Foro / Belleza

Quiero rizarme el pelo sin hacerme una permanete

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:10
A
an0N_603264599z
19/1/02 a las 3:37

hola tengo el pelo lacio con volumen , pero de vez en cuando quiero cambiar mi look asi que por favor si alguien sabe sobre como rizarme u ondularme el pelo sin hacerme una permanete se lso agradecere..
besos

Ver también

Y
yurena_6167769
15/7/03 a las 3:10

Yo tambien tengo el mismo caso tuyo amiga!
HOLA DANNITA SE QUE ESTO ES TARDE PERO ESPERO QUE ALGUIEN NOS LEA PARA QUE NOS SUGIERE ALGO SIN RECURRIR HACER EL PERMANENTE, TENGO EL APARATO QUE SE CONECTA CON EL BLOWER PERO NO SE SI SE DEBE USAR MOUSE O GEL PARA QUE LE DE ESTILO RIZADO NECESITO QUE ME DIGAN QUE PRODUCTO ES EL CORRECTO Y CUAL ME SUGIEREN? GRACIAS Y BENDICIONES

N
narine_7295884
15/7/03 a las 20:55

Hola wapisima!!
yo tenia el mismo problema q tu,el pelo muy lacio muy bonito pero claro siempre iba peinada = y mencataban los rizos hasta q un dia lo probe,claro la primera vez se me kedaron mu lacios sin volumen ni nada d na parecia un rata moja!!pero cn la practica se me quedan unos rizos mu chulos.t voy a decir como lo hago yo:
1me lavo la cabeza y sin q se me seque mucho el pelo solo q se m quite la humedad un poco con la toalla me desenredo y m echo espuma en toda la cabeza con espuma y me doy cn el secador y el difusor cabeza hacia abajo,luego me doy un pokito de gomina para que se me quede efecto mojado y me seco otra vez cn el difusor y por ultimo me echo laca en toda la cabeza y m cojos pinzas para arriba para que mee haga la formita del rizo y asi m tiro un ratito demientras q m visto y m pinto y eso y cuando m lo kito se me han kedao unos rizos mu bonitos.
perdona si menrollao mucho pero espero haberte ayudado un poko
1bsito y si tienes alguna duda dimelo

L
leo_8287363
16/7/03 a las 17:21
En respuesta a yurena_6167769

Yo tambien tengo el mismo caso tuyo amiga!
HOLA DANNITA SE QUE ESTO ES TARDE PERO ESPERO QUE ALGUIEN NOS LEA PARA QUE NOS SUGIERE ALGO SIN RECURRIR HACER EL PERMANENTE, TENGO EL APARATO QUE SE CONECTA CON EL BLOWER PERO NO SE SI SE DEBE USAR MOUSE O GEL PARA QUE LE DE ESTILO RIZADO NECESITO QUE ME DIGAN QUE PRODUCTO ES EL CORRECTO Y CUAL ME SUGIEREN? GRACIAS Y BENDICIONES

Ola chicas
tb os ayudara tener el pelo ortado en capitas ya que el pelo pesa menos y se levanta antes

tb hay un producto llamado maxiondas(creo ke es de wella) ke echado antes de la espuma(es en spray)ayuda a definir el rizo y se keda mu guay espero ke os de resultado wapas

bye

E
estera_7899875
28/10/06 a las 2:59
En respuesta a yurena_6167769

Yo tambien tengo el mismo caso tuyo amiga!
HOLA DANNITA SE QUE ESTO ES TARDE PERO ESPERO QUE ALGUIEN NOS LEA PARA QUE NOS SUGIERE ALGO SIN RECURRIR HACER EL PERMANENTE, TENGO EL APARATO QUE SE CONECTA CON EL BLOWER PERO NO SE SI SE DEBE USAR MOUSE O GEL PARA QUE LE DE ESTILO RIZADO NECESITO QUE ME DIGAN QUE PRODUCTO ES EL CORRECTO Y CUAL ME SUGIEREN? GRACIAS Y BENDICIONES

" me pasa lo mismoo pro ya lo soluconee!!!!"
Hola.. mira pues nose si te sirva aunque yo tenia un problema peor...siempre me haci rizos con todo y al rato se me bajaban y me kedaba el pelo orrible y mas cuado usaba gel! usaba hasta pinsas pero estas me dañan el pelo haci que un dia utilize espuma con el pelo humedo y cogi las puntas haci arriva..luego me aplique laca... depues con unos rulos de espuma cogi el pelo y dormi haci al la mañana siguiente amaneci cn unos rizoz muy bonitos que todas envidiaban...en todo el dia no se desarmaron y estaban sequitos muy lindos..ojala te sirvaa y q pena escribir tanto ojala no t aburras ..1 beso chao..mi email es lina:rb92@hotmail.com bye

E
estera_7899875
28/10/06 a las 3:02
En respuesta a estera_7899875

" me pasa lo mismoo pro ya lo soluconee!!!!"
Hola.. mira pues nose si te sirva aunque yo tenia un problema peor...siempre me haci rizos con todo y al rato se me bajaban y me kedaba el pelo orrible y mas cuado usaba gel! usaba hasta pinsas pero estas me dañan el pelo haci que un dia utilize espuma con el pelo humedo y cogi las puntas haci arriva..luego me aplique laca... depues con unos rulos de espuma cogi el pelo y dormi haci al la mañana siguiente amaneci cn unos rizoz muy bonitos que todas envidiaban...en todo el dia no se desarmaron y estaban sequitos muy lindos..ojala te sirvaa y q pena escribir tanto ojala no t aburras ..1 beso chao..mi email es lina:rb92@hotmail.com bye

Rizo rizos rizos
perond mi emal es lina_rb92@hotmail.com..si necesitas otra cosilla byeee

I
illan_6275658
5/9/07 a las 14:25
En respuesta a yurena_6167769

Yo tambien tengo el mismo caso tuyo amiga!
HOLA DANNITA SE QUE ESTO ES TARDE PERO ESPERO QUE ALGUIEN NOS LEA PARA QUE NOS SUGIERE ALGO SIN RECURRIR HACER EL PERMANENTE, TENGO EL APARATO QUE SE CONECTA CON EL BLOWER PERO NO SE SI SE DEBE USAR MOUSE O GEL PARA QUE LE DE ESTILO RIZADO NECESITO QUE ME DIGAN QUE PRODUCTO ES EL CORRECTO Y CUAL ME SUGIEREN? GRACIAS Y BENDICIONES

Wenasss xikilllas
wenas xikillas me llamo Erik y mira e tenido toda la vida el pelo liso asta ace dos años enpece a rizarme el pelo solo se necesita mojarse el pelo cuando el pelo este mojao echar espumapor toda la cabeza luego gel fijador y otra vez espuma dejalo secar y cuando se seque veras wue tendras el pelo rizao acerme caso tengo el pelo ruibo rizaito como el bisbal

un saludo : bisbaliyo

S
sumaya_7411447
1/10/08 a las 4:43
En respuesta a narine_7295884

Hola wapisima!!
yo tenia el mismo problema q tu,el pelo muy lacio muy bonito pero claro siempre iba peinada = y mencataban los rizos hasta q un dia lo probe,claro la primera vez se me kedaron mu lacios sin volumen ni nada d na parecia un rata moja!!pero cn la practica se me quedan unos rizos mu chulos.t voy a decir como lo hago yo:
1me lavo la cabeza y sin q se me seque mucho el pelo solo q se m quite la humedad un poco con la toalla me desenredo y m echo espuma en toda la cabeza con espuma y me doy cn el secador y el difusor cabeza hacia abajo,luego me doy un pokito de gomina para que se me quede efecto mojado y me seco otra vez cn el difusor y por ultimo me echo laca en toda la cabeza y m cojos pinzas para arriba para que mee haga la formita del rizo y asi m tiro un ratito demientras q m visto y m pinto y eso y cuando m lo kito se me han kedao unos rizos mu bonitos.
perdona si menrollao mucho pero espero haberte ayudado un poko
1bsito y si tienes alguna duda dimelo

Hola
hola madresita como estas la verdad no se q es espuma la verdad q tengo e pelo demasiado lasio y quiero ponerlo rizo pero sin permanente
que es espuma???????????

X
xuemei_9931763
18/10/08 a las 17:10

Clara de huevo
Hola dannita y a todas las personas interesadas. Yo también tengo el pelo muy lacio, pero una vez me dijeron una forma de rizármelo que me da muy buen resultado. Cuando te laves el pelo, te lo secas "solo un poco con la toalla", tiene que estar bastante mojado, y te lo desenredas. En un cacharrito, tendrás preparada una clara de huevo un poco batida, y te la empiezas a echar por el flequillo y después por el resto del pelo, amoldándolo con las manos (como si estuvieras aplastándolo desde abajo hacia arriba mechón por mechón). Luego haces lo mismo, pero con la toalla, para quitar un poco la humedad, y terminas con el difusor. Te aseguro que no da nada de olor, que riza hasta el pelo más liso y que es mucho mejor para el pelo que cualquier espuma o gomina. Espero que os haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest