Foro / Belleza

Quinta taglia para el pecho

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 20:14
I
iharte_5825380
21/4/04 a las 16:58


HOLA CHICAS, ME PODEIS AYUDAR? ALQUIEN ESTA TOMANDO QUINTA TAGLIA PARA EL AUMENTO DEL PECHO? ES QUE YO LO ESTOY TOMANDO, PERO NO SOLO ME HA HECHO MENOS RESULTADO DEL QUE ESPERABA, ES QUE EN EL PECHO DERECHO NO HE NOTADO NADA, Y EL IZQUIERDO LO TENGO SUPER INCHADO. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LO ESTA TOMANDO Y SI LE DA RESULTADO? GRACIAS

Ver también

A
an0N_945202299z
14/4/05 a las 21:44

Hola
hola, al final te ha echo efecto?
es que yo las he empezado a tomar a hora.muachas gracias

U
umaima_7898730
16/4/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_945202299z

Hola
hola, al final te ha echo efecto?
es que yo las he empezado a tomar a hora.muachas gracias

Hola a ustedes
les cuento que yo hace algun tiempo atras estaba igual que ustedes, buscando alguna solucion natural para el aumento del busto.
La mayoria de estos productos contienen fitoestrogenos como el saw palmetto.
Yo lo probe por tres meses y me aumentaron los pechos, los sentía inchados como cuando te llega tu periodo, lamentablemante los efectos son temporales a la semana chao efecto.
lo siento....

A
an0N_854090499z
2/4/07 a las 13:20
En respuesta a umaima_7898730

Hola a ustedes
les cuento que yo hace algun tiempo atras estaba igual que ustedes, buscando alguna solucion natural para el aumento del busto.
La mayoria de estos productos contienen fitoestrogenos como el saw palmetto.
Yo lo probe por tres meses y me aumentaron los pechos, los sentía inchados como cuando te llega tu periodo, lamentablemante los efectos son temporales a la semana chao efecto.
lo siento....

Miedo a los estrogenos
Hola chicas!
Fui a la feria ecosalud y me presentaron este producto. Me dijeron que el pecho me crecería entre 1 talla - 1 talla y media y que me recomendban poner la espuma.
Lo quiero probar pq tengo poco pecho, pero tengo miedo, como lo q t tomas son unos estrogenos.. además despues cuando se te desincha, ¿no te salen estrías?
Gracias

I
izzana_5645200
2/4/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_854090499z

Miedo a los estrogenos
Hola chicas!
Fui a la feria ecosalud y me presentaron este producto. Me dijeron que el pecho me crecería entre 1 talla - 1 talla y media y que me recomendban poner la espuma.
Lo quiero probar pq tengo poco pecho, pero tengo miedo, como lo q t tomas son unos estrogenos.. además despues cuando se te desincha, ¿no te salen estrías?
Gracias

Ploff
hola chicas, yo estuve probando este producto durante 4 meses tanto las pastillas como la espuma y nada, notaba que me dolian mas, y psicologicamente esto hacia que pensase que habian aumentado pero cuando me media el contorno era eexactamente el mismo que antes de tomarlas, 2 amigas tambien lo tomaron y nada.
Ojala hubiera algo que funcionara pero esta claro que como se tienen se quedan a no ser que se operen asi que chicas no os gasteis el dnero, yo me lo gaste y no valio para nada

E
elody_8767334
19/7/07 a las 20:14

Quinta taglia
TE HIZO EFECTO AL FINAL O NO XQ YO ME LAS HE COMPRADO TAMBIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook