Inicio / Foro / Belleza / Quisiera saber... biopolimeros

Quisiera saber... biopolimeros

4 de enero de 2005 a las :04

Muchos saludos a todas las féminas que transitan por este foro. Mi problema es que despues de meses de dieta he adelgazado mucho, y el problema es que tengo las mejillas muy hundidas, no tengo pómulos¡ y quisiera tener aunque sea un poquito. He oido sobre los implantes que se inyectan: biopolimeros, colageno,etc. Me gustaría leer sobre cualquier experiencia que halláis tenido en la cara, labios o glúteos. gracias

5 de enero de 2005 a las 19:34

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 16:23
En respuesta a caroline1255

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Importante!!!importante!!!important...
Hola! yo hace 2 meses me inyecte biopolimeros en los gluteos, hace poco menos de 2 semanas me empezo a salir una montaña de pus o liquido verdoso semiespeso en uno de los gluteos este liquido ha sido casi interminable porque siempre esta saliendo cuando menos lo espero y me ha quedado un hueco enorme en uno de los gluteos. por eso les aconsejo que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no han de querer quedar como yo, triste, confundida y por querer pagar un poco menos ahora como he quedado. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES.

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2006 a las 15:28
En respuesta a eveflores4

Importante!!!importante!!!important...
Hola! yo hace 2 meses me inyecte biopolimeros en los gluteos, hace poco menos de 2 semanas me empezo a salir una montaña de pus o liquido verdoso semiespeso en uno de los gluteos este liquido ha sido casi interminable porque siempre esta saliendo cuando menos lo espero y me ha quedado un hueco enorme en uno de los gluteos. por eso les aconsejo que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no han de querer quedar como yo, triste, confundida y por querer pagar un poco menos ahora como he quedado. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES.

Cuidado ojo, muy importante. se les quiere.
Hola! Pues yo hace 2 años me inyecte biopolimeros en los gluteos, y luego de 2 dias me empezo a salir varios puntos de pus o liquido verdoso semiespeso en los gluteos gracias a Dios con muchos antibioticos este liquido ceso pero me han quedado muchos huequitos y las manchas horribles. Esto es Feo pues mi pena ahora es mayor y si pueden ayudarme a que estas manchas desaparezcan se los suplico por favor, poreso tenemos que aceptar como Dios nos manda..y es por eso que les aconsejo a todas las personas que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no quieren quedar peor, como yo, muy triste, y sin saber como hacer para que esto se borre, tanto de mi mente como de mis gluteos. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES. Ayudenme....

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 5:43

Por fsvor, no te hagas biopolimeros
Mi vida se ha derrumbado...hace cerca de cinco meses me inyecté biopolimeros en los labios y ahora tengo la boca llena de quistes...mis dientes no se ven ni siquiera cuando me rio...la expresión de mi rostro cambió totalmente...no salgo a ningún sitio, no veo a mis amigos...y cuando alguien me ve...piensa que estoy enferma...con la boca hinchada o vengo de odontología...hasta mi relación de pareja ha cambiado...en cinco meses mi esposo me ha besado si mucho tres veces...no quiere besar labios de muñeca...plásticos...por favor, no cometas ese error...

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2007 a las 20:09
En respuesta a liz1176

Cuidado ojo, muy importante. se les quiere.
Hola! Pues yo hace 2 años me inyecte biopolimeros en los gluteos, y luego de 2 dias me empezo a salir varios puntos de pus o liquido verdoso semiespeso en los gluteos gracias a Dios con muchos antibioticos este liquido ceso pero me han quedado muchos huequitos y las manchas horribles. Esto es Feo pues mi pena ahora es mayor y si pueden ayudarme a que estas manchas desaparezcan se los suplico por favor, poreso tenemos que aceptar como Dios nos manda..y es por eso que les aconsejo a todas las personas que tengan muchisimo cuidado a la hora de hacerse este tipo de implantes si no quieren quedar peor, como yo, muy triste, y sin saber como hacer para que esto se borre, tanto de mi mente como de mis gluteos. SEÑORES POR LO QUE MAS QUIERAN INVESTIGUEN PRIMERO Y DENSE CUENTA DEL RESULTADO QUE ESTO PUEDE OCASIONARLES. Ayudenme....

Lo peor que me ha pasado
HACE 7 AÑOS ME INYECTE BIOPOLIMEROS EN LAS PATAS DE GALLO, SE ENCAPSULARON Y TENGO VERDADEROS GLOBOS BAJO MIS OJOS QUE AFENA MI CARA Y DEBO ANDAR TAPANDOME CON EL PELO, NI LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME DAN SOLUCIONM Y YA NO SE QUE HACER, NO TUVIERA UNA HIJA ME IBA DE ESTA VIDA PARA NO ANDAR CON ESTA CARA ESPANTOSA

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 10:43
En respuesta a andreaoyarte1

Lo peor que me ha pasado
HACE 7 AÑOS ME INYECTE BIOPOLIMEROS EN LAS PATAS DE GALLO, SE ENCAPSULARON Y TENGO VERDADEROS GLOBOS BAJO MIS OJOS QUE AFENA MI CARA Y DEBO ANDAR TAPANDOME CON EL PELO, NI LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME DAN SOLUCIONM Y YA NO SE QUE HACER, NO TUVIERA UNA HIJA ME IBA DE ESTA VIDA PARA NO ANDAR CON ESTA CARA ESPANTOSA

Biopolimeros ilegal en la mayoria del mundo por sus graves consecuencias

Hola recomiendo que visites varios medicos y consultes que efectos tienen los biopolimeros ( silicona )
algunos de los efectos secundarios son, hinchazon, enrojecimiento de la piel, flacidez en el aria tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, fallo inmunitario,lipoma, cangrena, fallo pulmonar, si se pega en las articulaciones una expecie de artritis reumatoide,y muchos mas algunos mas graves... Si es cierto que al principio no tiene porque quedar mal como los labios, pero el problema es a largo plazo, es una bomba de relogeria que en cualquier momento estalla, hay personas que lo implantan solo por ganar dinero ya que pasa ellos es un produccto varatisimo y las ganancias son mayores que si te inyectan otro autorizado por sanidad, ah tambien se han dado casos de fallecimientos casi inmediatos, para mi no merece poner la vida en riesgo, sobretodo cuando hay en el mercado otros productos legales con los que los medicos ganan menos dinero pero vosotras ganais seguridad, tranqilidad, sois alguna de mi pais españa?
Andreayote muchos animos intenta operarte para quitarte los granulomas, tendria que ser una MIGRO cirujia por lo de las cicatrizes, y despues rellenar con grasa de tu propio cuerpo para que quede regular, Busca todas las soludiones posibles y sigue adelante. Un beso para todas

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 1:21

Sobre biopolimeros
POR FAVOR SI ALGUIEN QUE LEE ESTAS LINEAS ESTA PENSANDO

EN IMPLANTES DE BIOPOLIMEROS LE QUIERO ALERTAR QUE SI

QUIERE COMPRAR UNA TERRIBLE PESADILLA HAGASELOS.

TENGO DOS FAMILIARES QUE YA ESTAN AL BORDE DE LA MUERTE.

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 20:49

Nunca t pongas esa basura
amiga no la verdad conb el colageno pero yo me puse biopolimeros en el busto y nalgas y me dejo en coma...estuve asi 3 semanas y por dios k casi me muero casi hasta me amputan pero no llego a es o gracias a dios no lo hicieron pero la pase muy mal yo soy bailarina de table dance y x eso me fui a poner esa basura ojala sigas mi consewjo y no lo hagas

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 20:53

Por nada del mundo
hola, es la primera vez que encuntro un foro sobre el tema, hace 3 anos me inyecte biopolimeros en la boca, claro como todas ignorando las consecuencia y aconsejada por el famosisismo doctor Rada en bogota, a; pricipio todo super bien y al cabo de dos anos comenzaron las lagrimas, hace 8 meses me hicieron una operacion para quitarme un poco de tejido y las famosas bolas que se forman, pero la boca perdio toda simetria, no se si fue mejor o peor el haberme operado, desde hace meses no sonrio como antes ni en fotos, de verdad que es alentador ver que la ntocia se esta difundiendo y mas gente esta alertando sobre la gravedad de este producto.

si existen soluciones conocidas aparte la cirujia que ya me hice y "soluciono en parte el problema"" quisera saberlo. gracias

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 22:20

No mamita no lo hagas
no lo hagas una amiga lo hizo con biopolimeros y la pobre anda con los labios deformes y su edad es de 38 años es fatal que por culpa de la falta de informacion o por negligencia del medico pasen estas cosas. de colageno no lo se pero tal vez sera mejor, pregunta a expertos mi linda cuidate

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 18:35

Queres arruinar tu vida para siempre? el dr ricardo luna se encarga de eso!
este es un mensaje a todas aquellas argentinas que residen en mendoza y tienen pensado hacerce un relleno facial.Nunca caigan en manos del DR RIcardo Ismael Luna MP N 8780, que atiende en Clinica Arizu de esa ciudad.Este señor te dice que coloca acido hialuronico , pero en realidad coloca silicona liquida y te destruye no solo la cara sino la vida.Es un psicopata que ademas de dejarte pesimos resultados esteticos, ya que tiene un pesimo gusto, te deja un problema de salud de por vida que no tiene solucion en ningun lugar del mundo.Le estoy iniciando juicio y juro que no paro hasta que le inhabiliten el titulo si es posible de por vida por los daños que me provoco.No lo voy a dejar vivr en paz y para ello me voy a tomar todo el tiempo del mundo hasta que pague el desastre que hizo en mi cara.confio en la justicia de los hombres y de Dios

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 18:05

Solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

1 likesMe gusta

23 de abril de 2009 a las 18:05

solucion al rechazo de biopolimeros
Yo soy una afectada de los temidos biopolimeros desde hace 11 años,he sufrido mucho por las secuelas durante 6 años,pero a partir del año 2004 y despues de seguir un tratamiento de un dermatologo de Barcelona durante 5 años, investigador y gran persona por su integridad y humanidad,asi como gran conocedor de la patologia que provoca,os aseguro que los resultados han sido buenos,a pesar de la gravedad de mi caso.Remitiros al foro de la pagina de coorporacion malaestetica donde tratamos este tema de forma seria y dejad alli buestras inquietudes y preguntas.En breve documentaremos este apartado de alogenosis con toda la informacion veraz que nos sea posible.Animo y espero poder ayudaros a todas

1 likesMe gusta

1 de junio de 2009 a las 21:55

Ácido hyaluronico
hola amiga tube el mismo problema q tu ahy muchos reyenos en el mercado pero parese ser q los unicos seguros son el acido hyaluronico . y tu propia grasa pero esta tu organismo la absorbe facilmete , yo me aplique el acido hyaluronico. su marca comercial es resatilane . me dejo muy buen resultado

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:32

No los apliques
Yo me aplique biopolimeros en gluteos y me arrepiento todos los dias de mi vida por haberlo hecho, esas sustancias no son buenas para el cuerpo y vez sus consecuencias a medida que pasa el tiempo. Yo he estado investigando mucho sobre el tema y encontrado algo muy interesante que te puede servir para que tomes una decision te envio un link sobre un estudio que hizo un medico sobre esta nueva enfermedad que es causada por nosotros mismos al aplicar estos productos. http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v34n1/01.pdf

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 22:26

No los uses
Te recomiendo no usar los biopolimeros, a mi me los inyectaron en las piernas y ahora estoy padeciendo desde hace 5 anos de rechazo del mismo. Eso es plastico y te dana musculos tejido y venas, no lo uses. Ve a un buen medico cirujano plastico que el te aconseje no vayas a un cosmetologo.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 4:38

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 17:32
En respuesta a carmen12314

Solucion al rechazo de biopolimeros

Ayuda
hola por favor el nombre y direccion de este medico en barcelona gracias..soy victima de los biopolimeros.mi correo agv-17y@hotmail.com

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 23:12
En respuesta a kikilla6

La verdadera cara de los biopilimeros
Hola Amiga, es muy grato poder compartir esta informacion contigo, que más que una informacion yo diria que es un consejo. aunque nadie escarmienta por cabeza ajena como dice el dicho, te escribre esta chica que hace poco atravezo por una etaba bien difíil en su vida, ya que tome la decision errada sin consultar, sin informarme, sin investigar ni indagar sobre el tema como al menos lo estas haciendo tu. Me someti a un implante de gluteos, inyectandome el medico si saberlo yo, SILICON puro que se dispersó en ambas regiones glúteas, complicandose e infectandose y casi causandome la muerte, pero gracias a DIOS que decidió darme una segunda oportunidad se abrieron unos agujeros osea se formaron unos tumores de los que drene 11 meses de un glúteo y 7 meses del otro favoreciendome esto un poco. Hoy en dia sigo en tratamiento y es imposible retirar el silicon restante ya que esta disperso por todos los glúteos y debo someterme a pruebas de artritis reumatoidea ya que el cuerpo con este tipo de implantes produce un acido para repeleer las microparticulas del silicon que viaja por la sangre y lo que hace es afectar las coyunturas y los huesos causando a largo plazo artritis reumatoidea.

Rescatemos el pasado de nuestros ancestros, en donde no necesitaban de dichos implantes para ser mujeres bellas y hermosas... La belleza comienza desde nuestro interior

NO A LOS IMPLANTES, NI A LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS!!!!!!!! SI A LA NATURALIDAD

Trabajo en una clínica de medicina estética
Hola amiga,, yo soy enfermera y trabajo en una clínica de medicina estética,, eh visto como pone el biopolimero y tengo amigas que lo usaron en gluteos, labios y hasta para rellenar arrugas,, y nadie ha tenido problemas todas están felices de haberlo hecho,, yo creo que las que han tenido algún problema ha de ser que el biopolimero estaba contaminado o las cánulas que se utilizan para inyectarlo no estaban estériles o se contaminaron,, aquí el Dr. usa un bote de biopolimoero por paciente y lo que sobra no se vuelve a reutilizar, el muestra el bote sellado antes de usarlo por los mismos problemas,, se de algunos médicos que lo reutilizan y eso no debe ser así.. aparte el paciente debe tomar por un tiempo medicamentos para infecciones y guardar reposo, otra de las cosas es que no pueden es sentarse durante 4 días para evitar que el biopolimero se valla a lugares no deseados. por mi parte no veo algún inconveniente,, aun asi antes de usarlo debería hacerse una prueba para ver si son alérgicas al material.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sobre el aumento naural del seno

11 de marzo de 2009 a las 18:00

• El aguaje de una vez por todas¡¡¡¡

21 de octubre de 2014 a las 20:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?