Foro / Belleza

Quiero un rubio cenizooo!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 3:56
Y
yahel_5526054
8/7/09 a las 4:08

hola chicas ! tengo una duda ! veran, hace como mes y medio me teñi el cabello de rojo , es el 465 de 100% color de garnier , me quedo mas claro que el que muestra la caja, ahorita ya lo tengo aun mas claro, casi castaño , el caso es que quiero pintarmelo de rubio cenizo el vainilla 71 de garnier nutrisse ,...... si me lo aplico, me quedara el tono?? o de que color se pondria mi cabello?? se notaria un rubio bonito? es la primera vez que me animo a pintarmelo rubio pero no me gustaria que me quedara asi amarillo chillon y tampoco pienso decolorarme el cabello , nunk me lo he hecho ya que tengo el cabello delgado y poquito. porfa !! ayudenme! se los agradeceria

Ver también

T
toma_5140503
10/7/09 a las 3:56

Siento decirte que....
No te quedara rubio. Como mucho un marron tirando a rojo o cobre.

Te explico porque:

El color que llevas aunque este desgastado no puede eliminarse con un simple tinte, incluso en las peluquerias no te pasan de rojo a rubio ceniza en una sola sesion. Primero te hacen un arrastre de color que es como una decoloracion suave y despues te dan un rubio oscuro a la altura de un 6 para tapar el reflejo. A partir de ahi, esperas unas semanas para que el pelo no se dañe y ya te das el 7.1 y quedara como quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook