Foro / Belleza

Quiero una piel bonita

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:26
A
an0N_825378099z
28/4/09 a las 16:35

Hola!!Quisiera saber que tengo que hacer para tener una piel perfecta. Os explico dentro de un mes tengo una fiesta muy importante y voy a llevar un vestido palabra de honor, y tengo la espalda llena de imperfecciones:granitos y marcas. Quisiera saber algun remedio casero o natural para poder lucir una piel bonita. Tambien me gustaria saber que es la exfoliación y como se hace, quisiera cuidar mi piel hidratandola y tal pero no se los pasos a seguir si me pudieran aconsejar.Gracias!!!besos

Ver también

N
nirmal_5604056
21/5/09 a las 20:29

Lo mas importante
el cuidado de la piel es muy importante aqui encontraras algunos trucos que te ayudaran a saber mas

N
nirmal_5604056
21/5/09 a las 20:30

Lo mas importante
el cuidado de la piel es muy importante aqui encontraras algunos trucos que te ayuda saber mas http://www.saludybelleza.zobyhost.com /home.html

A
an0N_806585899z
27/5/09 a las 22:31

No es tan facil !
hola dulcenombr, No es tan facil, si tiens que exfoliarte hazlo con un peeling mixto de aHas y mecanico, te alisara mas y ayudara a la piel a hidratarse mejor , si tienes espinilla y poros date cada dia una locion para pieles grasas con peróxido de benzoilo, frotando con una gasa y alguna sesión de solarium o un poco de sol y estaras radiante. La loción la puedes encontrar en cosmeticos24h.com

S
suyay_5802158
4/6/09 a las 9:44

Piel de cine
Hola!!!!....Cuando leas esto, igual ya se ha pasado la fiesta pero puedes seguir teniendo una piel de cine con crema de Baba de Caracol. Yo uso una que tiene, además, Rosa Mosqueta y Aloe Vera. La consigo por internet (más barata...jejejeje) Te dejo el link para que eches un vistazo y ya me dirás.
www.digitpharma.eu
Saluditosssssssssssssssssss

M
maryse_8080185
4/10/10 a las :46

Paño?? eliminalo!!
SALUDOS!! OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PAARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL (PAÑO, SOL, ACNÉ, EDAD, AXILARES, ETC.) RESULTADOS GARANTIZADOS A PARTIR DE UN MES DE USO. SOLO REPUBLICA MEXICANA.
INFORMES: dulcemserrano@hotmail.com O AL CEL. 5516965269 (SERIEDAD ABSOLUTA)

H
heba_5306731
8/11/10 a las 22:26

Para eleminar el acné debes empezar de adentro hacia afuera
la verdad siempre pensamos en una crema milagrosa o en un medicina. La única manera que se puede curar su acné, espinillas manchas etc es desde dentro, escuchando lo que nuestro cuerpo está tratando de decir,
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que le dice que algo anda mal en su interior.
Te recomiendo un libro, que te enseña

El top ten peores alimentos que nunca deben comer

Los diez mejores alimentos para tener una piel tersa y libre de manchas

Un método simple para aumentar la capacidad de su cuerpo para detener de raíz la causa de los puntos negros que funciona casi como magia

La más poderosa arma externa piel clara secreto de la industria del cuidado de la piel no quiere saber (por eso la mayoría de las celebridades tienen una piel sin defectos tales

insisto todo esta en tus hábitos... y tendras una piel tan linda en un mes y por siempre.. siguiendo paso a paso lo que te dice el libro como una receta.

visita esta pagina de pronto te interesa
http://tinyurl.com/curacion-acne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram