Foro / Belleza

Quiero sentirme bien

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:41
Z
zahya_8332437
8/7/05 a las 19:57

hola xicas,me gustaria que me dieran consejos para sentirme bien conmigo misma,he sufrido y sufro bulimia y la autoestima que tenia la he perdido,no soy fea pero no me valoro para nada,hoy he empezado dieta (q no me sobra muxo) y queria empezar con los rayos uva,soy muy blanca d piel,rubia y con ojos claros,me haran efectos los rayos? nunca me los he dado,quiero al menos coger algo de color,me conformo con eso,pq parezco una muerta d lo blanca q soy.
Nunca tomo el sol,no me va muxo,pero sobretodo es pq me salen muxas pecas al ser tan blanca y no quiero tener mas,con los rayos tambien salen??
haber si me podeis exar una mano y darme mas consejos asi para sentirme bien,cremas d cara efectivas....
Estoy intentando salir de la bulimia y necesito sentirme bien conmiga misma para poder salir de esto.
Muxisimas gracias

Ver también

M
meryem_7196024
26/4/09 a las 16:00

Opcion fuera de lo normal
CREES Q MAGIA O ESPIRITISMO PODRIA AYUDARTE

T
tamara_6138208
26/4/09 a las 19:41
En respuesta a meryem_7196024

Opcion fuera de lo normal
CREES Q MAGIA O ESPIRITISMO PODRIA AYUDARTE

Desgraciadamente solo te puedes ayudar tú sola
Tienes que cambiar la forma de pensar para sentirte mejor. Desde luego que puedes hacer cosas para sentirte bien. Cuidarnos un poco y mimarnos hace que nos vemos mejor por fuera y eso en parte también repercute por dentro, pero lo mejor es analizar, por qué te sientes tan mal? tienes que responderte a esa pregunta y encontrar la respuesta e intentar solucionarlo. Si quieres seguir comentándolo para que te respondamos...

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir