Foro / Belleza

Quiero un padrino para dreivip!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 11:14
A
an0N_988580199z
3/7/06 a las 20:02

Hola!!!!

Una compañera me contó que han llegado los club de venta privada on-line a España, esto lo conocí en Inglaterra, Alemania y Francia, deseaba que trajeran la idea aquí.
Si estoy bien informada me dijo que los primeros son www.dreivip.com DREIVIP (Empresa española), luego www.vipcompras.com VIPCOMPRAS(Empresa Española), www.privalia.com PRIVALIA (Empresa Española), y luego VENTASPRIVADAS y COMPRASVIP ¿Estos últimos son franceses? Porque si es así no compro, .no dejaré que se lleven mi dinero ¿se nota que no me caen bien?..es verdad no me caen bien..jajaja..lo confieso...
Me encantaría comprar cosas de marcas a buen precio ....Lo único que necesito es un padrino para mi y luego yo invitaré a mi compañera, porque si yo la invito y compra me dan un bono de descuento...¿Cierto?, eso me dijo...
Quien sepa más de estas formas de compra y me informara se los agradecería, quiero estar al día de estas cosas, porque es bueno tener rebajas todo el año!!!!!..jejejeje

Besos a todas...luego cuando me apadrinen, miraré las páginas por dentro para hacer alguna critica comparativa al sistema del resto de Europa ..en plan analista..jejejeje

PD: Por ahora me interesa la de SUPERGA en dreivip..¿Cuándo termina?

Ver también

A
aqsa_6955851
3/7/06 a las 20:08

Que tal?
Que tal?

Mira yo te apadrino isidora.masenreza@gmail.com, solo estoy inscrita en dreivip, no sabía la existencia de otras...que hay más?

A
adiba_5926594
4/7/06 a las 17:01

Ventasprivadas.es
ventasprivadas.es es una empresa española,no es francesa, si quieres un padrino puedes usar el mio, perich78@wanadoo.es.

Hasta luego.

C
crina_8536308
4/7/06 a las 17:51
En respuesta a aqsa_6955851

Que tal?
Que tal?

Mira yo te apadrino isidora.masenreza@gmail.com, solo estoy inscrita en dreivip, no sabía la existencia de otras...que hay más?

Ventasprivadas.es
Es un portal español que venden primeras marcas con unos importantes descuentos hasta el 70%.
Yo ya estoy registrada si quieres un padrino usa mi e-mail voreal1558@yahoo.es
Ya me contaras.
Besitos.

A
an0N_988580199z
5/7/06 a las 11:32
En respuesta a aqsa_6955851

Que tal?
Que tal?

Mira yo te apadrino isidora.masenreza@gmail.com, solo estoy inscrita en dreivip, no sabía la existencia de otras...que hay más?

Gracias masenreza..

Ya soy socia de DREIVIP!!!, alcancé a comprar 5 pares de zapatillas SUPERGA..no creáis que todas para mi, nooooo!!!....he comprado para mi novio unas chulisímas, también para mi hermano pequeño y bueno el resto para mi..jejeje....por esos precios valían la pena de todas maneras...que ilusión...Zapatillas SUPERGAS!!!..jejejej...bueno ahora tengo que esperar que me las traigan creo que vale la pena esperar...jijiji

Gracias también a Perich..ahora también soy socia de ventaprivada, eso si, aún no hay ninguna promoción..pero iremos viendo que sale...

Ahora buscaré invitaciones a los demás club...como les comentaba anteriormente haré una comparativa y análisis de todas estás páginas para ver que tal funcionan, tanto como calidad y atención...

Bueno mi carrera es Analista, ¿Será por eso que todo lo analizo siempre?...

Ya les iré informando que tal estos club.

Besos y abrazos.

A
aiara_8879593
17/7/06 a las 11:13

Comprasvip.es
www.comprasvip.es es Empresa española (Barcelona)

padrino : asf@comprasvip.es

N
nyuma_8879131
5/6/08 a las 19:58

Comprasvip - vipcompras - webcommerce sl
Atención estafa
La sociedad Webcommerce SL. no existe -Es una falsificación
Los derechos de Derechos reservados ( Copyright) son de la superchería
La marca Comprasvip es protègée y no pertenece a esta sociedad
Son de los estafadores de internet

Los productos en venta son de la falsificación, de la fabricación china - ninguna grandes marcas

Sed muy prudenteLos

L
loana_5396518
23/7/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_988580199z

Gracias masenreza..

Ya soy socia de DREIVIP!!!, alcancé a comprar 5 pares de zapatillas SUPERGA..no creáis que todas para mi, nooooo!!!....he comprado para mi novio unas chulisímas, también para mi hermano pequeño y bueno el resto para mi..jejeje....por esos precios valían la pena de todas maneras...que ilusión...Zapatillas SUPERGAS!!!..jejejej...bueno ahora tengo que esperar que me las traigan creo que vale la pena esperar...jijiji

Gracias también a Perich..ahora también soy socia de ventaprivada, eso si, aún no hay ninguna promoción..pero iremos viendo que sale...

Ahora buscaré invitaciones a los demás club...como les comentaba anteriormente haré una comparativa y análisis de todas estás páginas para ver que tal funcionan, tanto como calidad y atención...

Bueno mi carrera es Analista, ¿Será por eso que todo lo analizo siempre?...

Ya les iré informando que tal estos club.

Besos y abrazos.

Registros gratis a las principales ventas privadas y outlets
Hola!!! He leido sus comentarios, y la verdad es que a a mi esto de las ventas privadas cada día me va mas.
He podido aprovechar unas ofertas increibles, como la ultima que me compre unas zapatillas prada a un precio que nadie me cree y a nadie le digo jajajaja
Bueno el caso es que una amiga del trabajo me pasó esta web que ha sido lo mejor... ya que diariamente me entero de las ofertas de todos los outlets en un solo mail y aparte he podido inscribirme a todas las ventas privadas sin pagar ni un euro.
Se las dejo porque esta genial.
www.avenidaoutlet.com
Hasta pronto!

M
marjan_9480303
17/8/09 a las 9:09
En respuesta a nyuma_8879131

Comprasvip - vipcompras - webcommerce sl
Atención estafa
La sociedad Webcommerce SL. no existe -Es una falsificación
Los derechos de Derechos reservados ( Copyright) son de la superchería
La marca Comprasvip es protègée y no pertenece a esta sociedad
Son de los estafadores de internet

Los productos en venta son de la falsificación, de la fabricación china - ninguna grandes marcas

Sed muy prudenteLos

Vipcompras es un timo, una estafa
Compré un producto en vipcompras.com o Web Commerce SL hace más de dos meses y nunca me llegó, no contestan mis mensajes, el teléfono es falso, no me devuelven el dinero y ahora buscando en la web acerca de esta página encuentro esta ifnormación. Por lo tanto, quiero afirmar lo que dice piepre2 y prevenir al resto para que no les pase lo mismo!!!

Z
zeinab_9566592
4/9/09 a las 23:23
En respuesta a marjan_9480303

Vipcompras es un timo, una estafa
Compré un producto en vipcompras.com o Web Commerce SL hace más de dos meses y nunca me llegó, no contestan mis mensajes, el teléfono es falso, no me devuelven el dinero y ahora buscando en la web acerca de esta página encuentro esta ifnormación. Por lo tanto, quiero afirmar lo que dice piepre2 y prevenir al resto para que no les pase lo mismo!!!

Www.vipcompras.com que pasa aqui?? e s t a f a
Hola amiga ndakota2 quiero preguntarte por como esta el tema con esta gente, www.vipcompras.com me suena el caso porque lo estoy viviendo, el 24/06/09 hice un pedido y a dia de hoy 4/09/09 no tengo ninguna respuesta de ellos tras los mensages que les he enviado, e puesto una queja al OCU estoy esperando respuesta de ellos. No hay ningun telefono de contacto solo la dirección que estoy por coger un dia y hacerles una visita a ver que se cuece, pero bueno tiempo al tiempo, a ver si me podeis ayudar entre todas y sobre todo a las amigas/os que puedan leer este post, N O COMPREN EN WWW.VIPCOMPRAS.COM, LLAMADOS WEBCOMERC,,, PARA MI POR MI EXPERIENCIA UNA COMPLETA ESTAFA !

A
aurea_8444699
7/9/09 a las 19:28
En respuesta a zeinab_9566592

Www.vipcompras.com que pasa aqui?? e s t a f a
Hola amiga ndakota2 quiero preguntarte por como esta el tema con esta gente, www.vipcompras.com me suena el caso porque lo estoy viviendo, el 24/06/09 hice un pedido y a dia de hoy 4/09/09 no tengo ninguna respuesta de ellos tras los mensages que les he enviado, e puesto una queja al OCU estoy esperando respuesta de ellos. No hay ningun telefono de contacto solo la dirección que estoy por coger un dia y hacerles una visita a ver que se cuece, pero bueno tiempo al tiempo, a ver si me podeis ayudar entre todas y sobre todo a las amigas/os que puedan leer este post, N O COMPREN EN WWW.VIPCOMPRAS.COM, LLAMADOS WEBCOMERC,,, PARA MI POR MI EXPERIENCIA UNA COMPLETA ESTAFA !

Sobre vip compra
Hola.
he liedo en el foro lo mal que poneis a vip compra.
El caso es que yo hice una compra en julio,todavía no he recibido nada,pero ya me la han cobrado.
Escribo correos y mando mensajes desde su página pero no tengo contestación,y el numero de telefono que tengo que os lo doy,977252174,cuando llamo,me dice que la linea está averiada,pero creo que este tefno.no existe.
Llamé a la policia municipal de tarragona para ver si existia esa calle y numero,me digeron que si,les comenté lo que pasaba,pero al no ser de Tarragona,me digeron que tenia que denunciar en la correspondiente policia,y yo soy del pais vasco.
Asi que si tu eres de cerca de Tarragona,por favor,un dia vete y mira si existe esa dirección,porque mucho me temo que lo hagan desde una casa,y no exista ninguna tienda ni nada parecido.
Haber si podemos hacer algo entre todas.
Un saludo.

N
nirmin_5656182
7/10/09 a las 17:37
En respuesta a zeinab_9566592

Www.vipcompras.com que pasa aqui?? e s t a f a
Hola amiga ndakota2 quiero preguntarte por como esta el tema con esta gente, www.vipcompras.com me suena el caso porque lo estoy viviendo, el 24/06/09 hice un pedido y a dia de hoy 4/09/09 no tengo ninguna respuesta de ellos tras los mensages que les he enviado, e puesto una queja al OCU estoy esperando respuesta de ellos. No hay ningun telefono de contacto solo la dirección que estoy por coger un dia y hacerles una visita a ver que se cuece, pero bueno tiempo al tiempo, a ver si me podeis ayudar entre todas y sobre todo a las amigas/os que puedan leer este post, N O COMPREN EN WWW.VIPCOMPRAS.COM, LLAMADOS WEBCOMERC,,, PARA MI POR MI EXPERIENCIA UNA COMPLETA ESTAFA !

Es una estafa
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido el 02/06/09 y bueno que os voy a contar un desesperación, después de llamar por teléfono y en principio decirme que era culpa del proveedor que todavía no había llegado la mercancía y de repente un día llamo y ese teléfono no existe. Pues bien, después de enviar correos y todo lo demás, hablo con mi banco y les comento el tema y ellos mismos me hacen la reclamación para la devolución del dinero y cual es mi sorpresa que hoy dia 07/10/09 me llega un correo diciendo que mi pedido ya ha salido de sus almacenes y que en 24-48 horas lo tendré (entro también en la pagina de vipcompras y efectivamente el estado de mi pedido cambia a enviado); la verdad no se si es así, yo voy a esperar a ver si llega el pedido porque la devolución la hice y les avisé, ¿por qué me lo envían? pues no lo sé. De toda formas ya os contaré si llega o se pierde pero lo que está claro es que con estas empresas hay que funcionar así para que espabilen. Deciros que yo compro en privalia y buyvip y genial, jamás tuve un problema con ellos, de verdad que genial. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda

A
an0N_828314199z
14/10/09 a las 11:35
En respuesta a nirmin_5656182

Es una estafa
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido el 02/06/09 y bueno que os voy a contar un desesperación, después de llamar por teléfono y en principio decirme que era culpa del proveedor que todavía no había llegado la mercancía y de repente un día llamo y ese teléfono no existe. Pues bien, después de enviar correos y todo lo demás, hablo con mi banco y les comento el tema y ellos mismos me hacen la reclamación para la devolución del dinero y cual es mi sorpresa que hoy dia 07/10/09 me llega un correo diciendo que mi pedido ya ha salido de sus almacenes y que en 24-48 horas lo tendré (entro también en la pagina de vipcompras y efectivamente el estado de mi pedido cambia a enviado); la verdad no se si es así, yo voy a esperar a ver si llega el pedido porque la devolución la hice y les avisé, ¿por qué me lo envían? pues no lo sé. De toda formas ya os contaré si llega o se pierde pero lo que está claro es que con estas empresas hay que funcionar así para que espabilen. Deciros que yo compro en privalia y buyvip y genial, jamás tuve un problema con ellos, de verdad que genial. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda

Confirmo la estafa
buenos dias a todas
a mi me pasa lo mismo que a vosotras, realice mi pedido el 9/09/2009 y recibi un mail el dia 3/10/2009, en el cual me decian que mi pedido habia sido enviado que en 24-48 horas lo recibiria, pero mi sorpresa que al dia de hoy todavia no he recibido nada, y como a resto de vosotras no me contestan a ningun mail reclamando mi pedido.
bgo72 recibiste tu pedido????????????????

A
aiying_9337275
25/10/09 a las 15:40

Padrino vente privee es y fr
samantacoarasa@hotmail.com (vente privee España y drei vip españa)
samantacoarasa@voila.fr (vent privee Francia)

N
naama_9942252
5/3/10 a las 11:14

Yo ya lo he probado!
Hola xaviera!!! yo ya he provado dreivip.com/marcas y me ha gustado mucho. Intento entrar una o dos veces por semanas para no perderme las últimas campañas. Al principio solo compraba las grandes marcas. Eran las que más me llamaban la atención. Pero después empece a probar algunas de las que son más pequeñitas. Una de ellas, cositas para niños pequeños. Me ha gustado mucho. La verdad esque no tengo mucho tiempo para salir de comprar y estas páginas me solucionan la papeleta muchas veces. Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir