Foro / Belleza

Quiero tener mi cabello largo

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:34
M
maren_6084793
2/12/04 a las 21:19

alguien sabe de algo que me ayude a crecer mi cabello..estoy desesperada por favor..................un beso

Ver también

A
an0N_594761099z
28/3/05 a las 3:42

Para ke tengas el cabello mas largo
beuno a mi me l ke me han dicho es ke compres tres yerbas ke se llaman nogal ortiga y romero , las hierves en una olla la dejas ke se enfrien y te enjuagas el cabello sin enjuagarte te lavas con eso 3 veces por semana .

R
rossy_7831355
28/3/05 a las 22:01

Respuesta
a mi me dijeron que andar con trenza ayuda a que crezca el pelo. Y que tambien sive mucho hacerse una trenza antes de dormir.

Z
zulima_8245216
24/3/06 a las :15

Tener el cabello largo
bueno, lo q me recomendaron a mi es cortar las puntas del cabello cada 2 meses y medio aprox. para q crezca mejor y mas rapido ya q asi no se quebrara el pelo y sera mas rapido su crecimiento...

S
suhong_8544286
24/3/06 a las 5:29

Embrion de pato
ESTO ES UNA ESPECIE DE BALSAMO Y CHAMPO QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER TIENDA VEGETARIANA, EL PRODUCTO DE LLAMA ASI, AHORA NO LLEGUES A ASESINAR UN POBRE PATITO QUE ESO NO ES LO QUE TE DIGO. PREGUNTAS POR ESE PRODUCTO.

L
linna_8710145
16/6/08 a las 2:35

Suerte
Bueno algo Muy bueno para que te cresca el pelo y que funciona es la pastilla anticosectiba todas las pastillas que bienen en el sobre las deves moler y luego hecharlas al balsamo que usas diariamente. Te labas todos los dias como simpre lo haces normal y eso te funcionara te lo aseguro.

R
rym_7904672
16/6/08 a las 10:06

Cabello cuidados básicos
Alguien sabe de algo que me ayude un CRECER mi cabello .. estoy desesperada por favor .................. un beso

Hey es muy sencillo basta con acceder y visitar el siguiente enlace <a ="http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cabel-loCuidadosBasicos.php"> cabello </ a>. Aquí puede obtener toda la información acerca de su cuidado del cabello

M
mika_6265352
27/8/10 a las 12:49
En respuesta a zulima_8245216

Tener el cabello largo
bueno, lo q me recomendaron a mi es cortar las puntas del cabello cada 2 meses y medio aprox. para q crezca mejor y mas rapido ya q asi no se quebrara el pelo y sera mas rapido su crecimiento...

Realmente quieres tener el cabello largo!!!!
hola,te diré que si quieres que te crezca el cabello lo primero que tienes que hacer es no coger lucha con que te crezca el pelo,pues aunque no lo creas esa psicosis de querer que te crezca el pelo,te afecta el crecimiento de este,usted lo que debe hacer realmente es lavarse su cabeza una vez a la semana pues el cabello demora 3 dias en secarse,ademas si te lavas el pelo muy seguido esto puede ocasionar la caída de este,y debes picarte las puntas del cabello una vez al mes y tambien cuando te acuestes a dormir hazte 2 trenzas en el pelo,yo te voy a ser franca,yo tenia mi pelo por las nalgas y hacía todo lo que te dije anteriormente,ahora lo tengo corto pero me lo voy a dejar crecer nuevamente,sin mas alguien que quiere dar un consejo.........para aquel que desee que su cabello crezca.

T
txell_8287448
20/9/10 a las 20:46
En respuesta a rym_7904672

Cabello cuidados básicos
Alguien sabe de algo que me ayude un CRECER mi cabello .. estoy desesperada por favor .................. un beso

Hey es muy sencillo basta con acceder y visitar el siguiente enlace <a ="http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cabel-loCuidadosBasicos.php"> cabello </ a>. Aquí puede obtener toda la información acerca de su cuidado del cabello

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

R
romulo_6135206
6/10/10 a las 8:43
En respuesta a mika_6265352

Realmente quieres tener el cabello largo!!!!
hola,te diré que si quieres que te crezca el cabello lo primero que tienes que hacer es no coger lucha con que te crezca el pelo,pues aunque no lo creas esa psicosis de querer que te crezca el pelo,te afecta el crecimiento de este,usted lo que debe hacer realmente es lavarse su cabeza una vez a la semana pues el cabello demora 3 dias en secarse,ademas si te lavas el pelo muy seguido esto puede ocasionar la caída de este,y debes picarte las puntas del cabello una vez al mes y tambien cuando te acuestes a dormir hazte 2 trenzas en el pelo,yo te voy a ser franca,yo tenia mi pelo por las nalgas y hacía todo lo que te dije anteriormente,ahora lo tengo corto pero me lo voy a dejar crecer nuevamente,sin mas alguien que quiere dar un consejo.........para aquel que desee que su cabello crezca.

Hola!!
Oye esta bueno tu consejo pero dime que me recomiendas ya que soy hombre y lo quiero largo en poco tiempo espero me ayudes te dejo mi mail: dwayne-g@live.com, cuidate!!

A
aris_8880104
23/8/11 a las 3:31
En respuesta a txell_8287448

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

Holaa..!
bueno yo voy a tener una fiesta en masomenos 3 meses y mi cabello esta arriba del hombro y no quiere crecer tu receta ps creo que si es cierta pero quiero preguntarte si la cebolla asi solo la partiste o la moliste ? ¿cuanto tiempo te bañaste con el shampoo y no olia mal tu cabello? :aaa y tambien en cuanto tiempo te crecio hasta la cintura?

S
somia_5936070
3/9/11 a las 16:43
En respuesta a rym_7904672

Cabello cuidados básicos
Alguien sabe de algo que me ayude un CRECER mi cabello .. estoy desesperada por favor .................. un beso

Hey es muy sencillo basta con acceder y visitar el siguiente enlace <a ="http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cabel-loCuidadosBasicos.php"> cabello </ a>. Aquí puede obtener toda la información acerca de su cuidado del cabello

Olaa
asi q preguntas como tener un cabello mas largo pues aqui ay algunos consejos:
Recetas caseras y trucos para acelerar el crecimiento del cabello:

Imagen: arrebatadora.com
oComienza el día con un desayuno energético para tu cabello. Una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, unacucharada de levadura de cerveza y un yogurt. Mezcla los ingredientes con el yogurt y bébelo en el desayuno de todos los días. Verás como en una semana tu cabello crece más y con mayor fuerza.
oLava tu cabello habitualmente, como mínimo dos veces por semana, el champú que utilices debe ser preferiblemente libre de detergentes y elegir los que son neutros, que permiten que laves tu cabello con mayor frecuencia. En el verano después de tomar un baño en la playa o en una piscina lava tu cabello para eliminar la sal o el cloro que causa resecamiento del cabello.
oNo abuses del agua caliente, trata de lavar el cabello con agua tibia y al finalizar enjuaga con agua fría para darle fuerza y brillo al cabello.
oCepilla tu cabello con un cepillo de cerdas suaves. No abuses del secador y las planchas muy calientes ya que causan orquilla y dañan tu cabello.
oTrata de no decolorar ni tinturar tanto tu cabello ya que los elementos que contienen estos productos dañan la raíz del cuero cabelludo y hace que el pelo nuevo salga un poco dañado.
oRealiza ejercicios de postura invertida para favorecer la circulación de sangre hacia la cabeza. Apóyate en la pared y coloca tu cuerpo en posición vertical con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.
oUna dieta sana es importante tanto como lo es para tu cuerpo también para la salud de tu cabello. Come alimentos naturales, vegetales variados y elimina las grasas de tu dieta.
oEvita las tensiones, el estrés y duerme bien para que tu cabello esté sano. Este tipo de tensiones causa que se caiga el cabello y se debilite.
oAplica sobre tu cabello aceite de oliva realizando un suave masaje circular en el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y lava con agua tibia.
oSaca la pulpa de varias pencas de sábila y agrega miel. Revuelve bien y aplica en el cuero cabelludo, haciendo un suave masaje. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.
oPica una cebolla y agrégala a tu champú habitual. Dejar reposar el champú durante 15 días y usa normalmente. Además de acelerar el crecimiento del cabello le da mucho brillo. No te preocupes por el olor cuando se seca el pelo se va.
oEn tu champú agrega pedacitos de gel de sábila y trocitos de cebolla, deja reposar unos días y lava tu cabello normalmente. Utiliza acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
oCuando cocines papas (patatas), reserva el agua donde las cociste y úsala ese mismo día dejando enfriar. Aplica el agua como enjuague final después del lavado normal.
oCompra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o tipo. Macera unas 15 pastillas hasta convertirlas en polvo y agrégalas a tu champú habitual, mezcla muy bien y deja reposar por lo menos un día. Usa el champú normalmente.
oLicua un tomate y agrega un chorrito de aceite de oliva, calienta en el microondas por dos minutos. Deja reposar por dos días, cuela y guarda en un recipiente limpio. A la hora de utilizarlo aplica en el cuero cabelludo y realiza un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y retira con agua tibia.
oMuchas personas dicen que cortar las puntas del cabello cuando la luna esté cuarto creciente lo hace crecer más y con mayor fuerza.
oAplicar en el cuero cabelludo con aceite esencial de semilla de uva, realizando un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y lava con agua tibia.
oRealiza una infusión de romero fresco, y aplica en el cabello después del lavado habitual como enjuague final. El romero suele oscurecer el cabello por lo que no se recomienda para personas con el pelo tinturado claro.
oInfusión de hojas de ortiga, ten cuidado de cogerlas hojas con la mano ya que te puede picar mucho después y es muy molesto, cógelas con unos guantes. Aplica el agua en el cabello después del lavado habitual.
oDuerme con trenzas, hazte dos trenzas no tan apretadas y duerme con ellas toda la noche.
oConsumir tabletas de levadura de cerveza ya que contiene complejo B y otros elementos buenos para tu cabello, pero tienes que tener precaución ya que también se utiliza para subir de peso.
oTomar pastillas de biotina para el cabello, de esta forma crecerá mucho, pero ten en cuenta que antes de consumirlos debes acudir al médico. Además hará que tu piel se vea sana y tus uñas crecerán más.
oLa vitamina E también es un suplemento que te ayudará a que el pelo crezca más rápido. Consulta a tu médico antes de consumirla.


E
eliete_8801127
3/9/11 a las 17:21

Biotin
La mejor vitamina para el crecimiento del cabello.

Y
yurema_5725612
6/9/11 a las 12:29
En respuesta a txell_8287448

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

!!???responde plis!
i en cuanto tiempo te llevó llegar a tenerlo así de largo Ö??

A
anica_7291165
3/10/11 a las 2:59

Holaaa
hola, mira yo primero use un shampo de chile, i luego uno de chicle, tambien use el de crece, y lo unico que hacian era enredarme el cabello, y vi un video que hizo una chava con eso que te dijeron del shampoo con cebolla, al parecer si es mui factible qe funcione, yo me lo hice lo deje reposando 15 dias, la chava decia que tenes que usar una cebolla entera, pero no especifica el tamaño, y eso lo introduces de preferencia en un shampo de chilee, la cebolla por la fuerza entra por tu cuero cabelludo y lo deja salir, y el chile tambien, tmb lei una receta en la que tienes que licuar tres tipos de chile con agua, y guardarlo en tu refri, y untarte eso en el dia, pero ha de arder yo eso no lo hice, el de la cebolla, este es el primer fin que llevo y mi novio estaba mariadisimo, por que mi cabello apestabaaaaaaaa jajajaa, y no se quitaba el olor con ningun otro shampooo asi que me compre el kit de chocolate para lavarmelo, ahora, espero esto te sirva, aunque tu pregunta ya es vieja, creo debes tener el pelo por el piso hahahahah :P, el fin me gustaria que me dijeras, si provaste eso y te funciono, o que otro metodo te funciono mejor para hacerlo :P

D
doly_6378810
3/10/11 a las 13:13
En respuesta a linna_8710145

Suerte
Bueno algo Muy bueno para que te cresca el pelo y que funciona es la pastilla anticosectiba todas las pastillas que bienen en el sobre las deves moler y luego hecharlas al balsamo que usas diariamente. Te labas todos los dias como simpre lo haces normal y eso te funcionara te lo aseguro.

Espero que me funcione
yo creo que voy a segui tu consejo el de la pastilla anticonceptiva, hace varios meses que mi pelo sigue igual de largo y quiero que me crezca... pero de verdad funciona?

A
artak_9900397
21/3/12 a las 23:27

Yo si se
mira tienes que conseguir 1 semilla de aguacate,ocuparas un vaso con agua a tres cuartos no mas ni menos ok.y tendras que abrirlas por la mitad y vasiar todo en el vaso revuelvela y listo haora cundo te bañes aplicalo junto al chapoo.
espero que te sirva vay

Z
zihao_9774238
22/3/12 a las 8:59


Hola! Me han dicho que el champú de caballo va muy bien para que el pelo crezca más rápido. ¡Pruébalo!

N
naeem_5936163
2/4/12 a las 10:12
En respuesta a eliete_8801127

Biotin
La mejor vitamina para el crecimiento del cabello.


La biotina es para ingerir no para el cabello.

I
io_9170273
2/4/12 a las 13:51

Crece más rápido el pelo
ponle pastillas anticonceptivas a tu champu y ya veras que rapido te crece el pelo. Tienes que machachar las pastillas, es decir, hacerlas polvo y entonces las mezclas con el champu y te crecera rapidisimo.

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 2:07

Yo sé cómo hacer que crezca rapidisimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

M
maday_9588281
4/2/14 a las 16:22
En respuesta a txell_8287448

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

Respondeme por favor
Hola! Que tal..veras a mi me sucede lo mismo que a ti..lo tengo por los hombros y de ahi no me crece..quisiera saber cuanto tiemp estuvistes cn lo del champú y la cebolla para que te creciera asi...mi orla es en 4 meses y me gustaría tenerlo mucho mas largo...contestame cuando puedas por favor muchas gracias!

Y
yasuko_9604753
4/2/14 a las 20:01

Pastillas de complejo b en tu shampoo
AQUI ESTAN LOS DETALLES: http://www.bellaencasa.com/2011/03/complejo-b-estimula-el-crecimiento-del.html

Q
queen_8899355
26/5/14 a las 20:30

Necesito mi pelooo largo
Ayudenme x favor tenia mi pelo a la cintura y tengo 10 años y me lo cortaron arriba de las orejas y me hace falta como hago para que me crezca necesito consejos buenos x favor necesito ir a una fiesta y quiero mi pelo me envidio todas las niñas con pelo largo la fiesta es dentro de 6 meses es un a comunion ya nos dijieron la fecha x fa ayudenme

I
ilenia_6090325
6/6/14 a las :40

Bueno bonito y varato... cualquier farmacia o tienda de belleza
Aqui en esta pagina leeras acerca de el aceite, de sus propiedades y modo de empleo, además de ver un foro con maravillas de este producto.
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

Este es mi consejo, bueno, bonito y varato
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.

B
beate_8470832
1/10/14 a las 21:54
En respuesta a suhong_8544286

Embrion de pato
ESTO ES UNA ESPECIE DE BALSAMO Y CHAMPO QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER TIENDA VEGETARIANA, EL PRODUCTO DE LLAMA ASI, AHORA NO LLEGUES A ASESINAR UN POBRE PATITO QUE ESO NO ES LO QUE TE DIGO. PREGUNTAS POR ESE PRODUCTO.

Responde xfa!
Hola! Quisiera saber cuanto tiempo se tardo en crecerte el cabello con el embrion de pato!

B
beate_8470832
1/10/14 a las 21:56
En respuesta a linna_8710145

Suerte
Bueno algo Muy bueno para que te cresca el pelo y que funciona es la pastilla anticosectiba todas las pastillas que bienen en el sobre las deves moler y luego hecharlas al balsamo que usas diariamente. Te labas todos los dias como simpre lo haces normal y eso te funcionara te lo aseguro.

Xfa responde!!
Hola! Quisiera saber cuanto tiempo se tardo en crecer el cabello con las pastillas!

K
khadir_8526222
3/10/14 a las 16:53

Intentare ayudarte
Bueno, mi cabello esta largo, yo solo espere un tiempo, el cabello crece entre 1 y 2 cm al mes asi que si es un poco tardado si quieres los resultados de un dia para otro, pero dicen que si te comes una manzana roja diaria aceleras el proceso, o darte masajes en el cuero cabelludo con aceites organicos como el de coco o argan, oliva, etc si quieres algo ya quimico como un shampoo de recomiendo que vayas a sally & beauty. espero te sirva.

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 11:43
En respuesta a ilenia_6090325

Bueno bonito y varato... cualquier farmacia o tienda de belleza
Aqui en esta pagina leeras acerca de el aceite, de sus propiedades y modo de empleo, además de ver un foro con maravillas de este producto.
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

Este es mi consejo, bueno, bonito y varato
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.

Aceite de ricino
Hola Chicas, Dhayanes esta totalmente en lo cierto yo también lo he comprobado, ese aceite hace crecer el pelo super rápido, lo he experimentado después de la caida de pelo postparto. Próximamente escribiré en mi blog sobre mis experiencias con el aceite de ricino (conocido también como castor oil, aceite de higuereta). Les invito a visitarme en mi blog sobre el cabello y mas.

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

T
tamar_9399267
3/12/14 a las 23:07

Necesito ayuda
Hola! Yo tenia mi cabello extremadamente largo, lo tenia por las rodillas... El año pasado me lo cortaron por los hombros desgraciadamente, quiero mi cabello mas largo súper mas largo! Me han recomendado el de el modo inverso con aceite de oliva, ustedes creen que me funcione? O tienen otro método?

A
awallaby_5edf1dz
4/12/14 a las 21:50

A mi me ayudó mucho esto
Yo también pase por eso, actualmente lo tengo más largo aún no Cómo lo deseo pero comencé hace poco y los resultados han sido increíble lo empecé a usar por referencia de unas amigas que ya lo habían usado antes, son pastillas llamadas (Complejo para Cabello, Piel y Uñas) vi resultados enseguida, a mi suegra le fue muy bien también se le detuvo la caída del pelo y también nos ayudó a reparar las puntas dañadas entre otras cosas. Se nos noto la fortaleza te lo recomiendo las conseguí aquí http://www.amway.com/Shop/Product/Product.aspx/Nutrilite-Complejo-para-Cabello-Piel-y-U-as?itemno=A7553&pwsID=yasmanypro Luego me cuentas como te fue. Suerte

X
xinmei_6490794
9/6/15 a las 22:00
En respuesta a txell_8287448

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

Quiero el pelo largo
DISCULPA QUISIERA SABER SI EN VERDAD TE AYUDA LA CEBOLLA SABES QUE YO SIEMPRE E QUERIDO TENER MI CABELLO LARGO Y LO MAS LARGO QUE LO E TENIDO ES HASTA LOS HOMBROS, QUISIERA QUE ME DIJERAS EN CUANTO TIEMPO LOGRASTE EL LARGO QUE DICES!!

A
an0N_918244199z
4/1/17 a las 22:27
En respuesta a txell_8287448

Funciona!!
yo tenia el cabello estancado abajo de los hombros y ya no me crecia y lo que hice fue cortar una cebolla y la puse en mi shampoo la deje reposar 15 dias y despues la use como mi shampoo de diario, tambien me empece a cortar las puntitas yo sola en la noche los dias de luna creciente, y realmente me funciono ya lo tengo a la cintura y todos me dicen que lo tengo bien largo y me crecio pronto, espero eso te ayude!!

en cuanto tiempo te crecio tu cabello?

A
an0N_561961599z
17/1/17 a las :34

Holaaa
aca les dejo mi link de mi canal de youtube maquillaje y peinados ayelen barrera gracias chicas

N
nigel_6919128
10/5/18 a las 12:49

Buenos días a todas! hace poco leí un artículo estupendo sobre el cuidado y el crecimiento del cabello. Además de una forma natural sin dañarlo ni llevar a cabo experimentos imposibles, simplemente cuidando tu salud y nutrición. Aquí se lo dejo por si les interesa!!! 

R
ronald_992789
14/5/18 a las 22:34

Te cuento rapido, yo sufro alopecia areata y despues de llevar muchos tratamientos sin exito me propuse buscar cosas naturales c¡que me pudiesen mejorar mi pelo.
Primero compre levadura de cerveza y las uñas mas fuertes pero el pelo nay nay de la china.
Una noche desesperada, encontre unas capsulas naturales que llamaron mi atencion se llaman augmentum y estas si que valen la pena. Te lo cuento porque a mi me han ayudado a frenar la caida y mi pelo lo teñia cada 4 o 5 semanas y ahora me crece tan rapido que a las 3 semanas ya necesito hacerlo.
!!!SEGURO QUE A TI QUE LO TIENES SANO TE CRECE EL DOBLE RAPIDO QUE A MI!!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir