Foro / Belleza

quisiera ganancias extras

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 2:08
K
karuna_5487880
7/2/17 a las 20:43

hola buenas tardes hace dos semanas tengo un trabajo no es estable por lo cual quisiera otra entreda extra con revista o algo que sea confiable, en estos momentos me encuentro reportada por una empresa movil ya que me habia quedado sin trabajo y no he podido pagar la deuda y quisiera algo que no requieran reportes en data credito y que pueda manejar mi tiempo ya que estoy con otra empresa, cualquier informacion quedo muy atenta y agradecida..

Ver también

D
dayane_759763
8/2/17 a las 2:08
En respuesta a karuna_5487880

hola buenas tardes hace dos semanas tengo un trabajo no es estable por lo cual quisiera otra entreda extra con revista o algo que sea confiable, en estos momentos me encuentro reportada por una empresa movil ya que me habia quedado sin trabajo y no he podido pagar la deuda y quisiera algo que no requieran reportes en data credito y que pueda manejar mi tiempo ya que estoy con otra empresa, cualquier informacion quedo muy atenta y agradecida..

Hola guapa, he visto tu mensaje y creo que esto te puede interesar.
Yo trabajo en una empresa llamada Younique que te ofrece un negocio totalmente online para que puedas trabajar desde tu casa.
Te dan tu propia pagina web para que vendas los productos y Younique se encarga de los envios al domicilio de los cliente.

Si te interesa más acerca de este empleo contactame y te doy detalles ya que es una oportunidad muy buena para ganar dinero y vendiendo a 11 paises online sin moverte de tu casa!!

La página de registro es:
https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez/business
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir