Foro / Belleza

Quiero un alisado duradero y no muy caro !!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:33
K
kenya_6912701
1/2/06 a las 18:35

Hola mi problema esqu tengo el pelo rizado, encrespado y con volumen. Desde hace unos años me aliso el pelo con el secador y luego con las planchas pero es muy costoso y cansino.

SI CONOCES ALGUN PRODUCTO O ALISADO(EN PELUQUERIAS)QUE ME HAGA UN ALISADO DURADERO TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO DIJERAS. Si es posible que no cueste mas de 50 euros. GRACIAS !!

Ver también

J
jaydy_5955914
18/6/07 a las 19:33

Alisado barato
ve a una peluqueria y pide que te agan un desrrizado, es efectivo y una vez echo simplemente con alisarte un poco el pelo con un secador ya esta, no te tardaras mucho tiempounos 10 minutos o asi...lo que si recomendarte que vayas a una peluqueria africana, dominicana o similar pues estan mas acostunbrados a este tipo de tratamientos, (los suelen hacer casi a diario) por el tipo de cabellos que poseen y ademas tienen marcas que son exclusivas de productos para desrrizado...lo que si decirte que aparte una vez echo el desrrizado uses champú, crema suavizante y mascarilla que sea especifico para dejar el cabello alisado, si no sabes mira la marca panttene la linea "suave y liso"

y por el precio no te preocupes que lo podras conseguir más o menos por los 50 euros que dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook