Foro / Belleza

Quiero volver a ser rubia

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 14:57
A
antero_5408364
28/5/14 a las 19:50

Hola chicas:

A ver, yo de pequeña era rubia, y poco a poco se me ha ido oscureciendo a tener un rubio ceniza tan oscuro que hay gente que dice que no soy rubia ni por asomo. Sigo teniendo pelos rubios tan claros que parecen blancos, etc.

El caso es que, quiero volver a ser rubia, en plan rubia ceniza claro o algo así sin tener que utilizar algo artificial y sin que se note que me lo estoy aclarando, ya que a mí me gusta que siempre se vea mi cabello natural. Y tampoco quiero maltratarlo mucho...

Muchísimas gracias!

Ver también

S
sumisa_6532471
30/5/14 a las 14:57

Esto me paso a mi
Hola Ana!
Te digo esto por mi experiencia. Yo también era rubia de pequeña y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo el flequillo y mechitas tan rubias que mis amigas se burlan de mi diciendo que ya tengo canas jaja. A lo que iba, yo hace un tiempo me obsesioné por volver a ser rubia y pensé en echarme la famosa camomila en el pelo. Me compré champús de camomila de acción aclarante suavecitos y me salieron mechas californianas en las puntas super bonitas y naturales, pero eso si, a la larga, el pelo se me quedó muy seco. Pensé en aclararme el pelo con camomila fuerte ( la marca intea no que es malísima ) con un spray de John Frieda y se me quitaron las ganas ¿por qué? Al ver a mi amiga cuando volvió del verano con el pelo rubio y las raíces negras por echarse la camomila. Horroroso. Además que ella tenía el pelo más bonito que había visto en mi vida, tanto en color (castaño clarito con mechitas rubias) y en forma (el más liso y lacio que he visto). A ver, el color no es tan feo pero esque las raíces quedan muy feas y no queda natural. Yo que tu me lo pensaría dos veces antes de echarte un tinte o camomila porque, que yo sepa, no hay métodos que te vallan a dejar el pelo rubio platino bonito y natural a no ser que seas rubia oscura. Solo te recomendaría los champús de camomila suavecitos (como el de Timotei) pero cuidadito que resecan bastante. Lo que verdaderamente hay que hacer es perfeccionar tu pelo para que sea precioso y te guste mucho más y seguro que al fin y al cabo pensarás que tu color de pelo es más bonito que ser rubia de bote ( esque eso mismo me pasó a mi jajaja ).
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram