATAS DE GALLO, SE ENCAPSULARON Y TENGO VERDADEROS GLOBOS BAJO MIS OJOS QUE AFENA MI CARA Y DEBO ANDAR TAPANDOME CON EL PELO, NI LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME DAN SOLUCIONM Y YA NO SE QUE HACER, NO TUVIERA UNA HIJA ME IBA DE ESTA VIDA PARA NO ANDAR CON ESTA CARA ESPANTOSA

Biopolimeros ilegal en la mayoria del mundo por sus graves consecuencias

Hola recomiendo que visites varios medicos y consultes que efectos tienen los biopolimeros ( silicona )
algunos de los efectos secundarios son, hinchazon, enrojecimiento de la piel, flacidez en el aria tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, fallo inmunitario,lipoma, cangrena, fallo pulmonar, si se pega en las articulaciones una expecie de artritis reumatoide,y muchos mas algunos mas graves... Si es cierto que al principio no tiene porque quedar mal como los labios, pero el problema es a largo plazo, es una bomba de relogeria que en cualquier momento estalla, hay personas que lo implantan solo por ganar dinero ya que pasa ellos es un produccto varatisimo y las ganancias son mayores que si te inyectan otro autorizado por sanidad, ah tambien se han dado casos de fallecimientos casi inmediatos, para mi no merece poner la vida en riesgo, sobretodo cuando hay en el mercado otros productos legales con los que los medicos ganan menos dinero pero vosotras ganais seguridad, tranqilidad, sois alguna de mi pais españa?
Andreayote muchos animos intenta operarte para quitarte los granulomas, tendria que ser una MIGRO cirujia por lo de las cicatrizes, y despues rellenar con grasa de tu propio cuerpo para que quede regular, Busca todas las soludiones posibles y sigue adelante. Un beso para todas

D
doris_6483962
5/5/08 a las 1:21

Sobre biopolimeros
POR FAVOR SI ALGUIEN QUE LEE ESTAS LINEAS ESTA PENSANDO

EN IMPLANTES DE BIOPOLIMEROS LE QUIERO ALERTAR QUE SI

QUIERE COMPRAR UNA TERRIBLE PESADILLA HAGASELOS.

TENGO DOS FAMILIARES QUE YA ESTAN AL BORDE DE LA MUERTE.

A
an0N_643446499z
19/11/08 a las 20:49

Nunca t pongas esa basura
amiga no la verdad conb el colageno pero yo me puse biopolimeros en el busto y nalgas y me dejo en coma...estuve asi 3 semanas y por dios k casi me muero casi hasta me amputan pero no llego a es o gracias a dios no lo hicieron pero la pase muy mal yo soy bailarina de table dance y x eso me fui a poner esa basura ojala sigas mi consewjo y no lo hagas

Y
yurong_8334876
2/12/08 a las 20:53

Por nada del mundo
hola, es la primera vez que encuntro un foro sobre el tema, hace 3 anos me inyecte biopolimeros en la boca, claro como todas ignorando las consecuencia y aconsejada por el famosisismo doctor Rada en bogota, a; pricipio todo super bien y al cabo de dos anos comenzaron las lagrimas, hace 8 meses me hicieron una operacion para quitarme un poco de tejido y las famosas bolas que se forman, pero la boca perdio toda simetria, no se si fue mejor o peor el haberme operado, desde hace meses no sonrio como antes ni en fotos, de verdad que es alentador ver que la ntocia se esta difundiendo y mas gente esta alertando sobre la gravedad de este producto.

si existen soluciones conocidas aparte la cirujia que ya me hice y "soluciono en parte el problema"" quisera saberlo. gracias

L
leonor_8519060
18/2/09 a las 22:20

No mamita no lo hagas
no lo hagas una amiga lo hizo con biopolimeros y la pobre anda con los labios deformes y su edad es de 38 años es fatal que por culpa de la falta de informacion o por negligencia del medico pasen estas cosas. de colageno no lo se pero tal vez sera mejor, pregunta a expertos mi linda cuidate

A
ayesa_6491128
4/4/09 a las 18:35

Queres arruinar tu vida para siempre? el dr ricardo luna se encarga de eso!
este es un mensaje a todas aquellas argentinas que residen en mendoza y tienen pensado hacerce un relleno facial.Nunca caigan en manos del DR RIcardo Ismael Luna MP N 8780, que atiende en Clinica Arizu de esa ciudad.Este señor te dice que coloca acido hialuronico , pero en realidad coloca silicona liquida y te destruye no solo la cara sino la vida.Es un psicopata que ademas de dejarte pesimos resultados esteticos, ya que tiene un pesimo gusto, te deja un problema de salud de por vida que no tiene solucion en ningun lugar del mundo.Le estoy iniciando juicio y juro que no paro hasta que le inhabiliten el titulo si es posible de por vida por los daños que me provoco.No lo voy a dejar vivr en paz y para ello me voy a tomar todo el tiempo del mundo hasta que pague el desastre que hizo en mi cara.confio en la justicia de los hombres y de Dios

D
douha_5859881
23/4/09 a las 18:05

Solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

D
douha_5859881
23/4/09 a las 18:05

solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

S
safa_6091805
1/6/09 a las 21:55

Ácido hyaluronico
hola amiga tube el mismo problema q tu ahy muchos reyenos en el mercado pero parese ser q los unicos seguros son el acido hyaluronico . y tu propia grasa pero esta tu organismo la absorbe facilmete , yo me aplique el acido hyaluronico. su marca comercial es resatilane . me dejo muy buen resultado

B
bella_6110230
18/6/09 a las 23:32

No los apliques
Yo me aplique biopolimeros en gluteos y me arrepiento todos los dias de mi vida por haberlo hecho, esas sustancias no son buenas para el cuerpo y vez sus consecuencias a medida que pasa el tiempo. Yo he estado investigando mucho sobre el tema y encontrado algo muy interesante que te puede servir para que tomes una decision te envio un link sobre un estudio que hizo un medico sobre esta nueva enfermedad que es causada por nosotros mismos al aplicar estos productos. http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v34n1/01.pdf

J
joanne_8631490
17/8/09 a las 22:26

No los uses
Te recomiendo no usar los biopolimeros, a mi me los inyectaron en las piernas y ahora estoy padeciendo desde hace 5 anos de rechazo del mismo. Eso es plastico y te dana musculos tejido y venas, no lo uses. Ve a un buen medico cirujano plastico que el te aconseje no vayas a un cosmetologo.

Z
zoraya_8272067
2/9/09 a las 4:38

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

B
bob_5183084
10/10/09 a las 17:32
En respuesta a douha_5859881

Solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

Ayuda
hola por favor el nombre y direccion de este medico en barcelona gracias..soy victima de los biopolimeros.mi correo agv-17y@hotmail.com

N
navila_6137005
12/10/09 a las 23:12
En respuesta a zoraya_8272067

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.

E
elora_8298709
16/10/09 a las 6:59
En respuesta a zoraya_8272067

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

No lo hagan
soy médico y apesar de eso me coloque biopolímeros, y me quedaron los glúteo manchados, la piel delgada. Nada bonito. Ya han pasado 4 años, no me duele, salvo que me golpee, pero tengo miedo y mucho de que algún momento se compliquen, quiera Dios que no suceda. Por eso les recomiendo que no se apliquen esas sustancias, en todo caso consulatr un cirujano plástico de prestigio. Si alguirn sabe de algún médico o alguna página donde den pautas para prevenir que se compliquen las lesiones, o que debo hacer, por favor les agradeceré infinitamente.
Que Dios les bendiga.

I
isha_5838238
19/10/09 a las 16:01
En respuesta a zoraya_8272067

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

Polimeros???
Tampoco lo aconcejo a nadie que se pongas Implantes:

Yo lo hize, buscando una ayuda como una reconstruction que mi paladar superior es mas pequeno que el otro pero creo tome uma mala decision al no informame bien sobre estos productos y claro ahora no se que hacer, Hay alguien por fa que me pueda aconsejar???? por fa...

Hola, hace 8 anos me implante una minuscula de polimeros. Desde que me implante no estuve tan tan feliz pues soy una chica natural y solo era para una correccion de un accidente en la ninez. Siempre no he podido mover mis labios bien y eso me dificulta en mi comunicacion y expresion y claro me he vuelto um poco timida que no lo soy pues pense que solo era por un tiempo y luego con la practica lo podria mover. ahora ya paso 8 anos y al rededor de mis labios esta cafe y es como una mancha de bigote, tambien siento un pequenisimo grumo dentro que me dificulta el habla. Estoy pensando en sacarmelo!!! pero tengo mucha inseguridad, primero no se como lo hare segundo si me lo sacan no se como quedare pues no se si la asimetria de mis labios aun esta. Aguien me puede aconsejar que hago???

A
amelia_9015058
23/11/09 a las 4:50
En respuesta a ayesa_6491128

Queres arruinar tu vida para siempre? el dr ricardo luna se encarga de eso!
este es un mensaje a todas aquellas argentinas que residen en mendoza y tienen pensado hacerce un relleno facial.Nunca caigan en manos del DR RIcardo Ismael Luna MP N 8780, que atiende en Clinica Arizu de esa ciudad.Este señor te dice que coloca acido hialuronico , pero en realidad coloca silicona liquida y te destruye no solo la cara sino la vida.Es un psicopata que ademas de dejarte pesimos resultados esteticos, ya que tiene un pesimo gusto, te deja un problema de salud de por vida que no tiene solucion en ningun lugar del mundo.Le estoy iniciando juicio y juro que no paro hasta que le inhabiliten el titulo si es posible de por vida por los daños que me provoco.No lo voy a dejar vivr en paz y para ello me voy a tomar todo el tiempo del mundo hasta que pague el desastre que hizo en mi cara.confio en la justicia de los hombres y de Dios

Callate
mira no te metas con el dr. luna, no solo es un amor, te contiene , ademas te deja re diosa. yo lo recomiendo a muerte, me ha echo feliz de todas las formas que te imagines. es un dulce, y delicado para tratarte. lo amoooooooooooooo

U
udane_5154829
18/1/10 a las 20:16
En respuesta a navila_6137005

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.

Hola dolores3232 cuando se prohibio el biopolimero fue por algo, y no por ser bueno...

Que no te da verguenza hacer publicidad de un producto ilegal, diciendo que se lo han inyectado amigas tuyas, ah claro! pero seguro que tu no...
El producto es ILEGAL señorita enfermera, no existe controles sanitarios sobre ningun biopolimero, con lo cual se venden en sitios donde pueden estar compuestos de materiales toxicos, como demostro un estudio reciente, de seis biopolimeros diferentes, y todos llamados de uso medico,
El biopolimero señorita ignorante, que el haber estudiado enfermeria no quiere decir que seas buena enfermera, migra desde el dia de su inyeccion hasta años despues...
Trendras 3, 4, 5, o mas amigas inyectadas con biopolimeros que esten bien ahora, pero te pregunto no has visto que en tu pais hay chicas que se mueren por inyeccion de biopolimeros, que tambien les puso un medico, y digo medico....Ya que cada vez que a una chica le problemas los biopolimeros siempre se dice, que la persona que se los puso no es medico o el biopolimero esta contaminado.. pues bien...
En mi mail recibo muchos correos de personas tratadas con biopolimeros, que estan mal a todas se lo coloco un medico y les dijeron que el biopolimero es bueno.. Chicas que estan graves ya que tienen organos del cuerpo afectado por migracion del producto.
A VER... IGNORANTE PELIGROSA.. y digo peligrosa por la publicidad que haces de un producto ilegal diciendo que es bueno y confundiendo a la gente...
El biopolimero esta meclado con aceites y componentes toxicos, demostrado cientificamente con estudios. que inyectado en cantidades pequeñas como en la cara, dan problemas de granulomas y reaccion a cuerpo extraño y muchos mas, pero aun mas grave es cuando se inyecta en los gluteos que nada mas sentarte estas oprimiento la zona ayudando a desplazar al producto,
El biopolimero una vez dentro del cuerpo se pega a los musculos y tejidos internos y para sacarlo tendrian que quitar parte del musculo y tejidos donde esta pegado.. si esta pegado al higado,, que quitamos parte del higado? o riñon o pulmon.. pues noooo
no se puede, de ahi que haya gente que muera...
EL Biopolimero siempre esta mezclado con aceites, y el cuerpo no puede envolverlo se escurre, se pegaria en los musculos de la zona pinchada y tejidos, el resto mientras ira esparciendose por el resto del cuerpo, probocando en muchos casos infeciones, y reaccion a cuerpo extraño, si tu cuerpo empieza a rechazar el producto no se puede secar, habria que sacar parte de los organos donde esta pegado, para quitar el problema...
Y encima tu dices que no ves inconvenientes, pero que dicesss loca... estas ayudando a un medico que esta haciendo algo ilegal....U

J
junli_9350265
7/2/10 a las 15:41
En respuesta a navila_6137005

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.

No seas complice.. mujer!!!!!
No puedo creer lo que he leido en tu mensaje!! yo soy una victima de esos malditos biopolimeros , y te pido , o mejor, te suplico que no des un mensaje tan peligroso como el que estas dando. Los biopolimeros siempre son malos , hoy mañana , pasado mañana o dentro de años, quien los lleve puestos va a tener muchos problemas en algun momento de sus vidas.Piensa que muchas mujeres estan esperando leer un mensaje como el tuyo para ir corriendo a realizarse algun tratamiento estetico con biopolimeros.Yo espero que lean un mensaje como el mio para que desistan de esa ... idea.NO A LOS MALDITOS BIOPOLIMEROS!!!! SON UNA PORQUERIA SIEMPRE!!! NO PROMOCIONES ESA SUSTANCIA MALDITA QUE TE MATA , TE DESTRUYE, TE ANIQUILA .

I
irkus_7092883
12/2/10 a las 10:58

Ni se te ocurra rellenarte la cara con biopolimeros
En un principio puede lucir bien, pero a los dos meses (o a los dosaños) se te va a encapsular y vas a parecer un monstruo. NO LO HAGAS. Lo mejor para rellenar tu cara es tu propia grasa. Sin embargo, una cara delgada es muy sexy, de repente lo que te hace falta es que te hagas un lifting (un estirado quirugico) y aunque se te vea delgada, se te va a ver lisa y tersa. Piensalo. NO TE INYECTES BIOPOLIMEROS.

U
umme_7271602
12/4/10 a las 3:33
En respuesta a navila_6137005

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.


Dios mio que descarada eres.. deberias inyectarte tu a ver como te va y no estar recomendando los biopolimeros.. ya se sabe ampliamente que no es un material apto para ser inyectado en nuestro cuerpo y las consecuencias son graves incluso hasta la muerte en muchos pacientes.. para todas mis amigas q lean este mensaje NO SE LES OCURRAAA.. se arrepentiran toda la vida

T
tiana_5166458
18/4/10 a las 12:40
En respuesta a junli_9350265

No seas complice.. mujer!!!!!
No puedo creer lo que he leido en tu mensaje!! yo soy una victima de esos malditos biopolimeros , y te pido , o mejor, te suplico que no des un mensaje tan peligroso como el que estas dando. Los biopolimeros siempre son malos , hoy mañana , pasado mañana o dentro de años, quien los lleve puestos va a tener muchos problemas en algun momento de sus vidas.Piensa que muchas mujeres estan esperando leer un mensaje como el tuyo para ir corriendo a realizarse algun tratamiento estetico con biopolimeros.Yo espero que lean un mensaje como el mio para que desistan de esa ... idea.NO A LOS MALDITOS BIOPOLIMEROS!!!! SON UNA PORQUERIA SIEMPRE!!! NO PROMOCIONES ESA SUSTANCIA MALDITA QUE TE MATA , TE DESTRUYE, TE ANIQUILA .

Biopolimeros
hace 8 años me aplicaron biopolimeros, y al año de habermelo aplicado se me inflamo el lado izquierdo del gluteo, fue horrible me dolia muchisimo, se puso muy duro, rojo y caliente no entendia que me pasaba, fui al medico y me mandaron de urgencia al hospital, estube una semana ingresada y me pusieron antibiotico por via intravenosa, eso me calmo y me empece a sentir mejor. de ahi en adelande me sale esporadicamente en el mismo sitio, se me inflama igual y en el mismo sitio., en el lado derecho nunca me ha salido nada, y espero que no me salga ya bastante tengo cuando me sale en el izquierdo, más o menos me dura unos quince dias, lo que hago es hacerme paños de agua caliente con sulfato de magnesio esto ayuda a desinflamar, y tomo para el dolor ibuprofeno cada 8 horas, hasta que se me quite el dolor, y tambien ayuda a desinflamar. tambien tomo antibiotico para la infeccion - amoxtacilina de 500 mg cada 8 horas, despues de hacerme los paños, me aplico una crema que se llama diprogenta, que esta indicada para el alivio de las manifestaciones inflamatorias., despues de aplicarme esta crema en la parte afectada me pongo una manta electrica (calor seco) y la verdad es que todo este proceso me alluda a sentirme mejor mientras lo tengo, y me dura 1 semana y maximo 2 y mientras se me quita puedo ir a trabajar y lo llevo mejor . Espero que las personas que tengan pensado aplicarse estos biopolimeros, se den cuenta a tiempo, con nuestras experiencias de que no es la mejor decision. ( ESTO TE DESTROZA LA VIDA ). Bueno espero que les pueda ayudar en algo mi experiencia, si van a tomar antibiotico, les recomiendo tomar en ayunas Omeprasol, esto te protege el estomago.

D
danny_8497705
7/5/10 a las 22:01
En respuesta a tiana_5166458

Biopolimeros
hace 8 años me aplicaron biopolimeros, y al año de habermelo aplicado se me inflamo el lado izquierdo del gluteo, fue horrible me dolia muchisimo, se puso muy duro, rojo y caliente no entendia que me pasaba, fui al medico y me mandaron de urgencia al hospital, estube una semana ingresada y me pusieron antibiotico por via intravenosa, eso me calmo y me empece a sentir mejor. de ahi en adelande me sale esporadicamente en el mismo sitio, se me inflama igual y en el mismo sitio., en el lado derecho nunca me ha salido nada, y espero que no me salga ya bastante tengo cuando me sale en el izquierdo, más o menos me dura unos quince dias, lo que hago es hacerme paños de agua caliente con sulfato de magnesio esto ayuda a desinflamar, y tomo para el dolor ibuprofeno cada 8 horas, hasta que se me quite el dolor, y tambien ayuda a desinflamar. tambien tomo antibiotico para la infeccion - amoxtacilina de 500 mg cada 8 horas, despues de hacerme los paños, me aplico una crema que se llama diprogenta, que esta indicada para el alivio de las manifestaciones inflamatorias., despues de aplicarme esta crema en la parte afectada me pongo una manta electrica (calor seco) y la verdad es que todo este proceso me alluda a sentirme mejor mientras lo tengo, y me dura 1 semana y maximo 2 y mientras se me quita puedo ir a trabajar y lo llevo mejor . Espero que las personas que tengan pensado aplicarse estos biopolimeros, se den cuenta a tiempo, con nuestras experiencias de que no es la mejor decision. ( ESTO TE DESTROZA LA VIDA ). Bueno espero que les pueda ayudar en algo mi experiencia, si van a tomar antibiotico, les recomiendo tomar en ayunas Omeprasol, esto te protege el estomago.

En ningun momento y bajo ningun concepto hay que infiltrarse biopolimeros!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias gracias de verdad!!!!!!!!! aunque no resuelva es importante relacionarse con otras mujeres que estan vivendo lo que estas vivendo tu. hay momentos en la vida en los cuales por tonta vanidad se hacen cosas de las cuales uno se arrepiente para toda la vida.hace 5 años me infiltraron biopolimero en la cara para rellenar y alisar arrugas...........llevo 5 años yendo a todos los tipos de medico: dentista (que me saco' un diente pensando que tenia un quiste), estomatologo, dermatologo, otorrino y por ultimo maxilofacial que sin duda ninguna me da la mala noticia el inchazon que cada año me destroza la cara es granuloma por cuerpo extraño.......biopolimero. Es plastico en la cara que el cuerpo intenta rechazar sin exito, es PERMANENTE, no se puede quitar porque esta pegado a la dermis. me ha infiltrado por dos veces cortisona, la primera vez la cara se desinflo' pero al cabo de una semana la tenia otra vez hinchada, la segunda infiltracion no se si fue por casualidad (porque tengo que volver el lunes) o si se equivoco' me pincho' justo donde esta la inflamacion, hoy es jueves......es como si tuviera una piedra en la mejilla, me duele, se vee, intento ponerme hielo, ya no me tomo ibuprofeno, no me sirve, estoy agotada, no hay solucion y el miedo que tengo es que pueda empeorar con el pasar de los años. un saludo a todas las personas que como yo han tenido confianza en medicos que medicos no son sino persona irresponsables

E
eveli_5879222
14/5/10 a las 3:18
En respuesta a tiana_5166458

Biopolimeros
hace 8 años me aplicaron biopolimeros, y al año de habermelo aplicado se me inflamo el lado izquierdo del gluteo, fue horrible me dolia muchisimo, se puso muy duro, rojo y caliente no entendia que me pasaba, fui al medico y me mandaron de urgencia al hospital, estube una semana ingresada y me pusieron antibiotico por via intravenosa, eso me calmo y me empece a sentir mejor. de ahi en adelande me sale esporadicamente en el mismo sitio, se me inflama igual y en el mismo sitio., en el lado derecho nunca me ha salido nada, y espero que no me salga ya bastante tengo cuando me sale en el izquierdo, más o menos me dura unos quince dias, lo que hago es hacerme paños de agua caliente con sulfato de magnesio esto ayuda a desinflamar, y tomo para el dolor ibuprofeno cada 8 horas, hasta que se me quite el dolor, y tambien ayuda a desinflamar. tambien tomo antibiotico para la infeccion - amoxtacilina de 500 mg cada 8 horas, despues de hacerme los paños, me aplico una crema que se llama diprogenta, que esta indicada para el alivio de las manifestaciones inflamatorias., despues de aplicarme esta crema en la parte afectada me pongo una manta electrica (calor seco) y la verdad es que todo este proceso me alluda a sentirme mejor mientras lo tengo, y me dura 1 semana y maximo 2 y mientras se me quita puedo ir a trabajar y lo llevo mejor . Espero que las personas que tengan pensado aplicarse estos biopolimeros, se den cuenta a tiempo, con nuestras experiencias de que no es la mejor decision. ( ESTO TE DESTROZA LA VIDA ). Bueno espero que les pueda ayudar en algo mi experiencia, si van a tomar antibiotico, les recomiendo tomar en ayunas Omeprasol, esto te protege el estomago.

Hola amiga
fijate que yo tambien estyo pasando por algo asi!!
peor ami nome da dolores solo seme manchanron los gluteos una amiga si paso porlo mismo que tu sele pusieorn duros no aguantaban los dolores@!!
ella se acaba de hacer una cirugia!!
que le retiraron casi todo el producto una cirugia abrita de gaviota le retiraon la gra sa con el silicon este eesmi corrreo
si quieres informacion yo estyo por hacerme esta cirugia!
claudia_cota@hotmail.com

D
doltza_8623877
27/5/10 a las 18:38
En respuesta a douha_5859881

solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

Solucion al rechazo de biopolimeros
Hola en el mensaje hablas acerca de un foro de la pagina de coorporacion malaestetica, quisiera saber cual es el link o direccion electronica a la que pueda ascesar, ya que tengo mucha inquietud acerca de lo biopolimeros..
Enmi caso me coloque dimetilpolixolaxeno en los gluteos, ya hace mas de dos años pero el material al parecer esta migrando hacia la espalda y se me inflama, molesta un poco, pero realmente es mas la preocupacion de no saber que consecuencias a parte de la inflamacion y la molestia, esto pueda causar.
Si puedes ayudarme Mil Gracias...

T
tamou_8097262
2/6/10 a las :16
En respuesta a navila_6137005

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.

Yo me kiero inyectar!
Hola como estas? Dolores yo estoy interesada en hacerme el procedimiento , tu me puedes decir donde estas ubicada, el costo que tiene por favor.

L
leize_7248401
30/6/10 a las 21:53
En respuesta a elora_8298709

No lo hagan
soy médico y apesar de eso me coloque biopolímeros, y me quedaron los glúteo manchados, la piel delgada. Nada bonito. Ya han pasado 4 años, no me duele, salvo que me golpee, pero tengo miedo y mucho de que algún momento se compliquen, quiera Dios que no suceda. Por eso les recomiendo que no se apliquen esas sustancias, en todo caso consulatr un cirujano plástico de prestigio. Si alguirn sabe de algún médico o alguna página donde den pautas para prevenir que se compliquen las lesiones, o que debo hacer, por favor les agradeceré infinitamente.
Que Dios les bendiga.

Biopolímeros
a mi me paso lo mismo, que has hecho para las manchas? o no hay manera de que se quiten?
yo me lo hice hace 4 a~os y a los dos meses la sustancia desaparecio y me quedaron unas manchas horribles que desde eso no me pongo un trage de ba~o, en verdad me siento bien mal y solo lo hice por tener un poco mas de cola y lo que hice fue da~ar mi cuerpo. No le aconsejo a nadie que se aplique biopolimeros lo mejor que te puede pasar con esa sustancia es que tu piel se arruine, pero he visto casos peores que el mio hasta chicas que se han muerto

L
leize_7248401
30/6/10 a las 21:57
En respuesta a eveli_5879222

Hola amiga
fijate que yo tambien estyo pasando por algo asi!!
peor ami nome da dolores solo seme manchanron los gluteos una amiga si paso porlo mismo que tu sele pusieorn duros no aguantaban los dolores@!!
ella se acaba de hacer una cirugia!!
que le retiraron casi todo el producto una cirugia abrita de gaviota le retiraon la gra sa con el silicon este eesmi corrreo
si quieres informacion yo estyo por hacerme esta cirugia!
claudia_cota@hotmail.com


mi me paso lo mismo, que has hecho para las manchas? o no hay manera de que se quiten?
yo me lo hice hace 4 a~os y a los dos meses la sustancia desaparecio y me quedaron unas manchas horribles que desde eso no me pongo un trage de ba~o, en verdad me siento bien mal y solo lo hice por tener un poco mas de cola y lo que hice fue da~ar mi cuerpo. No le aconsejo a nadie que se aplique biopolimeros lo mejor que te puede pasar con esa sustancia es que tu piel se arruine, pero he visto casos peores que el mio hasta chicas que se han muerto

A
an0N_539536999z
14/8/10 a las 1:46

Recomendacion
Hola:
Te aconsejo que por nada te inyectes sustancias en tu rostro, yo soy asistente de un cirujano plastico especializado en el retiro de estas sustancias y no te imaginas la cantidad de pacientes vicitmas de estos productos que han acudido a nosotros con sus rostros deformados, gluteos infectados, gracias a Dios les hemos podido ayudar, pero supimos de una joven paciente que murio por utilizar este producto.

A
aifen_9337881
16/12/10 a las :19

Polimeros
Hola, acabo de leer sus comentarios, que horror y que pena a la vez, bueno yo entre a este foro porque a mi me pusieron hace 5 anos polimeros en el labio inferior y estoy muy contenta aun sigue y no tuve ninguna complicacion, lo increible es que me o hizo una cosmetologa en su casa, ella dijo nque trabajo en Cuba con un medico, me costo baratisimo y depues la perdi de vista, ahora me gustaria tener en los pliegues nasolabiales, ya no vivo en Bolvia (donde fue la inyeccion) ahora por eso mismo buscaba informacion en Europa y me encuentro con todo esto???? me desanimo, pero no quiero gastar en rellenos temporales, pero tampoco quiero desfigurarme! creoq ue optare por un pequenho lifting, tengo 34 anos

T
tsira_6266753
23/12/10 a las 10:25
En respuesta a safa_6091805

Ácido hyaluronico
hola amiga tube el mismo problema q tu ahy muchos reyenos en el mercado pero parese ser q los unicos seguros son el acido hyaluronico . y tu propia grasa pero esta tu organismo la absorbe facilmete , yo me aplique el acido hyaluronico. su marca comercial es resatilane . me dejo muy buen resultado

No chicas los biopolímeros no
miren esto

http://www.dailymotion.com/video/xf6zbb_eliminacion-de-biopolimeros_tech

T
tsira_6266753
23/12/10 a las 10:26

Ahi te lo mando para q veas
mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xf6zbb_eliminacion-de-biopolimeros_tech

E
edel_5803684
31/1/11 a las 8:12

Vean la solucion que encontre en otra discusion
Yo personalmente consultare y les estaré contando saludos.

------------------
No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

----------------------

F
faina_8779244
15/4/11 a las 16:55

Hola
yo soy una victima de los biopolimeros tengo 8 años con el producto aun no tengo efectos segundarios gracias a DIOS.PERO TENGO UN SECRETO QUE ME AYUDA A QUE NO SE ME PRESENTEN EFECTOS SEGUNDARIOS ,SE TRATA DE LA ORINOTERAPIAmedicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios: "... a través de la orina encontrará un secreto maravilloso para resolver los problemas de saludLa gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorrea y la sífilisa orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.

También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina? Dios sabía que la orina es Agua Sagrada

Bibliografía: Extraído de libros de dos autores que han realizado profundas investigaciones y con una trayectoria en la orinoterapia: Sr. Coen van der Kroon (Holanda) y Dr. Atom Inohue (Nicaragua).

En el Uruguay existe desde hace dos años un grupo de personas que practican la orinoterapia y han tenido excelentes resultados. Personalmente doy fe de ello. cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables". bueno chicas pero como ya tenemos experiencia ya saben tenemos que informarnos y averiguen utedes mismas ami me va bien hasta ahora les dejo mi correo para que me cuenten ok patycita2006@hotmail.com

E
emre_9496987
21/5/11 a las 9:06
En respuesta a an0N_539536999z

Recomendacion
Hola:
Te aconsejo que por nada te inyectes sustancias en tu rostro, yo soy asistente de un cirujano plastico especializado en el retiro de estas sustancias y no te imaginas la cantidad de pacientes vicitmas de estos productos que han acudido a nosotros con sus rostros deformados, gluteos infectados, gracias a Dios les hemos podido ayudar, pero supimos de una joven paciente que murio por utilizar este producto.

Sustancia en mejillas
necesito que me indiqueis por favor a qué cirujano me recomiendas acudir para que me quite esas sustancias de las mejillas. muchas gracias

D
desire_9604917
20/6/11 a las 9:08

Extraccion de biopolimeros
hola en buena hora encuentro este mensaje para compartir este enlace de un video muy bueno y detallado una solucion muy profesional a este problema tan frecuente lo dejo a su juicio es una alternativa muy segura se ve y muy profesional no es tan traumatica como otras que e visto saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RLjzMx0OeGk

D
dikra_8469631
24/6/11 a las 19:46

Visita a un especialista
30 AÑOS.TE CUENTO QUE YO ME COLOQ ESE BIOPOLIMERO SIN PREGUNTAR QUE ERA Y EN Q CONSISTIA, ME DEJE GUIAR POR UNA COSMIATRA QUE ME DIJO COSA MUY DIFERENT DE LO Q LEO HOY AQUI, EN FIN PASO A DESCRIBIRTE MI XPERIENCIA.
POR TENER LINEAS DE XPRESION ME ANIME A COLOCARME UNOS PINCHAZOS AL REDEDOR DE LOS OJOS Y LAS LINEAS DEL MENTON, NO SE ME HAN HECHO NINGUNA LESION PERO A LOS 2 AÑOS SE ENCAPSULARON Y SE ME HAN COLGADO LOS CACHETES ORRRIBLES Q NECESITO UN LIF...PORQ APARTE TENGO FLACIDES Y COMO Q SE HAN DEPOSITADO. NO ES PROMINENTE PERO MI ROSTRO ES PEQUEÑO.
LA VERDAD ME QUERIA PONER EN EL GLUTEO PERO MEJOR NO LO HARE PORQ LA VERDAD ANTE LA DUDA MEJOR HAGO EJERCICIOS Y DIETA.
QUIERES SABER SI MIGRA? SI, SI MIGRA Y LUEGO SE ENCAPSULA Y DERREPENTE TU PIEL REACCIONA MAL Y TE SALDRA MAS CARO.

R
rania_9436551
29/6/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_539536999z

Recomendacion
Hola:
Te aconsejo que por nada te inyectes sustancias en tu rostro, yo soy asistente de un cirujano plastico especializado en el retiro de estas sustancias y no te imaginas la cantidad de pacientes vicitmas de estos productos que han acudido a nosotros con sus rostros deformados, gluteos infectados, gracias a Dios les hemos podido ayudar, pero supimos de una joven paciente que murio por utilizar este producto.

No a las infiltraciones
me las hicieron y siento dolor a dicho nivel en el rostro y en las caderas
solo consulten con un cirujano plastico cualquier tratamiento a realizar
saludosssss

Z
zarina_9002637
23/10/11 a las 4:30

No lo hagan...
Mi caso es exactamente el mismo de nana 19775 a los 10 dias de hacerme el implante de gluteos comenzaron los efectos secundarios dolor en mi gluteo izquierdo,temperatura en el mismo asi como enrojecimiento en la piel q luego se transformo en mancha,mi glùteo se endurece por completo provocando una fuerte presion en el mismo q solo logro calmar inyectandome decobel. Al principio recibi tratamientos con antibioticos muy fuertes,antiflamatorios,ibupro feno y masajes con ultrasonido,luego intentamos drenar el producto con unas pequeñas punsiones y no funsiono,a la fecha sigo con lo mismo solo q ahora presento mucho dolor en mis huesos,estoy cansada de esto y muy arrepentida...seguir con tanto medicamento me afectara tambien asi q trato de controlar la inflamacion con paños de agua tibia con vinagre o sal marina q me han ayudado y esperando en Dios encontrar alguna soluciòn....Solo puedo decir,aceptemonos tal y como somos y no nos dejemos llevar por por la vanidad y comentarios de gente inexperta entendamos q todo cuerpo ajeno a nuestro organismo tiene un alto riesgo a ser rechazado.

A
an0N_888021899z
7/12/11 a las 22:27
En respuesta a zarina_9002637

No lo hagan...
Mi caso es exactamente el mismo de nana 19775 a los 10 dias de hacerme el implante de gluteos comenzaron los efectos secundarios dolor en mi gluteo izquierdo,temperatura en el mismo asi como enrojecimiento en la piel q luego se transformo en mancha,mi glùteo se endurece por completo provocando una fuerte presion en el mismo q solo logro calmar inyectandome decobel. Al principio recibi tratamientos con antibioticos muy fuertes,antiflamatorios,ibupro feno y masajes con ultrasonido,luego intentamos drenar el producto con unas pequeñas punsiones y no funsiono,a la fecha sigo con lo mismo solo q ahora presento mucho dolor en mis huesos,estoy cansada de esto y muy arrepentida...seguir con tanto medicamento me afectara tambien asi q trato de controlar la inflamacion con paños de agua tibia con vinagre o sal marina q me han ayudado y esperando en Dios encontrar alguna soluciòn....Solo puedo decir,aceptemonos tal y como somos y no nos dejemos llevar por por la vanidad y comentarios de gente inexperta entendamos q todo cuerpo ajeno a nuestro organismo tiene un alto riesgo a ser rechazado.

Como se si llevo biopolimeros
hace 4 meses viaje a colombia con la idea de remodlar mi cuerpo,y cerca de mi casa hay un centro de estetica y lo hacian y tambien como no lo del levantanmieto de gluteos, me convencieron y al final como no lo hice yo estaba encantada hasta estaba pensando en hacerme un retoque
tal fue mi sopresa, cuando hace una semana me entere lo que le paso a jessica cediel la modelo y presentadora de RCN que le ofrecieron lo mismo que ami y resulta que le pusieron biopolimeros y esta muy grave.
Yo no habia sentido nada hasta que empeze a leer y busca informacion y ahora solo tengo una leve molestia en la parte baja de la espalda pero solo me duele si yo me toco o me la masajeo por lo demas mis nalgas tienen un color uniforme estan bonitas y no me dulen solo siento mucha presion si me siento,considero que es normal por que mesiento sobre algo que tengo hay, lo que no se es que es lo que tengo,ahor estoy muy asusatado por que he leido que los efectos pueden tardan en salir, no se como puedo averiguar si realmente llevo BIOPOLIMEROS,que medico qdeberia ir a la seguridad social o aun cirujano estetico.

A
an0N_888021899z
7/12/11 a las 22:37
En respuesta a zarina_9002637

No lo hagan...
Mi caso es exactamente el mismo de nana 19775 a los 10 dias de hacerme el implante de gluteos comenzaron los efectos secundarios dolor en mi gluteo izquierdo,temperatura en el mismo asi como enrojecimiento en la piel q luego se transformo en mancha,mi glùteo se endurece por completo provocando una fuerte presion en el mismo q solo logro calmar inyectandome decobel. Al principio recibi tratamientos con antibioticos muy fuertes,antiflamatorios,ibupro feno y masajes con ultrasonido,luego intentamos drenar el producto con unas pequeñas punsiones y no funsiono,a la fecha sigo con lo mismo solo q ahora presento mucho dolor en mis huesos,estoy cansada de esto y muy arrepentida...seguir con tanto medicamento me afectara tambien asi q trato de controlar la inflamacion con paños de agua tibia con vinagre o sal marina q me han ayudado y esperando en Dios encontrar alguna soluciòn....Solo puedo decir,aceptemonos tal y como somos y no nos dejemos llevar por por la vanidad y comentarios de gente inexperta entendamos q todo cuerpo ajeno a nuestro organismo tiene un alto riesgo a ser rechazado.

Gente sin escrupulos.
Nena y nos has pensado en sacartelo biopolileros, yo tambienme puse gluteos pero no se si llevo biopolimeros por que no tengo ningun sintoma solo un gordito en la parte baja de la espalda uqe me loesta si yo lo masajeo. esta clinica esta super se llama americanestetica.com y centromedico.com
miralo.

T
thelma_7089598
12/1/12 a las 6:54


hace 2 añops me mande inyectar en caracas en el centro comercial el recreo los gluteos con bipolimeros pero e visto q se me ponen rojos de nada y a veces siento q se me duerme el pompis y aunque perdi mas del 70 por ciento de liquido durante el proceso de dieta y me dio mucha fiebre me quedo un 30 por ciento yo me inyecte en cada gluteo 350cc pero perdi como el 70por ciento y veo q se me esta poniendo mis gluteos como naranja q debo hacer....

R
rosio_9891423
6/3/12 a las :07
En respuesta a zarina_9002637

No lo hagan...
Mi caso es exactamente el mismo de nana 19775 a los 10 dias de hacerme el implante de gluteos comenzaron los efectos secundarios dolor en mi gluteo izquierdo,temperatura en el mismo asi como enrojecimiento en la piel q luego se transformo en mancha,mi glùteo se endurece por completo provocando una fuerte presion en el mismo q solo logro calmar inyectandome decobel. Al principio recibi tratamientos con antibioticos muy fuertes,antiflamatorios,ibupro feno y masajes con ultrasonido,luego intentamos drenar el producto con unas pequeñas punsiones y no funsiono,a la fecha sigo con lo mismo solo q ahora presento mucho dolor en mis huesos,estoy cansada de esto y muy arrepentida...seguir con tanto medicamento me afectara tambien asi q trato de controlar la inflamacion con paños de agua tibia con vinagre o sal marina q me han ayudado y esperando en Dios encontrar alguna soluciòn....Solo puedo decir,aceptemonos tal y como somos y no nos dejemos llevar por por la vanidad y comentarios de gente inexperta entendamos q todo cuerpo ajeno a nuestro organismo tiene un alto riesgo a ser rechazado.

A mi me pasa lo mismo
amiga no se porque somos tan vanidosas,he sufrido demaciado con los biopolimeros, no se lo imaginan,dolores de espalda cansancio, ya se me rego a la espalda y tengo depreciones orribles,lloro todas las noches...y le e entregado mi vida a Dios.....por fa el que lea esto nunca pero nunca se inyecten nada de esto a la hora uno no le importa nada por tener todo mas bolotuoso.....pero relamente es el peor error que uno comete...gracias por escucharme

R
rosio_9891423
6/3/12 a las :08
En respuesta a desire_9604917

Extraccion de biopolimeros
hola en buena hora encuentro este mensaje para compartir este enlace de un video muy bueno y detallado una solucion muy profesional a este problema tan frecuente lo dejo a su juicio es una alternativa muy segura se ve y muy profesional no es tan traumatica como otras que e visto saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RLjzMx0OeGk

Hola
por fa regalame los datos de la persona que lo extrae he buscado cantidades de cirujanos plasticos pero no se comprometen conmigo...gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir