Inicio / Foro / Belleza / Quioen me puede informar de donde comprar acido hialuronico inyectable vivo en españa-malaga

Quioen me puede informar de donde comprar acido hialuronico inyectable vivo en españa-malaga

27 de agosto de 2013 a las 4:48

Necesitaria informacion de donde puedo comprar acido hialuronico inyectable vivo en malaga-españa
gracias

Tags relacionados #Antiarrugas

+

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Relleno de pómulos: ¿cómo se hace? Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

2 de septiembre de 2013 a las 5:04

Acido hialuronico
alguien me informa de donde puedo comprar acido hialuronico, vivo en españa
Gracias

2 likesMe gusta

11 de agosto de 2014 a las 1:40

Distribuidor material medicina estetica
Buenas, trabajo con varias marcas del mercado como Restylane, Juvederm, Filorga, Surgiderm, Vivaci, Croma, etc.. Tambien con ampollas para mesoterapia facial. Un saludo contacto: PrivilegeClinic@hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2014 a las 20:23
En respuesta a privilegeclinic

Distribuidor material medicina estetica
Buenas, trabajo con varias marcas del mercado como Restylane, Juvederm, Filorga, Surgiderm, Vivaci, Croma, etc.. Tambien con ampollas para mesoterapia facial. Un saludo contacto: PrivilegeClinic@hotmail.com

Acido hialuronico
Me interesan estas marcas Restylane y Juvederm quisiera saber los precio y si lo puedes enviar a La Paz - Bolivia, es para uso personal o tal vez tienes distribuidores aquí avísame por favor gracias

Me gusta

13 de marzo de 2015 a las 20:48

Proveedor acido hialuronico
si necesitan acido hialuronico, yo tengo mi proveedor aca en colombia, si de repente alguien lo necesita me pueden contactar y miramos la manera de envio.

Me gusta

27 de febrero de 2016 a las 18:51
En respuesta a ivanfranko

si necesitan acido hialuronico, yo tengo mi proveedor aca en colombia, si de repente alguien lo necesita me pueden contactar y miramos la manera de envio.

Ácido hialuronico
Buenas tardes. Me gustaría comprar ácido hialuronico para arrugas y aumento de labios. Vivo en España. Gracias

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 20:41
En respuesta a pili19695

Ácido hialuronico
Buenas tardes. Me gustaría comprar ácido hialuronico para arrugas y aumento de labios. Vivo en España. Gracias

Soy de chile
hola soy de chile necesito comprar acido hidraulico para relleno de pomulos

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 20:44
En respuesta a pili19695

Ácido hialuronico

Soy de chile
algun correo de contacto el mio es echigafem@hotmail.es
esperando respuestas muchas gracias

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 20:46
En respuesta a pili19695

Ácido hialuronico

Acido
hola mi mail echigafem@hotmail.es

Me gusta

8 de mayo de 2016 a las 20:59

Hola
Me interesa. Este es mi teléfono

Me gusta

8 de mayo de 2016 a las 21:00

Hola
722357767

Me gusta

8 de mayo de 2016 a las 21:02

Hola
Perdón este es k el otro me equibocado jaja.
722457767

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página