Foro / Belleza

Quiero ser rubia!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 9:33
A
an0N_944734099z
12/2/08 a las 18:26

hola chic@s!!:
a ver si alguien me puede ayudar!resulta que la semana pasada fui a la pelu para hacerme unas mechitas rubias,acababa de quitarme las extensiones y tenia restos de tinte castaño oscuro ,pero en las raices ya tenia mi color natural que es rubio ceniza. La peluquera me hizo las mechas tal cual y claro,solo me cogio el rubio en las raices,era horrible!!asi que la dije que me lo arreglara y me dio un baño de color castaño oscuro,resultado? pues las raices anaranjadas y lo demas oscuro.ahora mi duda es...quiero ir a otra peluqueria(obviamente...)para que me decoloren el pelo y teñirme de rubia,cuanto tiempo tengo que esperar?,lo cierto es que necesito tener el pelo bien antes del finde que viene,pero ...me quedaré calva??? muchas gracias y besos!!

Ver también

E
electa_6249000
16/2/08 a las 14:53

Mi experiencia...
mira, es muy dificil pasar de un castaño a un rubio en un día, más bien yo lo quise hacer y... la peluquera me dijo que tendría que hacer una decoloracion tan fuerte que mi pelo no lo soportaría y se me quedaría fatal, me dijo que al ser natural se podria hacer mejor, pero como lo llevaba tintado de castaño, era más dificil. tambien me dijo que si tuviera el pelo corto lo podria hacer sin problema, pero yo tengo el pelo demasiado largo. me convenció para ponerme unas mechas y al final (aunque no era lo que yo quería, porque quería el pelo rubio entero) acepté y me hizo unas mechas de esas de gorro, cuando las estaba haciendo le dije ke me sacase mucho pelo, que me hiciera muchas mechas. me decoloró todo ese pelo y luego me lo matizó. el resultado? espectacular!!! en unas horas habia pasado de morena a rubia casi x completo y quedaba genial con unas mechitas oscuras por algunas zonas. te recomiendo que lo hagas poco a poco, yo ahora mismo llevo el tinte rubio con mechas muy claras y otras mas oscuras en la capa de abajo y queda genial! de todas formas, un pelo con muchos tonos (sin salir de la gama de rubios) queda mejor que un pelo todo del mismo color. prueba lo que te digo. de todas formas cada peluquería lo hace de una forma... espero haberte ayudado. muackssssssssssss

A
an0N_944734099z
18/2/08 a las 16:54

Muchas gracias
muchas gracias chicas!
la verdad es que fui a una pelu que siempre me dejan muy bien aunque es un poco cara,son estilistas y ellos te aconsejan. Les conté mi problemilla y me hicieron unas mechas por toda la cabeza muy rubitas y las raices me las tiñeron de rubio ceniza,y me ha quedado un pelo chulisimo! ya no tengo ni rastro de pelo naranja y ademas las mechas son de varios tonos de rubio.Ahora poquito a poco seguire dandome las mechitas para ser totalmente rubia.
gracias por vuestros consejos!un besazo

A
andrei_7007285
28/2/08 a las 9:33

Azte tinte
klaro.komo te icieron las mexas?a plata?a mi lo ke me paso eske me pusieron muxas(toda la cabeza llena)de plata y me fui al climazon y me pase 1 ora y la pelukera pasaba de mi y me kemaron el pelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir