Foro / Belleza

Quiero tener la piel perfecta,que me recomendais?porfavor

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 16:51
T
touria_5876122
11/1/11 a las 15:19

Hola me gustaria tener la piel perfecta,sin impurezas y toda lisa muy bien mas clara ,etc entonces que me recomendais?cremas y esas bobadas no que no funcionan graCiiiiass

Ver también

M
mona_8801120
16/1/11 a las 17:33

Yo me estoy dando aceite de moroccanoil
hola
yo descubri el aceite de moroccanoil y me lo estoy poniendo en el pelo y en el cuerpo es una psada como se te queda la piel parece seda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el pelo brillante a mi me parece todo un descubrimiento
me habia hablado de el en Estados Unidos pero ya lo venden aqui en España yo lo compre en Mayte Lucas y me lo enviaron a casa y se lo abone al repartidor
pruebalo es buenisimo para la piel nada que ver con las cremas es alucinante como te deja la piel
parece seda

L
lika_5848538
18/1/11 a las 13:50

Recomendacion
HOLA!!! TE RECOMIENDO UN BODYESCULPTOR Y UNAS BUENAS CREMAS POR EJEMPLO EL ACEITE Q TE ESTAN DICIENDO ESTA MUY BIEN DESPUES DEL BODY , EN CENTRSO NUCORPO LO HACEN Y SALES ESTUPENDA
UN SALUDO

M
madona_7834987
15/3/11 a las 14:38

Piel perfecta
Hola!!

Aunque yo tampoco soy partidaria de cremas, he conocido un tratamiento con arcilla negra. Es como un barro, te lo pones en la cara ( aunque en el panfleto pone que es tambien para el cuerpo), te lo dejas un ratito y luego te deja la piel suaaave suaave.. Yo la encontré por casualidad
la pagina web donde me meti fue: www.naturalpowertech.com, y ahi vi que habian abierto una tienda on line.
Tienen mas productos pero vamos...yo me compre eso solo.

A
an0N_953435499z
16/3/11 a las 23:27

Te regalo uan limpieza profunda y una hidratacion ,
hola me gustaria que probaras los productos que estoy usando son maravillosoos,es mi trabajo y tambien t epuedo enseñar un poco d emaquillaje contacta conmigo si t einteresa....

D
danny_5658836
3/5/11 a las 10:29

Yo he conseguido una piel perfecta y a un precio bajo
hola, yo te recomiendo un buen pilin, yo tambien tenia muchos problemas cutaneos pero en esto lo importante es ser constante y recurrir a un buen profesional que te aconseje y con un buen producto. Ya te digo yo tenia muchos problemas de piel, pero el año pasado me case, y para ir guapa a la boda me puse en las manos de una profesioanl y desde entoces ya no se lo que son los puntos negros o los granitos, ademas los productos que utilices son super importantes, yo uso unos que me van genial, ademas los compro por internet y me ahorro la mitad de lo que me valian en en centro de estetica, te paso el mail de la chica que me los vende, por cierto el pilin que ella tiene es una maravilla, te lo recomiendo

quiroines@hotmail.com

R
radita_5932365
11/5/11 a las 6:35

Consejos femeninos
yo te recomiendo exfoliantes caseros, guante de crin o esponja actibe y tonicos para tu rostro.
Lo que hace el exfoliante es abrir tus poros y eliminar los puntos negros y la piel muerta, te deja la piel radiante si lo haces dos o tres veces a la semana.
El guante de crin ayuda al efoliante, puedes aplicarlo con ese guante y ademas previene la celulitis.

http://mujerarrebatadora.blogspot.com

Aki hay unas cuantas recetas caseras para el cuidado de tu piel. Yo prefiero hacer productos caseros pork asi se que me estoy poniendo y se que es todo natural sin quimicos que podrian afectar mi piel.

M
maty_8480492
29/5/11 a las 22:54

Peeling
Hola,

TE recomiendo un peeling para la cara y otro para el cuerpo.

Lo venden el www.sohalia.es.

Son cosmeticos de una gran calidad y en particular el gel peeling y el exfoliante corporal, son muy muy buenos. La piel de la cara rte queda superlisa y con el exfoliante de cuerpo, que ademas tiene aceites, te queda el cuerpo, suave e hidratado..

Yo los uso habitualmente y se nota

ESper haberte ayudado.!!

A
alice_9895248
27/4/13 a las 21:56

Piel perfecta (belleza arabe)
http://youtu.be/qIl9fAOxB6U

Os dejo un video chulo que explica como exfoliar la piel de forma arabe y es muy interesante para tener una piel perfecta.

Saludos

A
an0N_789351199z
30/4/13 a las 23:57

Te recomiendo un buen peeling y cuidar tu alimentacion
Hola soy liliana, soy licenciada en medicina, con master en medicina estetica y master en antienvejecimiento y longevidad con la universidad de barcelona, soy muy partidaria de los peeling aunque ahora no es temporada los recomiendo mucho para invierno, y post peeling cremas despigmentantes con glicolico, ademas lo que comes es lo que eres...eso es la parte fundamental porque con esto eliminas todos los radicales libres de tu cuerpo.... si tienes alguna duda o necesitas orientacion mi correo es lilianaburgos24@hotmail.com estoy en barcelona. saludos!!

S
somaia_9725654
1/5/13 a las 16:08

Mary kay
Vives en Madrid? Te ofrezco probar los productos antes de que te gastes dinero y luego no te gusten. Contactame en vanesavymc@yahoo.es

O
oinatz_6804293
20/5/16 a las 16:51

Piel perfecta
Si quieres tener una piel perfecta y de forma natural te recomiendo este articulo http://www.nikkisalud.com/una-piel-perfecta-sencillo-estos-trucos/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest