Foro / Belleza

Quiero un perfume nicho. cual?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:59
I
iraci_689264
17/7/10 a las 14:34

De tanto leer los comentarios de los nicho y lo bien que describen sus aromas, me los imagino y los quiero probar todos... lastima que aca solo se consiguen Annick Goutal, Creed y Bond N9. Me tentaron chicas!!! No pude probar mucho porque por aca las vendedoras tienen una onda..... cero onda!, no tienen predisposicion para mostrarte nada, entonces les queria pedir que me aconsejen algunos nombres de estos 3 que les nombre para ir con algo puntual a probarlos. Cuales son mas ricos o piensan que me pueden llegar a gustar? asi voy mas orientada en mi busqueda porque quiero uno que sea muy especial...
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
17/7/10 a las 14:51

Hola nat!
La única de las tres que conozco bastante es Annick Goutal, las otras dos apenas he probado nada. Creo que de Bond N9 sólo Eau de New York, que es la que tengo.

De Annick Goutal, conociendo tus gustos te recomiendo Songes y Petite Cherie, que son las más dulces. Quizás Ambre Fetiche también, pero no lo he probado.

A ver que tal.


Besos!!

M
maily_6909126
17/7/10 a las 16:03

Hola nat!
Yo también te recomiendo Songes de Annick Goutal, porque es dulcecita.
Petit Cherie de la misma marca es suave, afrutada, con la nota de pera, y a mí me huele un poco a champú.

Mandragore y Mandragore Purpre son frescas, aunque la original es más suave y se percibe en la piel.

Eau du Sud y Eau d'Hadrien son muy cítricas y herbales.

De Creed he probado muchas pero nunca me he quedado con los nombres de la mayoría (puedes mirar las notas de todas en Fragrantica). Por ejemplo Bois de Portugal me gusta mucho, pero reconozco que puede resultar algo masculina. Y Himalaya es fresca como un paisaje nevado.

De tu gusto en Bond N.9 podría ser la dulce Chinatown (tiene un frasco precioso), o Chelsea Flowers. Cony Island es dulce como de palomitas de colores y dulces de feria. Y Fire Island huele a crema solar, a arena de playa,... es muy cálido.

¡Besos!

I
iraci_689264
17/7/10 a las 19:44

Gracias chicas!
Petit Cherie la probe y me gusto, los otros que recomiendan todavia no. De Bond N9 me encantan los frascos. Esta semana voy a recorrer perfumerias y los voy a probar. A ver que tal, despues les cuento.
Besos

I
iraci_689264
20/7/10 a las 19:59

Hola lici!
Es una buena alternativa como dice jedian ver si se consiguen por internet, tendriamos que ver si nos envian las muestras ya que comprar sin probar.... no me convence. Te mando un privado para que nos contactemos en caso de encontrar algun lugar. Y estaria muy bueno armar una lista para ir viendo que muestritas pedir. Mientras tanto en cuanto pueda, porque aun no tuve tiempo, ire probando los que me recomendaron las chicas, y de paso les voy contando asi me van orientando.
Bueno te mando un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest