Foro / Belleza

Quiero tener el pelo largo

Última respuesta: 29 de mayo de 2004 a las 10:40
S
sasa_5958767
27/5/04 a las 9:05

Hola a todas!
Me estoy dejando crecer el pelo, lo tengo por debajo de los homoplatos pero como lo tengo picado no se nota que sea tan largo. La cosa es que lo quiero tener más largo, pero lo tengo algo estropeado en las puntas. No me lo quiero cortar, pero al mismo tiempo veo que no lo tengo muy sano...
Tenéis algún consejo? Me lo corto un poco antes del verano?

Ver también

Y
yiru_5936795
28/5/04 a las 10:47

Wappos tiene razón
hay que ir cortándoselo, y un buen corte después del verano ya que si vas a la playa y con la sal del agua se te va a estropear, usa mascarilla para proteger el pelo y usa productos para matenerlo sano contra el efecto de los rayos del sol.

G
ghlana_8689188
28/5/04 a las 20:28
En respuesta a yiru_5936795

Wappos tiene razón
hay que ir cortándoselo, y un buen corte después del verano ya que si vas a la playa y con la sal del agua se te va a estropear, usa mascarilla para proteger el pelo y usa productos para matenerlo sano contra el efecto de los rayos del sol.

Pero
si se lo corta antes y después del verano...no le va a crecer apenas...es mi opinión...no?

S
salha_8650605
29/5/04 a las 10:40

En mi opinion...
Yo en tu lugar me cortaria un poquito ahora y lo trataria para disimular lo que te quede estropeado. Dentro de un par de meses te cortas un poquito más y asi hasta que lo sanees del todo. Yo lo haria asi porque lo iria saneando sin que se note mucho que te los has cortado (dices que te lo quieres dejar crecer).No te crecerás más pero cuando lo haga lo harás más sano. Para el invierno seguro que lo tendrás igual de largo que ahora pero con mejor aspecto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir