Foro / Belleza

Quiero regalarle ami novio el perfume davidoff champion y no se si olor sera bueno y si sera durade

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 12:10
I
iva_8706034
30/11/11 a las 15:54

Hola, quiero regalarle a mi novio el perfume davidoff ya que el va al gym y por su forma de pesa..me parecio un buen regalo..jiji me gustaria saber vuestra opinion, si su olor es bueno y si es duradero..

Si en algun caso este no es buena idea..podriais decirme algun otro?

muchas gracias de ante mano.

un saludo =)

Ver también

Y
yelina_8136970
23/10/12 a las 11:39

Buen perfume de hombre
El perfume davidoff es una pasada. tiene muy buen aroma y además al tener un toque amaderado dura más en la piel. Si buscas un perfume para después de ir al gimnasio, a lo mejor el perfume light blue o acqua di gio también le pueden gustar. un saludo!

S
sirena_9496004
31/10/12 a las 13:39

Es perfecto!
Hola!, me parece un regalo ideal y bastante divertido, El perfume Davidoff es bastante fresco y creo que le gustará mucho al salir del gimnasio. Es un perfume original y diferente. seguro que le encantará.

A
armida_9397038
31/10/12 a las 14:12

Buena elección!
Creo que es un perfume de hombre genial y le va a gustar mucho. Otro bueno es el perfume Acqua di gio o Allure homme Sport de Chanel. Un saludo!

M
mora_9945235
29/11/12 a las 12:10

Gucci guilty
Ayer estuve en Druni y lo probé huele genial. Creo que será el proximo regalo para mi marido. Además he encontrado una página en internet www.auras.es que está super bien de precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest