Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
A
aunicorn_253b65z
17/11/16 a las 2:51
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Holaa, quiero veender PREMIER, por favor comunicate conmigo e informame, milagros-0801@hotmail.com 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

A
acasadepapel_42ccbfz
23/12/16 a las 21:15

hola ! Me llamo Celenis y soy de Florida USA estuve buscando un poco de informacions sobre oriflame pero no encontre mucha sera posible que me des informacion sobre estos... mi email es v.collazo.celenis@gmail.com no se si de casualidad esos catalogos o productos sean vendidos por aca. pero me encantaria saber un poco mas y asociarme si es necesario. gracias

C
celina_8419288
26/12/16 a las 8:48

Hola Celenis . Oriflame no trabaja en USA . esta en muchos países pero allí aún no ha abierto mercado . un saludo.

A
an0N_788129899z
27/12/16 a las 21:28
En respuesta a celina_8419288

Hola Celenis . Oriflame no trabaja en USA . esta en muchos países pero allí aún no ha abierto mercado . un saludo.

hola queria saber sei oriflame esta en colombia. gracias

D
dachi_5417216
29/12/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_788129899z

hola queria saber sei oriflame esta en colombia. gracias

Sí está
hola si que esta presente oriflame en Colombia. mi consejo es que busques en Google a varios equipos y hables con ellos para ver la forma de trabajar de todos y la ayuda que te pueden dar y así podrás elegir al mejor. suertee

U
uma_8657125
11/1/17 a las 15:41

Yo estoy formando equipo!!! Empresa multinivel, tu marcas tu ritmo y tus objetivo, sin presiones!!! Los productos son genialies, hay formaciones continuas y las chicas siempre estan dispuestas a ayudarte. Sin ir mas lejos ahora estamos dando uno de automaquillaje, que imparte una profesional con titulación... Si quieres información te dejo mi e-mail, noeyounique@gmail.com. Un saludo.

Z
ziyu_9693873
15/1/17 a las 16:41
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola guapa!
¿Has encontrado ya una marca que sea de tu confianza? Yo soy socia independiente de Ringana y actualmente busco personas que se quieran unir a mi equipo de España. Ringana es una marca austríaca de productos cosméticos 100% frescos (es decir sin conservantes ni productos tóxicos), naturales y veganos. Cuidamos la piel con sustancias activas extraídas de la naturaleza. No intoxicamos la piel con ningún producto químico. Tenemos tambien complementos nutricionales. Son productos exclusivos, muy 🔝 y con una alta eficacia! El 70% de nuestros clientes repiten una vez han probado alguno de los productos. Si necesitas más información ponte en contacto conmigo al mail txellcosta.ringana@gmail.com y estaré encantada de asesorarte. Te espero en mi equipo!!!! 😀
http://www.ringana.com/1447020

M
mareme_8166426
15/1/17 a las 22:47
En respuesta a sidibe_6965441

tengo la propuesta indicada para vos. 
ivanemiliano.ovejero@gmail.com

trabajar desde casa con productos de alto nivel cientifico. 

saludos y espero tu respuesta.

Buenas, soy lider de Avon cosmetics y estoy encantada de pertenecer a una marca tan conocida!!
si quieres hacerte distribuidora omlider como yo , el material te lo entrego totalmente gratis y la inscripcion tambien es gratuita.

ponte en contacto conmigo y te informo sin compromiso.

maria 691438657

H
hayley_5948406
28/1/17 a las 18:49
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola Kukilus, veo que estás interesada en la venta por catálogo como alternativa para obtener ingresos extra. 
Entra en este  para ver mi página. Encontrarás también los catálogos para que puedas ver productos y precios.
Ponte en contacto conmigo para explicarte cómo funciona todo, Descuentos, comisiones...
Saludos.

U
uma_8657125
2/2/17 a las 15:42
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola!!! Si sigues interesada yo estaría encantada de enviarte información para formar parte de nuestro equipo y tener tu propia tienda online con Younique!! Formamos un fantástico equipo con formaciones de maquillaje, entrenamientos para sacar mayor rentabilidad a nuestra tienda y al mismo tiempo divertirnos!! Y los productos son fantásticos!! Hipoalergénicos, no se testan en animales... Te invito a que accedas a mi tienda, www.rincondenoe.com, me busques en Facebook, Rincon de Noe y en mi correo electronico noeyounique@gmail.com!! Un saludo!! Gracias!!!

M
marija_5058005
6/3/17 a las 13:06
En respuesta a mioara_5723564

Hola
Quieeo informe wpp 4811398810

Te comparto esta . Quiza te sirva para trabajar como afiliada! suerte!

L
lluc_6488566
6/3/17 a las 14:06
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Buenas tardes!!
Soy Maricarmen, Jefa de Distrito de Oriflame España, te dejo mi número y te explico por privado el tema de comisiones, y las ventajas que tienes por trabajar conmigo en mi equipo.
611 45 51 37

M
moise_7280186
6/4/17 a las 17:50
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Hola soy leonor bejarano me interesa saber mas sobre ese catalago d los  dos xfa explicame mas paloma

M
moise_7280186
6/4/17 a las 18:22

La chava paloma de obey o premier

E
enar_770265
7/4/17 a las 18:03

Para trabajar en España y sacarse un extra o dedicarse por completo y tener buenos ingresos, contactame y os explico sobre la empresa en la que estoy,  he estudiado distintas y tras ver, probar y analizar ganancias, limites profesionales, oportunidad de crecer, etc, creo haber elegido la mejor, la variedad de sus productos se amplia a hombres, mujeres y niñ@s y sus productos son de una calidad excelente de hecho me han llegado clientes del boca a boca, lo que facilita nuestro trabajo y se agradece, te expicare desde como empezar hasta como crecer y ampliar nuestros objetivos para tener unos ingresos inmejorables, sacramentonatalia@hotmail.com   saludos y espero poder ayudaros a crecer profesionalmente.

K
kina_6911619
17/4/17 a las 23:06

Hola soy distribuidora avon y m gustaria conocer mas de otras marcas y poder ganar algun dinerillo contacta cn migo xfa indiana0925@gmail.com

D
dikra_8629853
27/4/17 a las 23:09

Hola! Soy distribuidora Essens, estoy encantada con este trabajo, nuestro producto estrella que son los perfumes, se venden solos! Si quieren más información pueden escribirme sin compromiso a mi corre neremi_f@hotmail.com

W
wania_5409749
9/5/17 a las :29
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola, puedes ponerte en contacto conmigo a través de e_mail anabeatrizrfraga@gmail.com

W
wania_5409749
9/5/17 a las :29
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola, puedes ponerte en contacto conmigo a través de e_mail anabeatrizrfraga@gmail.com

B
briana_770205
9/5/17 a las 10:06
En respuesta a acasadepapel_42ccbfz

hola ! Me llamo Celenis y soy de Florida USA estuve buscando un poco de informacions sobre oriflame pero no encontre mucha sera posible que me des informacion sobre estos... mi email es v.collazo.celenis@gmail.com no se si de casualidad esos catalogos o productos sean vendidos por aca. pero me encantaria saber un poco mas y asociarme si es necesario. gracias

Buenos días.
Encontraste lo que buscabas?.
Ponte en contacto conmigo, tengo una oportunidad de NEGOCIO para ti.
info@ebreexpres.com.
Puedes hacerlo desde Florida.
 

B
belina_7290485
6/6/17 a las 4:03

Me interesa de ropa

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:27
En respuesta a briana_770205

Buenos días.
Encontraste lo que buscabas?.
Ponte en contacto conmigo, tengo una oportunidad de NEGOCIO para ti.
info@ebreexpres.com.
Puedes hacerlo desde Florida.
 

Bien, dices que te interesa la ropa.
En mi negocio no se vende ropa.
Mi negocio vende futuro para ti y bienestar para tus clientes.
Si en algún momento crees que te puede interesar, te pones en contacto conmigo.
Saludos.
 

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:34
En respuesta a briana_770205

Bien, dices que te interesa la ropa.
En mi negocio no se vende ropa.
Mi negocio vende futuro para ti y bienestar para tus clientes.
Si en algún momento crees que te puede interesar, te pones en contacto conmigo.
Saludos.
 

En mi facebook ya sabes de que va el tema. Si queres nos hablamos por ahí.
Un besote bien fuerte!!
 

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:44
En respuesta a kina_6911619

Hola soy distribuidora avon y m gustaria conocer mas de otras marcas y poder ganar algun dinerillo contacta cn migo xfa indiana0925@gmail.com

Buenas tardes, te he mandado un correo.
Saludos.
Elena.

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:51
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Bien, dices que te interesa la ropa.
En mi negocio no se vende ropa.
Mi negocio vende futuro para ti y bienestar para tus clientes.
Si en algún momento crees que te puede interesar, te pones en contacto conmigo.
Ya sabes de que va por mi pagina de facebbok.
Un beso bien fuerte.
Saludos

Y
yera_8178409
3/5/17 a las 20:20

Trabajar
No hay nada mejor que trabajar y crear un activo para siempre sin inversión y sin stock sin tener que llevar los pedidos y adelantar dinero mi amiga tiene una tienda online que lo único que hace es poner el cliente en contacto y ellas o moran, es estupendo y así para siempre, trabaj duro unos 6o 7 años y crea su activo , e sel nuevo modelo que viene y además con un producto diferenciador y uníico q ue es la leche. Una gran oportunidad pídele consejo cienciaysalud.nsopportunity.co m/register

Y
yera_8178409
3/5/17 a las 20:26
En respuesta a yera_8178409

Trabajar
No hay nada mejor que trabajar y crear un activo para siempre sin inversión y sin stock sin tener que llevar los pedidos y adelantar dinero mi amiga tiene una tienda online que lo único que hace es poner el cliente en contacto y ellas o moran, es estupendo y así para siempre, trabaj duro unos 6o 7 años y crea su activo , e sel nuevo modelo que viene y además con un producto diferenciador y uníico q ue es la leche. Una gran oportunidad pídele consejo cienciaysalud.nsopportunity.co m/register

Enlace
cienciaysalud.nsopportunity.co m/register

K
kemoko_6388937
30/7/17 a las 5:31
En respuesta a yarina_9486395

Necesito catalogo y precios
HOLA ME INTERESA COMPRAR ESOS PRODUCTOS PARA VENDER EN MI TIENDA PUEDES ENVIARME CATALOGO Y PRECIOS?

Hola yo todavía no me inscribo a la marca de la  que te voy a platicar pero si te interesa te contacto con la persona la empresa se llama younique son muy buenos productos se empieza ganando desde el 20% te da la empresa una página de internet que la puedes promocionar en Facebook para que desde ahí vendas no te piden una cantidad mínima para vender si te animas yo te contacto 😉

C
cati_9494837
15/9/17 a las 19:03
En respuesta a an0N_968892399z

Productos oriflame, los deo regalados
He sido distribuidora Oriflame y ahora por motivos personales no vendo pero me quedan algunos productos en Stock de los que intento deshacerme, si a alguien le interesa le mando la lista de productos y precio sin compromiso.

Me urge vender el stock que tengo.

Mandarme un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Me interesa

A
ama_8318060
12/1/18 a las 12:59
En respuesta a toni_7899502

Despues de probar muchas, me quedo en exialoe sin duda!
Exialoe es una empresa española de productos de cosmética y nutrición naturales,todos ellos llevan como base aloe vera. Son totalmente hipoalergénicos y se venden súper bien. Nos avalan más de 20 años en el mercado y varios sellos de calidad. Los porcentajes son muy altos,se llevaría un 40% de las ventas desde el principio,pudiendo subir al 52% y al 61% dependiendo de las ventas. Si está interesada,escribame a limoncerpacarmen@gmail.com. Yo estoy encantada!Un saludo!

Hola, me gustaria que me informaras, mi correo es: martinezvalverdenazareth@gmail.com

I
idayra_5465493
27/5/18 a las 12:27
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola buenos días quiero darte a conocer nuestras venta por catálogo de nuestra compañía Esika te da buenas canancia y premios si te interesa espero tu mensaje con gusto te atenderé
 

Y
yari_5939469
18/7/18 a las 15:27
En respuesta a aleida_9810252

Productos alta cosmética linn ittsen
Hola, yo puedo proporcionaros todos los productos de Linn Ittsen.
Si estais interesadas poneros en contacto conmigo.
Son muy buenos.

Buenos días, estoy muy interesada en productos cosmética linn ittsen, te agradecería contactaras conmigo en el 606 66 94 75. Gracias de antemano Pilar

B
bobo_2832840
20/7/18 a las 19:05
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola! 



Somos minoristas/mayoristas en varios rubros. Tenemos gran variedad de productos!


Realizamos envíos a todo el país en 24/48 hs!!


Consulta por nuestros descuentos especiales para la primer compra o compras mayoristas!


Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.


Ante cualquier duda o inquietud no dudes en contactarnos! 24hs! niktyshop@gmail.com


Muchas gracias!! 
Saludos,
Nicole




 

O
olallo_18739984
28/10/19 a las 22:43

Hola!! No se si aún sigues buscando pero
mi consejo, Tupperware, es una empresa de toda la vida, con pproductos de muy buena calidad, reutilizables y duraderos, conozco a muche gente que tiene tuppers que eran de su madre, yo soy una!😅
si te interesa y quieres toda la información ponte en contacto conmigo en este correo electronico

ali_gp148@hotmail.com

Un saludo!

W
wenhao_13090858
30/10/19 a las 7:38
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Buenos días, te añado otro mensaje más 😂😂, soy distribuidora de Essens, tiene productos muy buenos y sobre todo los mejores perfumes hechos en los mismos laboratorios que las grandes marcas e incluso mejorado.
si quieres puedo informarte sin compromiso alguno 666950154 Ana
Un saludo, buen día!

C
cheikh_20010957
8/4/20 a las 18:15
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Hola me podrías pasar más info a mi correo apimollevi@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir