Foro / Belleza

Quisiera saber... biopolimeros

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 15:23
R
razia_5179080
4/1/05 a las :04

Muchos saludos a todas las féminas que transitan por este foro. Mi problema es que despues de meses de dieta he adelgazado mucho, y el problema es que tengo las mejillas muy hundidas, no tengo pómulos¡ y quisiera tener aunque sea un poquito. He oido sobre los implantes que se inyectan: biopolimeros, colageno,etc. Me gustaría leer sobre cualquier experiencia que halláis tenido en la cara, labios o glúteos. gracias

Ver también

R
robyn_9670858
5/1/05 a las 19:34

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Y
yiwei_6315524
29/8/06 a las 16:23
En respuesta a robyn_9670858

Bien...
yo me inyecté biopolimeros en los labios y la verdad que me han qedado muy naturales, si se lo digo a alguien no me cree. tampoco me inyectaron mucho pero ya te digo q me ha qedado una boca super natural. De todas formas no soy una experta en el tema y por lo tanto no puedo comparar con otros muchos productos, pero bien, para que engañarnos.

Importante!!!importante!!!important...