Foro / Belleza

Quiero vender cosméticos a través de mi web

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:27
N
noemia_7962061
31/5/10 a las 14:16

Hola chicas, estoy haciendo una página web para nosotras, de belleza, moda, estar en forma, etc... pero que tiene como objetivo ofrecer productos buenos y baratos, ya que muchas de nosotras y más en crisis, no podemos permitirnos cosmética cara.
Mi intención es vender productos cosméticos, ropa, o cualquier cosa relacionada con la mujer a través de mi web y así ganarme también un dinerito extra que no me vendrá mal, pero eso sí, que cumplan con el enfoque de la web... no quiero ponerme a vender productos carísimos...
el tema es que no sé con quien puedo contactar o qué puedo hacer para venderlos a través de mi web. La web es española. Por poner tienda online yo ya sé, para eso no hay problema.
Si alguna de vosotras fabrica cosmeticos o alguna marca que vea esto quiere venderlos a través de mi web poneros en contacto conmigo: info@chicasdehoy.es
Muchas gracias,

Ver también

J
jytte_6492326
3/6/10 a las 17:34

Http://www.gooout.es/
En la sección de SALUD podrás encontrar bastantes centros de belleza, spa, etc, muchos de ellos venden cremas por internet. Podría darte ideas.

M
marika_5330587
23/6/10 a las 16:26
En respuesta a jytte_6492326

Http://www.gooout.es/
En la sección de SALUD podrás encontrar bastantes centros de belleza, spa, etc, muchos de ellos venden cremas por internet. Podría darte ideas.

Yo me dedido a vender productos de belleza jafra
pero quisiera que me dijeras la direccion donde puedo anunciarme sin ningun problema gracias

F
feiyan_7269851
25/1/12 a las 16:05

Info
hola mayorista
mi pregunta es fuera de este tema , yo quiero importar desde USA una linea de productos que quizas conozcas , son los bath and body works , quisiera, si puedes me digas como puedo hacerme importadora , me puedes escribir a mi correo , keyla_santos1@yahoo.com

gracias anticipadas ,
un saludo

M
madina_8702537
26/1/12 a las 7:55

Quieres ser tu propia jefa!! sin horarios ni obligaciones!!
Olga salas
Consultora de Belleza Independiente Mary Kay
Asesora de LR Health & Beauty Sistems
www.equipoLR.es
669319871
olsasor@facebook.com

M
madina_8702537
26/1/12 a las 17:43

Buscas trabajo?? échale un vistazo!!
www.equipLR.es

Empresa Alemana que está en toda Europa, Australia, nueva Zelanda, Filipinas y ahora España. Quiere lanzarse en toda America.

Tienda on line:

http://shop.lr-world.es/index.php

I
ianire_5948884
16/3/12 a las 23:27

Cosmeticos naturales
Hola te cuento que si hay una linea de cosmetica natural y todos los productos tienen nutrientes por lo que es fantastica y los precios realmente accesibles a toda persona, si te interesa la linea es ANGELISSIMA, y en españa tambien esta solo debes de indicar un codigo para afiliarte si te interesa por favor cuentame y te oriento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir