Foro / Belleza

Quiero usar autobronceador, pero no se como se usa correctamente, ni cual escojer, ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:57
A
azara_8511785
12/6/11 a las 13:15

Hola a todas!
Tengo varias dudas e leido sobre autobronceadores y todo, se que hay toallitas autobronceadoras y crema, dicen que son ams facil als toallitas, pero tengo algunas dudas, eso sirve para tdo el cuerpo?, y una ves que te als apliques, solo te dura ese dia el bronceado, o poco a poco mientras te als vas aplicando todos los dias te vas poniendo ams morena?, y cuantos dias tendria que hecharmela todo los dias, o solo uno a la semana o como?, y que es mejor y ams efectivo, las toallitas o la crema?

Grcias de antemano, Saludos

Ver también

A
an0N_869450799z
13/6/11 a las 16:52

Primero una exfoliación
Hola!!

Los autobronceadores son muy bueno y 100% seguros, aqui te dejo unos consejos de uso:

1. Exfoliar la piel, para quitar la capa superficial y quede parejo el tono.
2. Aplicar el autobronceador, con guantes de latex de preferencia o en su defecto lavar muy bien las manos después.
3.Extenderlo con mucho cuidado de no poner demasiada cantidad en zonas como las rodillas o los codos que ya son naturalmente más oscuras.
4.Pasa varias veces por la misma zona hacia arriba y hacia abajo dando pasadas en todos sentidos para asegurarte de que no queda ninguna zona sin producto.
5. Mucho cuidado al llegar a las manos y los pies ya que se nota muy facil la direrencia, lo que yo hago es que el producto sobrante despues de extenderolo por mi cuerpo lo aplico ahi.

Ahora en cuanto al mantenimiento hay que hidratar muy bien la piel para que te dure. Aun así no hay un producto que dure lo suficiente empezarás a ver como se cae a los 6 días por lo que te aconsejo retocarlo cada 3 o 5 dependiendo del tono que tan intenso quieras el tono.

Independientemente de la si es en spray o crema compra uno de buena casa, las famosas toallitas de comodynes no me gustan nada, te las desaconsejo. El que el producto sea de calidad lo verás porque cuando se comienza a caer con uno barato forma acumulaciones y se vea muy disparejo teniendo que exfoliar toda tu piel y empezar otra vez asi y asi.

aunque inviertas un poquito más uno de alta gama te durará mas. Espero haberte ayudado.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

A
azara_8511785
17/6/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_869450799z

Primero una exfoliación
Hola!!

Los autobronceadores son muy bueno y 100% seguros, aqui te dejo unos consejos de uso:

1. Exfoliar la piel, para quitar la capa superficial y quede parejo el tono.
2. Aplicar el autobronceador, con guantes de latex de preferencia o en su defecto lavar muy bien las manos después.
3.Extenderlo con mucho cuidado de no poner demasiada cantidad en zonas como las rodillas o los codos que ya son naturalmente más oscuras.
4.Pasa varias veces por la misma zona hacia arriba y hacia abajo dando pasadas en todos sentidos para asegurarte de que no queda ninguna zona sin producto.
5. Mucho cuidado al llegar a las manos y los pies ya que se nota muy facil la direrencia, lo que yo hago es que el producto sobrante despues de extenderolo por mi cuerpo lo aplico ahi.

Ahora en cuanto al mantenimiento hay que hidratar muy bien la piel para que te dure. Aun así no hay un producto que dure lo suficiente empezarás a ver como se cae a los 6 días por lo que te aconsejo retocarlo cada 3 o 5 dependiendo del tono que tan intenso quieras el tono.

Independientemente de la si es en spray o crema compra uno de buena casa, las famosas toallitas de comodynes no me gustan nada, te las desaconsejo. El que el producto sea de calidad lo verás porque cuando se comienza a caer con uno barato forma acumulaciones y se vea muy disparejo teniendo que exfoliar toda tu piel y empezar otra vez asi y asi.

aunque inviertas un poquito más uno de alta gama te durará mas. Espero haberte ayudado.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

Muchas gracias
me a servido de mucho tu ayuda, e comprdo una crema de farmacia para pieles sensibls a sido cara, pero si dices que con las baratas luego se ekda peor, prefiero gastarme algo ams de dinero, muchas gracias! la evrdad es que soy demasiado blanca por lo menos asi tengo algo de color jajaja
Unn beso guapa! y gracias por la ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram