Foro / Belleza

Quiero uno citrico frutoso y fresco, conocen alguno?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:13
A
an0N_960621299z
1/8/08 a las 4:49

necesito que me aconsejen sobre algun perfume con estas caracteristicas, y lo importante tambien es que perdure mucho.

bye
gracias

Ver también

K
karle_6210421
1/8/08 a las 20:26

Hola tatiushka!!
Si quieres un perfumito fresquito y duradero yo te aconsejaria :

- LIGHT BLUE de D&G, es citrico y muy fresquito ademas de persistente.
- LOVE LOVE de MOSCHINO, en la misma linea del primero.
- ESCALE A PORTOFINO, muy elegante y fresquito.
- IN LOVE AGAIN, este es mas frutal y dulce.
- LAS AGUAS ALLEGORIAS DE GUERLAIN, tienes de higo, de naranja...etc. Muy fresquitas y elegantes.
- JADINS APRES MOUSSON, una delicia,con un sutil olrcito a melon.
- UN JARDIN DE MEDITERRANEE, tambien de HERMES como el anterior, citico con notas de melocoton.

Y un monton mas, pruebakas y nos cuentas.

BESOS!!

A
an0N_562732099z
11/8/08 a las 13:12

Mayfer
Hola, he leido tu sms, te recomiendo Gotas de Mayfer o Caricias de Mayfer, son perfumes que elaboran en un laboratorio de Santander, y desde que los he conocido, me han enamorado, son de aroma fresco, pero la peculiaridad es que perduran muchísimo, el de Gotas de Mayfer es un aroma tipo alimonado, y el de Caricias como si fuese mandarina, pero nada de empalagosos, de verdad, busca información, no sé de donde eres pero en algunos sitios los venden al público, yo lo he comprado directamente por internet, el caso es que tienes que hacer un pedido mínimo, informate si quieres.
Saludos.

I
ilina_9541968
16/8/08 a las 4:05

Hermes paris
Hola! aqui te dejo este nombre de agua de perfume que esta muy rico y como lo describes UN JARDIN SUR LE NIl.
Hermes tiene una extensa coleccion de aromas y este esta hecho a base de citricos es muy fresco y te encantara.

D
damari_8433637
16/8/08 a las 21:46

Hola!
Se me viene en mente I love love y Funny los 2 de moschino...citricos, frescos y duran muchisimo!
un beso!

Z
zayra_591643
23/8/08 a las 12:05

Hola
citrico, fresco, pero a la vez con un toque dulce a vainilla, CKin2U

J
ji_9774510
25/11/08 a las 1:06
En respuesta a karle_6210421

Hola tatiushka!!
Si quieres un perfumito fresquito y duradero yo te aconsejaria :

- LIGHT BLUE de D&G, es citrico y muy fresquito ademas de persistente.
- LOVE LOVE de MOSCHINO, en la misma linea del primero.
- ESCALE A PORTOFINO, muy elegante y fresquito.
- IN LOVE AGAIN, este es mas frutal y dulce.
- LAS AGUAS ALLEGORIAS DE GUERLAIN, tienes de higo, de naranja...etc. Muy fresquitas y elegantes.
- JADINS APRES MOUSSON, una delicia,con un sutil olrcito a melon.
- UN JARDIN DE MEDITERRANEE, tambien de HERMES como el anterior, citico con notas de melocoton.

Y un monton mas, pruebakas y nos cuentas.

BESOS!!

Como comprooo!!??
hola:

he visto que aconsejabais sobre fragancias y yo lo que busco es como comprar el perfume de tiare, flor de polinesia, de onai, yque que estoy arta de buscarlo y no lo encuentro en ningun lado.

por fa, ayudadmee!!!

graciasss!!

A
an0N_593332699z
25/11/08 a las 9:50
En respuesta a ji_9774510

Como comprooo!!??
hola:

he visto que aconsejabais sobre fragancias y yo lo que busco es como comprar el perfume de tiare, flor de polinesia, de onai, yque que estoy arta de buscarlo y no lo encuentro en ningun lado.

por fa, ayudadmee!!!

graciasss!!

Por internet
lo bueno es que puedes hacer un pedido de muestras con 10 perfumes que tu eligas y pagas los gastos de envio,que ahora no sé si son 10 o 11euros,si te metes en google y pones INSOLEE O BARFUMERIA son los 2 sitios donde puedes encontrar estos perfumes.
Chao

A
an0N_593332699z
25/11/08 a las 9:54

Yo iba buscando lo mismo...
Y lo mejor (por el momento jeje) es sin duda NINA DA NINA RICHIE es dulce pero con toques cítricos y aunque es edt,dura mucho. Si la pruebas ya me contarás,es genial
Besos

J
ji_9774510
25/11/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_593332699z

Por internet
lo bueno es que puedes hacer un pedido de muestras con 10 perfumes que tu eligas y pagas los gastos de envio,que ahora no sé si son 10 o 11euros,si te metes en google y pones INSOLEE O BARFUMERIA son los 2 sitios donde puedes encontrar estos perfumes.
Chao

Graciasss
ya he estado buscando por estos sitios a ver si encuentro algo...gracias por tu ayudaa...

si alguien sabe otra forma de encontrarlo porfa diganmeloo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest