Inicio / Foro / Belleza / Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

16 de febrero de 2010 a las 17:20

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Tags relacionados #Cuidados

+
16 de febrero de 2010 a las 23:31

Nuestro consejo
Hola Kukilus!!
Tus dudas muchas chicas antes las han tenido. Te aconsejo escojas una marca conocida (que no tengas desde el principio que explicar qué es). Que la gente conozca la marca, te facilitará mucho la venta de sus productos.

Lo segundo a tener en cuenta es el margen comercial que te ganaras. Y algo muy importante tambien es qué soporte te ofrecen (reuniones, formación, apoyo -sobretodo al principio-, consejos, folletos, articulos de marketing...)

AVON es una marca "de toda la vida" que toda la gente conoce y la gama de artículos es desde cosmética de alta gama hasta cosméticos de uso diario muy asequibles, pasando por bisuteria de moda, lencería, complementos, regalos....

Si decides hacerte distribuidora AVON, estaré encantada de ayudarte a comenzar tu negocio, que otras muchas chicas han empezado y se están ganando un sueldecito muy majo haciendo algo que a todas las mujeres nos gusta!!

Visita nuestra web www.mundoavon.es y nos pondremos en contacto contigo para concretar. Hay un enlace llamado TRABAJA CON NOSOTROS donde puedes escribirnos para pedir información y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Suerte!!! y te esperamos!!!

Mundoavon.es

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 20:49

Asesora de belleza
Hola Wapa me llamo Maria y soy jefa de grupo de cosmetica por catálogo y me encantaría alludarte en todo lo que necesites... aparte no tienes que invertir y te mando regalos, cursos gratis más toda la información que necesites en todo y más cositas si te interesa te pongo mi msn y así podremos hablar mejor y más detallado todo ok.
Un saludo y hasta pronto...

mi-esencia@hotmail.com

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2010 a las 2:15

Mejor ke avon para mi opinion
Oriflame es una empresa de cosmética sueca que seguramente conocerás.Con el primer pedido, me enviaron grátis un lote de cosméticos grátis valorado en 20, y un montón de material para comenzara aprender y conocer a fondo los productos Oriflame: carpeta, muestras, bolsas, hojas de inscripción, boligrafos...yo además había pedido el bolso de oferta con muestras y productos por 12, así que 18 me encontré con la perfumería completa en casa...ademas por ser mi primer pedido superior a 90 me enviaron otro lote valorado en 80 (lote que luego vendi y saque un buen dinerillo.Si te gusta la cosmética ALUCINARÁS. Oriflame son productos de gama alta, totalmente ecologístas (sin testar sobre animales y con envases reciclados). Sus precios son mas bajo que los de la cosmética de gama alta convencional.TotalmenteRecomen dable para cualquier mujer, que quiera llenar su casa de cosmética natural y ganar tanto dinero cómo quiera. además Oriflame da muchas oportunidades para ascender dentro de la empresa, e incluso conseguir un coche precioso.
PARA MAS INFORMACION http://my.oriflame.es/ganadineroyproductos

3 likesMe gusta

19 de febrero de 2010 a las 18:06

Mary kay
Hola, si eres de Madrid y te interesa hacerte consultora de la marca Mary Kay, ponte en contacto conmigo, te explicaré detalladamente como funciona, realmente merece la pena.
ponteguapa.info@gmail.com

¡¡Gracias!!

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 17:44

Muchas gracias por todas vuestras repuestas
Muchas os habeis interesado tras mi ultimo post, y me alegro mucho!!!!

Os recuerdo donde podeis encontrarme, de forma mas privada que en estos foros, para que os informe sin compromiso, de como podeis desarrollar una carrera profesional dentro de una gran compañia como es AVON:

www.mundoavon.es es mi web, donde os atendere encantada.

626 80 52 22 es mi tlf donde os atendere personalmente

tienda@mundoavon.es es mi mail donde contestare a todas vuestras preguntas sobre como ser distribuidora y preguntas sobre tratamientos, productos... etc...

Os espero!!!

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 10:23

Soy coordinadora y distribuidora de avon
Hola Kukilus!
Soy Rakel, tengo 22 años, llevo cuatro meses con avon, pero te puedo asegurar que es la mejor compañía de Cosméticos del mundo, en más de 100 países y con más de 5 millones de distribuidores. Avon te ofrece una oportunidad de ganancias, empezarías con un 25 %, pero según vayas ascendiendo en cada pedido te van subiendo el margen hasta el 40% o más.También después de hacerte distribuidora, puedes hacerte líder y formar tu propio equipo, y llevarte el tanto por ciento de lo que vendan tus distribuidoras,más dinero en cada campaña, incentivos y regalos.No requiere de inversión inicial, ni inventario, tu eres tu propia jefa, y no como en otras marcas de cosméticos, que después de hacer tu pedido tienes que pagar una inversión.
Yo soy de Caleruela (Toledo), si estás interesada mándame un e-mail a: amor.7806@gmail.com o llámame al 618547707.
La página principal de avon es: www.avon.es.
hay te sale mucha información a cerca de Avon, espero que te interese y si quieres más información ponte en contacto con Avon. 918892929

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 11:35

Hola soy distribuidor
hola buenos dias soy distribuidor de una compañia americana y en estos momentos estamos buscando personas pala que trabaje para esta gran comañia
si te intersa ponte en contacto con migo
telefono 696648117
email: felipemsancho@hotmail.com

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2010 a las 13:39

Distribuidora oriflame
Hola yo soy distribuidora de productos de belleza natural belga Oriflame, puedes vender de forma directa o por internet, tambien puedes crear tu propia pagina web y conseguir reclutados, tienes comisiones por venta y por conseguir socios, no hay que invertir nada ni estas obligada a hacer pedidos.
Es buena oportunidad, Si te interesa dejame un e-mail josefa.pagan@gmail.com y te informo de todo con detalle, o si lo prefieres visita mi pagina web
http://my.oriflame.es/mujer-coqueta
Saludos

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2010 a las 18:49

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las :23

Yo te ofrezco trabajo
hola he visto tu mensaje y yo te ofrezco lo que tu estas busccado.
mi correo es este carmenvillajos@hotmail.com. y mi telefono 658455541.o vien dame el tuyo.
saludos carmen

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 16:56

Venta de alta cosmetica
Hola,
Llevo 23 años siendo asesora de belleza de los productos Marcel Cluny.
Es alta cosmética, yo estoy encantada, aunque no me dedico mucho... ya que tengo otros trabajos, pero puedes ganar lo que quieras dependiendo del tiempo que le dediques.
Además te preparan para que puedas asesorar y los cursos son gratuitos!
Si te interesa, puedes obtener información más detallada sobre los productos en la página de Marcel Cluny.
Te paso mi e-mail y si te interesa hablamos.
marcel6910@hotmail.com

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 19:30

Yo soy director oro de oriflame cosmeticos
Hola, mi nombre es Manuel y soy director oro de la empresa Oriflame, puedo asegurarte que las condiciones que tenemos en nuestra empresa son inmejorables y que estarias encantada de trabajar con nosotros.
ofrecemos.
un catalogo con nuevas ofertas cada 21 dias
23% de descuento minimo en tus pedidos
no tienes pedido minimo ni compromiso de pedir en cada catalogo
sin inversion de entrada
garantia de 90 dias en nuestros productos
posibilidad de promocion en la empresa
puedes conseguir distintas categorias empezando por jefe de grupo y desarrollar una carrera profesional con nosotros

puedes tener mas informacion visitando mis webs
http://www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com
http://www.youtube.es/user/catalogodecosmetica

tambien puedes ponerte en contacto conmigo por mail
manuelsanchezredondo@hotmail.c om

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 10:04

Oriflame
Hola q tal estas??? yo estoy trabajando con oriflame, he trabajado con otras marcas, pero la q mas me gusta es esta en calidad de productos y precio, ademas si estas interesada en hacer una carrera con ellos tb puedes lo q significa mas ingresos....

si quieres q te de mas informacion ponte en contacto conmigo silvia.oriflame@yahoo.com

un saludo

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 17:17
En respuesta a lisbet36

Oriflame
Hola q tal estas??? yo estoy trabajando con oriflame, he trabajado con otras marcas, pero la q mas me gusta es esta en calidad de productos y precio, ademas si estas interesada en hacer una carrera con ellos tb puedes lo q significa mas ingresos....

si quieres q te de mas informacion ponte en contacto conmigo silvia.oriflame@yahoo.com

un saludo

Leer más

Productos oriflame, los deo regalados
He sido distribuidora Oriflame y ahora por motivos personales no vendo pero me quedan algunos productos en Stock de los que intento deshacerme, si a alguien le interesa le mando la lista de productos y precio sin compromiso.

Me urge vender el stock que tengo.

Mandarme un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 17:17
En respuesta a Anónimo

Yo soy director oro de oriflame cosmeticos
Hola, mi nombre es Manuel y soy director oro de la empresa Oriflame, puedo asegurarte que las condiciones que tenemos en nuestra empresa son inmejorables y que estarias encantada de trabajar con nosotros.
ofrecemos.
un catalogo con nuevas ofertas cada 21 dias
23% de descuento minimo en tus pedidos
no tienes pedido minimo ni compromiso de pedir en cada catalogo
sin inversion de entrada
garantia de 90 dias en nuestros productos
posibilidad de promocion en la empresa
puedes conseguir distintas categorias empezando por jefe de grupo y desarrollar una carrera profesional con nosotros

puedes tener mas informacion visitando mis webs
http://www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com
http://www.youtube.es/user/catalogodecosmetica

tambien puedes ponerte en contacto conmigo por mail
manuelsanchezredondo@hotmail.c om

Leer más

Productos, regalado...
He sido distribuidora Oriflame y ahora por motivos personales no vendo pero me quedan algunos productos en Stock de los que intento deshacerme, si a alguien le interesa le mando la lista de productos y precio sin compromiso.

Me urge vender el stock que tengo.

Mandarme un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2010 a las 22:06

La oportunidad perfecta!!
Hola, si sos de Argentina te invito a conocer la oportunidad Mary Kay de iniciar tu propia empresa.
Es una marca de excelente calidad y gran reconocimiento en el mercado.
Te aseguro que se venden solos.

Contactame al mail
martinasharkis@yahoo.com.ar

o al blog

saludybellezamarykay.blogspot. com

Animate a ser una mujer de éxito!

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 15:06

Hola kukilus
yo trabajo como consultora de belleza independiente y es fantastico tu te pones el horario ala gente que quieres recibir seas de donde seas yo te podria ayudar te dejo mi correo y espero noticias un besito guapa suerte!!
noeliadiezMK@hotmail.com

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 12:01

Ola soi distribuidora de cristian lay de avancy site interesa es venta por catalogo de joyas
ropa conplementos plata bisuteria escribeme y te in formo yalilesalazar@hotmail.com 6 67 8507 76

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página