Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
S
shuwei_10034581
24/3/11 a las 10:22

Venta por catálogo
Hola!! mira, yo llevo poco con la venta por catálogo, pero te puedo informar.
Yo estoy con la marca ... que vende cosmética. El catálogo te lo envían a casa gratuitamente, y tu, tienes que enseñarlo y cuando tengas un pedido grande, lo realizas por internet. Las comisiones, son de un 30% de lo que vendas. Si tu apuntas a alguien, ganas el 9% de lo que esa persona venda. Yo ahora estoy intentando hacer un grupo, asique si estas interesada, me lo dices, y yo te apuntaria, y entonces, tendrías contacto conmigo, y yo resolveria todas las dudas que tuvieras. De todas formas, si quieres más información, me lo dices, que estaré encantada de contestarte.
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

P
pena_9425334
20/4/11 a las 15:24
En respuesta a nayab_6117475

Eres la candidata perfecta
hola soy vanessa,busco chicas para crear un equipo,somos consultoras independientes de belleza.trabajamos para una empresa de cosmetica americana.si te interesa ponte en contacto conmigo,mi tlf 676 276 521. mi correo donfvr@hotmail.com

Hola
QUERIA SABER DE QUE SE TRATA ESTOY INTERESADA QUE TIPO DE PRODUCTOS SON GRACIAS

S
shuwei_10034581
21/4/11 a las 11:56
En respuesta a pena_9425334

Hola
QUERIA SABER DE QUE SE TRATA ESTOY INTERESADA QUE TIPO DE PRODUCTOS SON GRACIAS

Venta por catalogo
Hola, yo vendo productos de ... y de Cristian Lay. Te puedo dar toda la información que necesites saber. Decirte, que es un trabajo sin horarios, en los que nadie te obliga a vender una cantidad determinada, sino que tu vas a ganar dinero dependiendo de lo que tu vendas...En ... se vende cosmética, que está muy bien de precio, y en Cristian Lay, vendes cosmetica, pero sobre todo, vendes joyeria. Si te interesa y quieres preguntarme mas cosas, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, te dejo mi correo zarii005@hotmail.com

A
an0N_566545899z
27/4/11 a las 22:13

Marcel cluny
prueba con MARCEL CLUNY . Entra en su pagina podras tener una premio, o consulta conmigo si quieres. Te informare todo lo que necesites ya que llevo trabajando en esta empresa 28 años. mi correo beluchitata@hotmail.com Un saludo Isa

Z
zuhara_6121081
30/4/11 a las 17:31

Nuskin
Hola Kukilus:
Hoy dia la empresa lider mundial en productos antiedad es Nuskin.
Entra en Nuskin España y podras ver sus productos, fijate en su maquina galvanic (sus resultados son espectaculares).Tienen alrededor de 200 productos y como no hace mucho que estan en España aun no tienen muchos distribuidores. Son muy formales y pagan muy buenas comisiones.
Si estas interesada mi correo es dorleg69@hotmail.com
Mi movil 686964393.

O
oiane_7879892
30/4/11 a las 23:19

Mi propuesta de trabajo es por netamente por internet
Hola, mi propuesta de trabajo está relacionada con productos de belleza y de uso personal, a base de Ingredientes Naturales de alta calidad, no tienes que realizar Inversiones de Capital, y se trata de una oportunidad de Negocio diferente ofrecido por una Prestigiosa Compañía MultiNacional... los detalles puedes encontrarlos en:
http://www.tupropionegociovirtual.unl ugar.com
Un abrazo
LUIS FERNANDO

O
oiane_7879892
30/4/11 a las 23:25

Mi propuesta de trabajo es netamente por internet
Hola, mi propuesta de trabajo está relacionada con productos de belleza y de uso personal, a base de Ingredientes Naturales de alta calidad, no tienes que realizar Inversiones de Capital, y se trata de una oportunidad de Negocio diferente ofrecido por una Prestigiosa Compañía MultiNacional... los detalles puedes encontrarlos en:
http://www.tupropionegociovirtual.unl ugar.com
Por el momento solo para Personas de México y Colombia
Un abrazo
LUIS FERNANDO

A
amalya_5964700
1/5/11 a las 16:52

Consultora de belleza independiente mary kay
Hola kukilus. Me llamo Cristina y soy consultora de belleza independiente de Mary Kay. Le leido tu mensaje y creo que tengo la solución a tu problema. Yo trabajo de lunes a viernes pero necesitaba un dinero extra así que una amiga me ofreció hacerme consultora de belleza de mary kay y así sacarme algunos eurillos más al mes. Bien, pues a fecha de hoy, tengo que decirte que es fantástico el trabajo que estoy haciendo pq, a parte de que me encanta el mundo de la cosmética estoy poniendo guapa a la gente y ofreciendo este trabajo. Si tienes interés en que te comenté como funciona la compañia, mándame un mail y lo hablamos. No se si conocerás la marca Mary Kay pero no tiene que ver nada con Avon. Nosotras no vendemos por catálogo sino lo que hacemos es clases del cuidado de la piel gratuitas y las clientas son las que prueban los productos.
Bueno pues si te sientes interesada y quieres q te cuente algo más específico sobre la compañia, dímelo.

Un saludo

K
kimera_7257992
1/5/11 a las 22:40

Con venta por catalogo no ganas dinero rapido
Yo soy distribuidora y mi negocio es muy rentable a largo plazo.
Es marketing multinivel con la inversion de menos de 10 euros. Yo apoyo y recluto a las nuevas distribuidoras. Os dejo catalogo muestras y todo el asesoramiento que puedo , de hecho lo considero trabajo en equipo. Las que lo formamos somos creativas y buscamos las oportunidades de tener los clientes donde a nadie se le ocurre. Me interesa apuntar en mi grupo a las personas que tienen claro que a las cosas para que salgan bien hay que hacerlas con perseverancia y tener claro que hay mucha gente en los negocios de marketing multinivel (que no es sistema piramidal), que en esos negocios ganan mucho dinero , pero no de un día para otro, hace falta algo mas de tiempo, pero vale la pena.
Si crees que sabes organizarte bien, tienes claro que no piensas desaprovechar mas oportunidades, que todas hemos desaprovechado muchas, entra en mi perfil, lee mi blog y mandame el mensaje privado.
Yo estoy terminando la carrera de empresariales y tengo la formacion en rama sanitaria, elegí trabajar para mi misma, dentro de una empresa donde me convencen los productos y el tipo de negocio considero que es uno de los negocios del futuro.
sobre todo yo a mi edad y tal como esta el tema de las futuras jubilaciones, necesito dedicarme a algo lo que no da dinero el día 30 y luego si me despiden nada, quiero ir generando poco a poco ingresos en mi futuro, no solo en el presente y conseguír tal vez la libertad financiera.

K
kimera_7257992
2/5/11 a las 11:26

Te he contestado anteriormente, pero ahora amplío.
Entiendo tu desconfíanza. Yo no he sido desconfíada, entre en una red que nadie me hecho una mano y estuve aprendiendo a base de errores. Entre las personas que se apuntaron en mi grupo hay varias que piensan que las cosas se hacen solas y hay unas cuantas que saben que vale la pena esforzarse unventar estrategias de como buscar a clientes y tenemos ya algunas cosas claras que es lo que funciona y que no.
Yo y mi amiga damos consejos y ayudamos todo lo posible a la persona que se registra con una de nosostras, creamos nuestra red, somos activas y nos gustan las cosas claras. Mas o menos con 10 clientas laque vende, vende por 300 euros y se queda limpio unos 80 euros, pero alli no temina la cosa.
La comisión es mas o menos 25 %, producto bueno y marca conocida. Si quieres entra en mi perfil hay mas informacion o manda me el privado, pero leete el blog.
Como y donde mis amigas que tengo apuntadas en mi grupo consiguen clientes, es una información que me reservo solo para las nuevas personas que se apuntan en nuestro grupo, porque nos ha costado sin apoyo de nadie sacar nuestras conclusiones. Eso si , nosotras al principio te apoyamos con el material , muestras información- que es lo mas valioso- pero te tiene que quedar claro que el negocio es tuyo.
Yo inscribi en mi grupo a varias personas a las que he dado información , catalogos muestrs y regalos y no movieron ni un dedo. Y yo obviamente ya actuo tambien con mas prudencia porque no me interesa perder la energía con la gente que no sabe lo que quiere. Dicho eso si te registrarías a traves de mi te doy apyo yo y una de mis amigas. No tendrías que gastar ni un euro hasta que no tendrías unas clientas y un pedido preparado.

A
albana_739178
7/5/11 a las 16:27

Oferta
Acabo de entrar en esta web por casualidad y me he inscrito al ver tu mensaje. ¿Has encontrado ya trabajo? ¿Sigues interesada en algo de venta directa por catálogo? Si es así ponte en contacto conmigo. Tengo algo que ofrecerte que te va a encantar.
Saludos,

A
an0N_859768099z
11/5/11 a las 23:34

Hola avon te abre las puertas
Si necesitas algun consejo o forma de empezar dimelo, avon te abre un abanico de posibilidades, no lo dejes escapar.Si necesitas preguntarme algo o quieres hacerte distribuidora en españa dimelo y en una semana empiezas gracias

A
albana_739178
12/5/11 a las 22:32
En respuesta a albana_739178

Oferta
Acabo de entrar en esta web por casualidad y me he inscrito al ver tu mensaje. ¿Has encontrado ya trabajo? ¿Sigues interesada en algo de venta directa por catálogo? Si es así ponte en contacto conmigo. Tengo algo que ofrecerte que te va a encantar.
Saludos,

Oferta consultora de mary kay
Mi oferta también es hacerte Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Una Multinacional de Alta Cosmética en la que tienes todo el apoyo y la formación que necesites, de forma gratuita y continuada. Lo que te da fuerza y hace que se venda muy bien es el producto, que es maravilloso y que las clientas lo prueban en la Clase del Cuidado de la Piel. La confianza absoluta es la garantia de satisfacción 100% lo que quiere decir que si no estuviera satisfecha se le devuelve íntegro el dinero aunque esté empezado el producto. Tengo que decir, que esto no ocurre porque a todas las que lo probamos nos encanta.
Yo, como tú, necesitaba trabajo e ingresos, me ofrecieron esto y estoy encantada. Si todavía no te has decidido ponte en contacto conmigo en mi correo, te enseño todo y doy a probar los productos. Esa es la mejor manera. Soy una persona mayor seria y me gustaría que aprovecharas esta oportunidad. No tienes nada que perder, sólo ganar. Un saludo, Myriam myriamvzd@hotmail.com

Z
zintia_9725874
14/5/11 a las 3:25
En respuesta a kimera_7257992

Te he contestado anteriormente, pero ahora amplío.
Entiendo tu desconfíanza. Yo no he sido desconfíada, entre en una red que nadie me hecho una mano y estuve aprendiendo a base de errores. Entre las personas que se apuntaron en mi grupo hay varias que piensan que las cosas se hacen solas y hay unas cuantas que saben que vale la pena esforzarse unventar estrategias de como buscar a clientes y tenemos ya algunas cosas claras que es lo que funciona y que no.
Yo y mi amiga damos consejos y ayudamos todo lo posible a la persona que se registra con una de nosostras, creamos nuestra red, somos activas y nos gustan las cosas claras. Mas o menos con 10 clientas laque vende, vende por 300 euros y se queda limpio unos 80 euros, pero alli no temina la cosa.
La comisión es mas o menos 25 %, producto bueno y marca conocida. Si quieres entra en mi perfil hay mas informacion o manda me el privado, pero leete el blog.
Como y donde mis amigas que tengo apuntadas en mi grupo consiguen clientes, es una información que me reservo solo para las nuevas personas que se apuntan en nuestro grupo, porque nos ha costado sin apoyo de nadie sacar nuestras conclusiones. Eso si , nosotras al principio te apoyamos con el material , muestras información- que es lo mas valioso- pero te tiene que quedar claro que el negocio es tuyo.
Yo inscribi en mi grupo a varias personas a las que he dado información , catalogos muestrs y regalos y no movieron ni un dedo. Y yo obviamente ya actuo tambien con mas prudencia porque no me interesa perder la energía con la gente que no sabe lo que quiere. Dicho eso si te registrarías a traves de mi te doy apyo yo y una de mis amigas. No tendrías que gastar ni un euro hasta que no tendrías unas clientas y un pedido preparado.

Me interesa
Hola soy Vanesa de Rosario y la verdad me interesaria conocer un poco más tu propuesta.
Muchisimas gracia spor la atecnión.
Saludos.

S
shuwei_10034581
14/5/11 a las 19:00
En respuesta a zintia_9725874

Me interesa
Hola soy Vanesa de Rosario y la verdad me interesaria conocer un poco más tu propuesta.
Muchisimas gracia spor la atecnión.
Saludos.

...
Hola Vanesa, soy M Cruz. Yo vendo productos de ... no sé si era sobre esta marca sobre la q estarias interesada. Es una marca en la que se vende, cosmética y algunas cosas de droguería (champú, mascarillas...) te dejo el link para que puedas mirar el catalogo http://www.trabajaenoriflame.com/catalogo.html
decirte, que no tienes que vender un mínimo, ni tienes que vender todos los meses, sino, que tu vendes lo que puedas y en los meses que puedas. También decirte, que cada mes recibes un regalo dependiendo de la compra que realices.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo, mi correo es zarii005@hotmail.com, y te cuento todas las condiciones detalladamente.
Un saludo Vanesa

A
albana_739178
16/5/11 a las 16:39
En respuesta a zintia_9725874

Me interesa
Hola soy Vanesa de Rosario y la verdad me interesaria conocer un poco más tu propuesta.
Muchisimas gracia spor la atecnión.
Saludos.

Contactar
Pásame un mensaje a mi movil 616301761 con tu n de movil y te llamo. Un saludo. Myriam

L
lora_7976230
22/5/11 a las 19:46

¿quieres ser vendedora??
hola kukilos si quieres ser vendedora mandame un email a loly_lopez84@hotmail.com y te explicare lo facil que es ganar dinero y divertirte a la vez.
Saludos

T
tana_5677617
24/5/11 a las 3:58
En respuesta a amalya_5964700

Consultora de belleza independiente mary kay
Hola kukilus. Me llamo Cristina y soy consultora de belleza independiente de Mary Kay. Le leido tu mensaje y creo que tengo la solución a tu problema. Yo trabajo de lunes a viernes pero necesitaba un dinero extra así que una amiga me ofreció hacerme consultora de belleza de mary kay y así sacarme algunos eurillos más al mes. Bien, pues a fecha de hoy, tengo que decirte que es fantástico el trabajo que estoy haciendo pq, a parte de que me encanta el mundo de la cosmética estoy poniendo guapa a la gente y ofreciendo este trabajo. Si tienes interés en que te comenté como funciona la compañia, mándame un mail y lo hablamos. No se si conocerás la marca Mary Kay pero no tiene que ver nada con Avon. Nosotras no vendemos por catálogo sino lo que hacemos es clases del cuidado de la piel gratuitas y las clientas son las que prueban los productos.
Bueno pues si te sientes interesada y quieres q te cuente algo más específico sobre la compañia, dímelo.

Un saludo

Hola
estoy interezada en vender mary kay llamame al 787-562-4721 soy de puerto rico por favor estoy interesada gracias

P
puri_5836951
24/5/11 a las 4:48

Mucho mas que venta por catalogo
HOLA SI QUIERES GANAR DINERO DEBES ASOCIARTE A ... NO SOLO GANAS VENDIENDO POR CATALOGO SINO TAMBIEN POR INVITAR GENTE A LA EMPRESA, ESTE SISTEMA NO HAY EN OTRA EMPRESA COSMETICA. MAYORES INFORMES ESCRIBEME A MI MAIL charoherrera10@gmail.com

J
janne_5682560
1/6/11 a las 19:33

Precisamos nuevas consultoras de belleza independiente mary kay en mallorca
Buscamos personas ambiciosas, que les guste el mundo de la belleza y emprendedoras en Mallorca.
Si esta eres tú y quieres ganar un dinero extra o hacer de esto una profesión a tiempo total precisamos Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, Una Multinacional de Alta Cosmética en la que tienes todo el apoyo y la formación que necesites de manera continuada y "GRATIS" lo que hace que no estés sola y tengas el apoyo de tus compañeras, uno de los beneficios de esta marca es que las clientas lo prueban antes de comprarlos en la Clase del Cuidado de la Piel. La confianza absoluta es la garantia de satisfacción 100% lo que quiere decir que si no estuvieran satisfechas se le devuelve el dinero aunque hayan probado el producto comprado.
Yo ya los he probado y los utilizo y eso fué lo que me convenció ya que vendo joyería pensé que sería una buena cosa fusionar cosméticos y joyería aunque también necesito dinero y pensé en esta marca porque ya que conocía a las otras que venden por catálogo y he estado en ellas pero esta no tiene nada que ver con otras compañias , tu misma decides lo que quieres ganar, cuanto más vendas más ganarás y puedes llegar hasta un 50% de comisión, si te interesa y quieres más información puedes mandarme un mensaje a mi correo electrónico a: joyasycosmeticos@gmail.com y en asunto poner nueva consultora

R
rauda_9678566
7/7/11 a las 12:20

Trabajo_catalogo@hotmail.es
hola,agregame y ves mi pagina y mi forma de trabajar x catalogo y si estas interesada te doi toda la informacion,saludos

A
an0N_841505099z
7/7/11 a las 14:56

Mary kay
Buenas tardes, si quieres que te informe llamame, realmente es algo fantástico y se vende prácticamente solo, lo que pasa que no te quiero contar historias milongas, quiero que lo veas tu con tus ojos, llamame al 661503985 soy M Carmen.

A
an0N_825693199z
7/7/11 a las 15:57
En respuesta a dorca_8562304

60% de beneficio en la marca que represento para toda españa
REPRESENTO EN EXCLUSIVIDAD LA MARCA DE COSMETICOS PULANNA, ES UNA MARAVILLA DE COSMETICA, ES DE LUXE ESTA CLARO, ES DISTINTO A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER, UNA PRESENTACION INCREIBLE QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y DEL CONTENIDO NI QUE HABLAR TENGO, SU COMPOSICION DE ORO BIOACTIVO, PLATA BIOACTICA, LOTO, JADE ETC HACEN DE ESTA MARCA UNA COSMETICA SENSACIONAL A UNOS PRECIOS INCREIBLES.cONTACTAME Y TE DOY TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.cON REGISTRO SANITARIO PARA PODER VENDER EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS Y CON EL 60% DE BENEFICIO...NO REGALAMOS VIAJES, NI COCHES NI NADA, SOLO VENDEMOS COSMETICA FABULOSA A PRECIOS ASEQUIBLES Y CON MUCHO BENEFICIO.DAMOS EXCLUSIVIDAD DE ZONA

Mandame informacion
quiero informacion mi email. epg1973@gmail.com

S
susana_6271215
8/7/11 a las 9:01

Consultoramary kay
Yo tenia trabajo pero queria ganar un dinero extra, una amiga me hablo de Mary Kay y aqui estoy. Si quieres que te cuente mas cosas llamame 626884134 Soy Esther.

A
alaya_8138835
5/8/11 a las 1:52
En respuesta a arrate_7995611

Hazte consultora de belleza mary kay
Hola,yo soy consultora de belleza de Mary Kay .Yo estaba como tu indecisa pero cuando conoci como se trabaja aquí y la seriedad me decidi,llevo diez meses y estoy encantada,voy a mi ritmo y yo decido mi jornada de trabajo,Es una marca de alta cosmetica que ademas te ofrece apoyo y formación gratuita y continuada,inclusive desde tu casa,trabajas ofreciendo garantia 100% de satisfacción,lo cual es muy importante ya que si alguien quiere un cambio la Compañia a ti te devuelve el dinero para que el cliente y tú nunca perdais,no es habitual porque la gente esta encantada.Las comisiones van desde el 40 al 50% depende,si quieres que hablemos o te mande mas información detallada mi correo es :lourdeselorri@gmail.com.
Animate y escribeme!!

Rocio olvera
Claro que me interesa, la informacion que me des mira yo soy de la paz bcs y mi numero es 016121088745 toda la informacion que me des vienbenida. y sime puedes ayudar a contactar a la persona que me coresponda por el estado en el que vivo te lo boy a agradecer pues no conosco a nadie que venda el producto.

M
maya_7880696
7/8/11 a las 2:57

Mega negocio de alta rentabilidad
Hola amiga como estas no se que estaras haciendo en la actualidad pero ha llegado al Ecuador una linea de cosmeticos ESPECTACULAR, el sistema del negocio es completamente diferente a los demas por lo que de entrada tendras Exito, si estas interesada mi puedes escribirme al sgte correo lguevara_angelissima@hotmail.com, cuidate un gusto

L
lucena_8731774
7/8/11 a las 21:07

Venta de cosmeticos por catalogo
Hola, me llamo Paloma y acabo de inscribirme en este foro, soy distribuidora de cosméticos por catálogo, la marca es ... y estoy buscando personas que quieran formar parte de mi grupo, si te interesa envíame un correo a palobra@hotmail.com y con mucho gusto te informaré de lo que necesites, yo llevo 3 años en esto y estoy muy contenta.

A
arrate_7995611
7/8/11 a las 21:58

Busco mujeres emprendedoras para crear equipo
Hola a todas ,estoy buscando mujeres con iniciativa y que les guste el mundo de la cosmética para crear equipo en MARY KAY.
Estoy en Vizcaya pero busco mujeres de toda España.Si estais interesadas escribirme a mi correo y os informo
lourdeselorri@gmail.com

S
sopio_8710002
9/8/11 a las 3:01

Hola!! tarde pero seguro
hola mi nombre es Denisse Cuevas y soy patrocinadora independiente de productos ... cosmética natural Europea y cuidado del cuerpo. Te invito a que conozcas el link que manejo y es:

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100002177063662
y el catalogo

http://mx ... com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201111
ay tres formas de ganar:
1. es comprando producto para tu uso personal con desucento
2. vendiendo el producto y ganando un 30%
3. haciendo grupos de trabajo.

ojala te guste.
saludos

A
an0N_865493099z
21/8/11 a las :18

Se busca compradora, asesora o distribuidora.
Mira, yo soy asesora de una empresa, ... Busco personas que quieran trabajar en mi equipo sin horarios, en su tiempo libre para conseguir un dinerito o bien, que quiera hacerse Cliente VIP para ahorrar en sus cosméticos.

¿Te interesa?.
De ser así contacta conmigo: noa_1000words@hotmail.com


http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Un besito!.

N
neisy_7993005
23/8/11 a las 18:50

Crezkc es una oportunidad de negocios iniciativa de la compañía multinacional kimberly clark.
afiliarte es completamente GRATIS
Al estar afiliado a CrezKC GANAS de las siguientes formas:

5.AHORRANDO: porque al comprar los productos que habitualmente
consigues en el supermercado pero ahora directamente a Kimberly Clark
sin intermediarios, te salen más baratos y te llegan hasta tú casa.
6.REVENDIENDO: con ese descuento al revender los productos con el
catálogo recuperas la inversión y obtienes ingresos adicionales.
7.AFILIANDO: al ofrecerle a tus conocidos que obtengan también estos
beneficios, de los pedidos que ellos hagan te generarán un % de comisión
para ti, te permite ganar por las personas que vincules a CrezKC.
8.PRODUCTOS GRATUITOS, además de las anteriores formas de ganar,
en tus 3 primeras campañas recibirás productos totalmente GRATUITOS
de productos Kimberly Clark o si prefieres con herramientas para ayudarte
a crecer tu propia red.

Para Afiliarte YA y no perder más tiempo, sólo respóndeme este correo
con los siguientes datos:

Nombre Completo:
Cédula de Ciudadanía:
Fecha de Nacimiento:
Dirección donde te llegarán los pedidos:
Barrio, Ciudad y Departamento:
Nivel de estudios:
Ocupación:
Teléfono Fijo:
Celular:

Recuerda que afiliarte es completamente GRATIS.


TUS DATOS.
Viviana Burbano
losmejoresproductos@hotmail.co m

V
vlada_6196754
26/8/11 a las 12:46

Hola unete a nosotras
Hola, soy Elisabeth y yo vendo cosméticos naturales suecos, son muy buenos, de una gran calidad, ponte en contacto conmigo y te informo de todo eli20_rober@hotmail.com y si quieres visita mi blog http://elmejorcosmetico.blogspot.com/ encontraras enlacs a la página web y podras ver todos los productos.
Adelante no te arrepentirás.

Z
zyad_7100279
6/9/11 a las 23:49

Verdadera oportunidad
Me llamo Juan Sanchez y estoy buscando personas ambiciosas y con ganas de trabajar para introducir un nuevo producto en España que es de consumo diario y masivo. Asi mismo el dia viernes 9 de septiembre haremos la presentacion oficial de la compañia en Barcelona si estas interesada en asistir solo tienes que llamarme al 666092247
Un saludo cordial
Juan Sanchez

F
frida_8282317
7/9/11 a las 19:22

Venta por catalogo
Hola me llamo mari paz yo vendo por catalogo productos de ... (cosmeticos) y la verdad es que son bastante buenos,te mandan catalogos cada tres semanas y las comisiones son del 23 % de la venta si es menos de 150 euros y si es mas de 150 euros tienes de comision el 30% de la venta y ademas te regalan productos que luego tu puedes vender,si necesitas mas ayuda preguntame y si estas interesada dimelo. que te ayudare en lo que pueda.

F
frida_8282317
7/9/11 a las 19:26

Venta por catalogo
hola me llamo mari paz yo soy distribuidora de productus de cosmetica la verdad es que me va bien los productos son buenos y te regalan productos que luego tu puedes venderlos a la gente tienes comisiones del 23% o del 30% segun venta,si tienes alguna duda preguntame que te ayudare.

G
gordon_9183028
16/9/11 a las 7:17

Ropa interior por mayoreo. duplica tu inversión fácilmente.
Surtimos Braceares y pantis por mayoreo. USTED FACILMENTE PUEDE DOBLAR O TRIPLICAR SU DINERO.
Le podemos enviar información importante y consejos en cómo vender estos artículos. También le podemos enviar fotos de los diferentes braceares y pantis que tenemos en inventario.
(Una docena de Bracieres $25.00, Una docena de Pantis $20.00) (Cada Bracier cuesta $2.08 = 25 entre 12 y Cada panty cuesta $1.67 = 20 entre 12 ) El set de bracier y panti te cuesta $3.75 y lo puede vender a 12.99. Así que usted puede tener una ganancia de $9.24 dolares por cada set vendido. Si lo desea puede dar más económico el set y aun ganar el 100% de su inversión.
Gracias y por favor háblenos en cuanto le sea conveniente.
(951) 742-8396
(866) 552-7833
www.facebook.com/ventasporcatalogo

K
kimera_5546420
25/9/11 a las 19:32

Hola mucho gusto soy de mexico jalisco
si te interes todavia vender por catalago dejame un mensaje con tus datos & me pongo en contacto contigo es de una emprese nueva que se llama terramarbrands gracias que pases un bonito dia

Z
zamira_6443264
27/9/11 a las 22:32

Quiero vender por catalogo
hola, no se si todavia estas interesada en la venta de cosmetica; yo soy consultora independiente de mary kay y la verdad es que si buscas confianza y seguridad te aconsejo que lo pruebes, no se en que parte vives pero si vives en madrid yo puedo ofrecerte una clase para que lo conozcas, lo pruebes y explicarte todo el plan de marketin, mandame un mensaje a mi email si te interesa.
gemamamarse@hotmail.com
mi nombre es gema, gracias

X
xinrui_7889013
28/9/11 a las 14:55

Una oportunidad para ti!!!
Hola, quiero ofrecerte una oportunidad única de montar tu propio negocio y asi no estar dependiendo de nadie y mucho menos vivir con el temor de que te echen del trabajo y caer en paro. Si eres una persona seria y quieres un cambio en tu vida escribeme a mi correo.
info@trabajoparati.com y te daré más información.

Por tu exito!!!
Arlyem.
"La indecisión es el ladrón de las oportunidades"

A
arevik_6248574
6/10/11 a las 1:10

Interesadas en venta por catálogo?
- Desde el 23% de descuento en cada producto
- Regalo por hacer el pedido por la web.
- Ofertas y promociones exclusivas para los clientes vip.
- Oportunidad de formar tu propio grupo y ganar un 9% de comisión por las ventas de cada una de tus referidas.
- Muestras gratis.
- Tienes 15 días para pagar tu pedido, primero lo recives en casa y
después lo pagas! No tienes que poner dinero por adelantado. Más cómodo
imposible.

Y si me mandas tus datos ahora a mi correo hasta el 9 de Octubre, recives 3 regalos !! (máscara de pestañas, gloss y un bálsamo)

Yo desde que estoy con ... estoy contentisima, ya no lloro por que no llego a fin de mes, y además me maquillo gratis.

Escribirme a elvientoentucara88@gmail.com ó
cosmetica_lasmilyunanoches@hotmail.es

L
liriam_6012129
8/11/11 a las 3:10
En respuesta a arevik_6248574

Interesadas en venta por catálogo?
- Desde el 23% de descuento en cada producto
- Regalo por hacer el pedido por la web.
- Ofertas y promociones exclusivas para los clientes vip.
- Oportunidad de formar tu propio grupo y ganar un 9% de comisión por las ventas de cada una de tus referidas.
- Muestras gratis.
- Tienes 15 días para pagar tu pedido, primero lo recives en casa y
después lo pagas! No tienes que poner dinero por adelantado. Más cómodo
imposible.

Y si me mandas tus datos ahora a mi correo hasta el 9 de Octubre, recives 3 regalos !! (máscara de pestañas, gloss y un bálsamo)

Yo desde que estoy con ... estoy contentisima, ya no lloro por que no llego a fin de mes, y además me maquillo gratis.

Escribirme a elvientoentucara88@gmail.com ó
cosmetica_lasmilyunanoches@hotmail.es

Hla
hola estoy interesada en lo q escribiste elvientoentucara88@gmail.com me gustaria saber como es. soy de quilmes yo

A
arevik_6248574
8/11/11 a las 10:15
En respuesta a liriam_6012129

Hla
hola estoy interesada en lo q escribiste elvientoentucara88@gmail.com me gustaria saber como es. soy de quilmes yo

Ponte en contacto conmigo
Si estas interesada, ponte en contacto conmigo o mandame un privado con tu número de movil o correo electrónico.
los mios son:

elvientoentucara88@gmail.com
movil: 620 57 12 40

L
liriam_6012129
8/11/11 a las 15:14
En respuesta a arevik_6248574

Ponte en contacto conmigo
Si estas interesada, ponte en contacto conmigo o mandame un privado con tu número de movil o correo electrónico.
los mios son:

elvientoentucara88@gmail.com
movil: 620 57 12 40

Hla
te dejo mi mail. daiana_quilmes_15@hotmail.com

P
prisca_6380497
17/12/11 a las 23:37

Hola soy flor8041
hola apenas lei tu email si todavia te interesan las ventas por catalogo visita mi blog es www.jaframary.blogspot.com si eres de la republica mexicana yo te inscriibo si eres de usa te pongo en contacto con otra persona para que te inscriban en tu pais.

A
an0N_562243299z
26/12/11 a las 19:57
En respuesta a vlada_6196754

Hola unete a nosotras
Hola, soy Elisabeth y yo vendo cosméticos naturales suecos, son muy buenos, de una gran calidad, ponte en contacto conmigo y te informo de todo eli20_rober@hotmail.com y si quieres visita mi blog http://elmejorcosmetico.blogspot.com/ encontraras enlacs a la página web y podras ver todos los productos.
Adelante no te arrepentirás.

Hola
ME INTERESA PERO VIVO EN DOMINICANA..

I
inaam_6940551
13/1/12 a las 3:30

Hola
Yo te puedo ofrecer unirte a mi Red de ventas, yo vendo un producto nuevo en el mercado se llama NATURA, la verdad está saliendo muy bueno, se vende muy facil si quieres mas información escribe a mi correo: irmamor73@hotmail.com
y con gusto te doy informaciòn.

M
moumen_9741904
8/2/12 a las 16:38

Venta por catalogo
Yo soy distribuidora de una importante marca de cosmeticos sueca. Productos de alta calidad y naturales. Ingresos extra y oportunidad de ampliar. La verdad que a mi me va genial.
Si quieres mas info ponte en contacto conmigo.
http://versigma.blogspot.com/

A
anes_5367926
12/2/12 a las 20:33

Interesada en ventas por catalago
hola a todos soy una chica de 29 años,me gustaria tener informacion de vantas por catalagos,yo soy de las palmas,soy distribudora de avon,cristian lay y ... si les interesan ser distribudora de estas macas ponte encontacto .
y como meva bien me gustaria saver de mas empresas que sea vantas por catalago.
este es mi correo alma_25@hotmail.es
gracias espero informacion

A
anes_5367926
12/2/12 a las 20:45
En respuesta a frida_8282317

Venta por catalogo
Hola me llamo mari paz yo vendo por catalogo productos de ... (cosmeticos) y la verdad es que son bastante buenos,te mandan catalogos cada tres semanas y las comisiones son del 23 % de la venta si es menos de 150 euros y si es mas de 150 euros tienes de comision el 30% de la venta y ademas te regalan productos que luego tu puedes vender,si necesitas mas ayuda preguntame y si estas interesada dimelo. que te ayudare en lo que pueda.

Venta por catalogo
hola estoy interesada gracias

M
moumen_9741904
13/2/12 a las 7:43

Vendedora de cosmeticos por catalogo
Yo soy distribuidora de cosmeticos por catalogo de una marca conocida mundialmente. Son productos de gran calidad y naturales y por su precio muy faciles de vender.
Te beneficias del 23-30 por ciento de tus ventas segun las ventas que hagas. Ademas pudes formar grupos de ventas de los cuales tambien te beneficias.
Te sacas dinero extra y te maquillas gratis. Si estas interesada hazmelo saber por mensaje privado y te informo de cualquier duda que puedes tener. Asesoramiento continuado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir