Foro / Belleza

Quiero quitarme un moldeador de pelo recien hecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:55
J
jiahui_9622525
22/7/05 a las 21:42

Hola,espero q m ayudeis ya q estoy muy angustiada.
tengo el pelo largo, un poco ondulado, a capas y con flequillo muy cortito, la verdad esq no se pq, pero hoy he decidido hacerme un moldeador, lo hable con la peluqera y le dije lo q qeria y parecia q m habia entendido, lo q yo qeria era un rizo gordo,marcado, como si fuera una onda, para q marcara mas mi ondulado natural, pq de un dia a otro no m dura mucho si m lo peino con espuma, y lo qeria para ahora en verano no tener q utilizar el secador...
sorpresa la mia, cuando he salido de la peluqeria con un rizo hiper-pequeño, tipo oveja, q ademas m sienta fatal, encima para colmo m dice la peluqera q este rizo no se m qita hasta q m lo corte, la verdad q no se q hacer, m gustaria saber si esto tiene solucion, si se puede qitar o algo, pq la unica solucion q veo es aguantarme y parecer tina turner o raparme la cabeza, estoy deseperada chicas, qiza no lo entendais, pero m encuentro fatal y no se q hacer.
espero q alguien m conteste, gracias de antemano. un saludo.

Ver también

A
althea_9007120
24/7/05 a las 13:46

Tiene solucion
No soy peluquera pero sé que se puede, por lo que se te echan varios productos, varios de ellos para "reestructurarlo" o algo así, porque con los moldeados se maltrata el pelo, y luego otros para hacer menos duro el rizo. Pero tienes que hacerte a la idea de que te puede costar un dinerillo porque eso solo lo saben hacer las buenas peluquerías (no necesariamente las de cadenas que se hacen publicidad), y con personal muy cualificado. Visita varias e intenta hablar con el profesional, no con las chicas novatas que suelen poner en los sitios grandes, y te metes en la que más confianza te de (ni se te ocurra volver al mismo sitio), seguro que te lo cortan solo un poquito y el resto te lo dejan como querías. Por lo pronto ponte ponte mascarillas a menudo.

J
jiahui_9622525
24/7/05 a las 14:55
En respuesta a althea_9007120

Tiene solucion
No soy peluquera pero sé que se puede, por lo que se te echan varios productos, varios de ellos para "reestructurarlo" o algo así, porque con los moldeados se maltrata el pelo, y luego otros para hacer menos duro el rizo. Pero tienes que hacerte a la idea de que te puede costar un dinerillo porque eso solo lo saben hacer las buenas peluquerías (no necesariamente las de cadenas que se hacen publicidad), y con personal muy cualificado. Visita varias e intenta hablar con el profesional, no con las chicas novatas que suelen poner en los sitios grandes, y te metes en la que más confianza te de (ni se te ocurra volver al mismo sitio), seguro que te lo cortan solo un poquito y el resto te lo dejan como querías. Por lo pronto ponte ponte mascarillas a menudo.

"muchas gracias patriciaeme"
Solo queria agradecerte tu respuesta, eso es lo q hare, visitare alguna peluqueria a ver q m dicen, lo q pasa q me da miedo q me hagan otra cosa q m estropee el pelo, siempre lo he tenido muy cuidado y la verdad q ahora lo tengo reseco, encrespado,...
pues le dije a la peluquera q m lo hizo al dia siguiente de hacermelo q no m gustaba nada, y q no era eso lo q le pedi, y la unica solucion q m dio fue hacerme uno mas grande, pero la dije q m lo pensaria, ya q m da miedo ponerme otra vez en sus manos y ademas tb m advirtio q nunca lo habia hecho asi, q de rizo grande a pequeño si, pero al reves no, asiq... hare lo q dices tu, no pisar la peluqueria de sta mujer.
Pues lo dicho, muchas gracias maja, ya t contare q pasa. un saludo.

A
althea_9007120
24/7/05 a las 19:06
En respuesta a jiahui_9622525

"muchas gracias patriciaeme"
Solo queria agradecerte tu respuesta, eso es lo q hare, visitare alguna peluqueria a ver q m dicen, lo q pasa q me da miedo q me hagan otra cosa q m estropee el pelo, siempre lo he tenido muy cuidado y la verdad q ahora lo tengo reseco, encrespado,...
pues le dije a la peluquera q m lo hizo al dia siguiente de hacermelo q no m gustaba nada, y q no era eso lo q le pedi, y la unica solucion q m dio fue hacerme uno mas grande, pero la dije q m lo pensaria, ya q m da miedo ponerme otra vez en sus manos y ademas tb m advirtio q nunca lo habia hecho asi, q de rizo grande a pequeño si, pero al reves no, asiq... hare lo q dices tu, no pisar la peluqueria de sta mujer.
Pues lo dicho, muchas gracias maja, ya t contare q pasa. un saludo.

Olvide decirte que
tambien puedes preguntar a Kuri, de este foro, que te puede dar mas datos, en esto lo importante es estar bien enterada para que no te tomen el pelo (nunca mejor dicho) en cualquier sitio que vayas. Al menos tu peluquera ha sido sincera y reconoce que no lo ha hecho nunca. No te fíes de quien te diga que es muy facil, porque solo querrá sacarte dinero. Te aconsejo que preguntes en varios sitios, aunque sea para ver qué te dicen. que haya suerte, un beso

J
jiahui_9622525
25/7/05 a las 20:08
En respuesta a althea_9007120

Olvide decirte que
tambien puedes preguntar a Kuri, de este foro, que te puede dar mas datos, en esto lo importante es estar bien enterada para que no te tomen el pelo (nunca mejor dicho) en cualquier sitio que vayas. Al menos tu peluquera ha sido sincera y reconoce que no lo ha hecho nunca. No te fíes de quien te diga que es muy facil, porque solo querrá sacarte dinero. Te aconsejo que preguntes en varios sitios, aunque sea para ver qué te dicen. que haya suerte, un beso

He preguntado en otros sitios
y me han dicho q existe una cosa q es lo contrario de lo q m he hehco, es decir, un desrizado, q t pone el pelo mas o menos como lo tenias antes, lo q no m han dicho es si daña el pelo o es efectivo, sabes algo de eso?
ahora estoy usando el champu hidraliso y no m hace nada, imagino q es pq la permanente esta todavia muy reciente.
he preguntado a kuri tb, comentandole el asunto, pero aun no m ha contestado, voy a ver si m dicen algo mas y asi hago algo de tiempo para no hacermelo tan seguido para q al menos respire un poco el pelo.
sin nada mas, espero poder seguir leyendo vuestros consejos. gracias.

A
an0N_804326099z
26/7/05 a las 15:29
En respuesta a jiahui_9622525

He preguntado en otros sitios
y me han dicho q existe una cosa q es lo contrario de lo q m he hehco, es decir, un desrizado, q t pone el pelo mas o menos como lo tenias antes, lo q no m han dicho es si daña el pelo o es efectivo, sabes algo de eso?
ahora estoy usando el champu hidraliso y no m hace nada, imagino q es pq la permanente esta todavia muy reciente.
he preguntado a kuri tb, comentandole el asunto, pero aun no m ha contestado, voy a ver si m dicen algo mas y asi hago algo de tiempo para no hacermelo tan seguido para q al menos respire un poco el pelo.
sin nada mas, espero poder seguir leyendo vuestros consejos. gracias.

Sobre el desrizado
Yo me lo he hecho varias veces. tengo el pelo rizado pero con rizo grande, y es muy moldeable. El desrizado lo único que me hacía era que me lo dejaba tieso, sin gracia, pero igual se me quedaba fosco y lo tenía que peinar con secador para que se me quedara liso. Por otra parte el pelo sí se estropea bastante, aunque yo esto me lo hice hace un tiempo, ahora se ve que han salido cosas nuevas. En resumen, si lo que quiers es recuperar tu rizo y no estropear el pelo creo que no es muy buena solución. Es mejor que te asegures de que te han entendido del todo antes de hacerte un nuevo desastre. Mucha suerte, ya noscontaras

I
ilze_8038207
26/7/05 a las 19:21
En respuesta a jiahui_9622525

He preguntado en otros sitios
y me han dicho q existe una cosa q es lo contrario de lo q m he hehco, es decir, un desrizado, q t pone el pelo mas o menos como lo tenias antes, lo q no m han dicho es si daña el pelo o es efectivo, sabes algo de eso?
ahora estoy usando el champu hidraliso y no m hace nada, imagino q es pq la permanente esta todavia muy reciente.
he preguntado a kuri tb, comentandole el asunto, pero aun no m ha contestado, voy a ver si m dicen algo mas y asi hago algo de tiempo para no hacermelo tan seguido para q al menos respire un poco el pelo.
sin nada mas, espero poder seguir leyendo vuestros consejos. gracias.

A mí también me han hecho lo mismo!!
Hola!
he leído tu correo y me he sentido totalmente identificada. Yo tambíen tenía el pelo como tú y decidí hace mes y medio hacerme un moldeado suave ... ¡Me han hecho un desastre!: rizo pequeño (tipo abuela), y super reseco. Desde entonces siempre llevo el pelo recogido en una coleta, con la esperanza de que se estire. Como ya estoy harta de verme así, creo que voy a ir a que me corten el pelo (¡miedo me da!). Espero que acierten con el corte y que no sea peor el remedio que la enfermedad. Por lo menos, ahora, aunque no me gusta nada cómo está, lo puedo llevar recogido.
En fín, ya os contaré ...

J
jiahui_9622525
26/7/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_804326099z

Sobre el desrizado
Yo me lo he hecho varias veces. tengo el pelo rizado pero con rizo grande, y es muy moldeable. El desrizado lo único que me hacía era que me lo dejaba tieso, sin gracia, pero igual se me quedaba fosco y lo tenía que peinar con secador para que se me quedara liso. Por otra parte el pelo sí se estropea bastante, aunque yo esto me lo hice hace un tiempo, ahora se ve que han salido cosas nuevas. En resumen, si lo que quiers es recuperar tu rizo y no estropear el pelo creo que no es muy buena solución. Es mejor que te asegures de que te han entendido del todo antes de hacerte un nuevo desastre. Mucha suerte, ya noscontaras

Me habeis dado un monton de opciones pero no se q hacer!!!
he hablado con varias peluquerias, incluso en la q m lo hice, y he tenido en cuenta vuestros consejos tb. en una de ellas m dicen q no m harian nada, pq les da miedo q al hacerme el desrizado se qden con el pelo en la mano, pq m lo pueden qmar depues de tener tan reciente lo otro, sin embargo, la peluquera q m hizo la masacre dice q m repite lo q sea, o un rizo mas gordo o el desrizado sin ningun problema, sin asegurarme como va a qdar claro.
Y bueno lo q m habeis dicho vosotras y en otros foros, mas o menos, es lo mismo.
y yo aki estoy, q casi no salgo de casa, pq tengo el pelo horrible y no encuentro la solucion, tengo el pelo tieso, se m rompe cada vez q paso la mano y lo tengo tieso, parece el pelo de una muñeca, en serio, como esas de ceramica q lo tienen rizado....
lo siento chicas por ser tan pesada, pero esq no se q hacer, de verdad q nunca pense q esto fuera tan desesperante.
ciao, y gracias a todas!!!

A
althea_9007120
27/7/05 a las 20:12
En respuesta a jiahui_9622525

Me habeis dado un monton de opciones pero no se q hacer!!!
he hablado con varias peluquerias, incluso en la q m lo hice, y he tenido en cuenta vuestros consejos tb. en una de ellas m dicen q no m harian nada, pq les da miedo q al hacerme el desrizado se qden con el pelo en la mano, pq m lo pueden qmar depues de tener tan reciente lo otro, sin embargo, la peluquera q m hizo la masacre dice q m repite lo q sea, o un rizo mas gordo o el desrizado sin ningun problema, sin asegurarme como va a qdar claro.
Y bueno lo q m habeis dicho vosotras y en otros foros, mas o menos, es lo mismo.
y yo aki estoy, q casi no salgo de casa, pq tengo el pelo horrible y no encuentro la solucion, tengo el pelo tieso, se m rompe cada vez q paso la mano y lo tengo tieso, parece el pelo de una muñeca, en serio, como esas de ceramica q lo tienen rizado....
lo siento chicas por ser tan pesada, pero esq no se q hacer, de verdad q nunca pense q esto fuera tan desesperante.
ciao, y gracias a todas!!!

Pues....
si lo ves tan maltratado, no te hagas nada agresivo, porque si se te rompe con solo pasar la mano... es que no va a resistir nada más! Chica, lo único que se me ocurre es que te hagas un buen corte, al menos así te quitas la parte más maltratada, porque eso de tener el pelo tieso es horrible. Para empezar lavatelo a diario con shampoo supersuave y al final te pones una buena mascarilla por media hora y si no es suficiente, te pones un suavizante de los que no se enjuagan. Durante ese tiempo buscate un corte digamos a los hombros o más larguito pero desfilado y quizá con capas, para sanearlo bien. Si me das detalles de tu cara quizá te puedo decir algo más concreto.

A
althea_9007120
27/7/05 a las 20:20

Y para luisiwe
(más abajo te he contestado hoy thais231)
Luiswe, sólo te recomiendo que mires por tu cuenta estilos y te hagas una idea de lo que te gustaría, o al menos tengas claro lo que no te gusta o no te queda bien por la forma de tu cara, salvo que tengas un estilista de plena confianza (los que te escuchan antes de meter tijera). Mirate al espejo recogiéndote el pelo a varios largos, o sólo por atras dejándote mechones delante... y así te haces una idea... o que encuentres una pelu de las que tienen ese programa de "makeovers" (que pones tu foto y te ves con diferentes estilos), bueno tambien los hay en internet. Y por supuesto ir con la mente abierta, igual un corte corto te sienta genial y nunca lo habías pensado y así matas dos pájaros de un tiro!

J
jiahui_9622525
31/7/05 a las 18:47
En respuesta a althea_9007120

Pues....
si lo ves tan maltratado, no te hagas nada agresivo, porque si se te rompe con solo pasar la mano... es que no va a resistir nada más! Chica, lo único que se me ocurre es que te hagas un buen corte, al menos así te quitas la parte más maltratada, porque eso de tener el pelo tieso es horrible. Para empezar lavatelo a diario con shampoo supersuave y al final te pones una buena mascarilla por media hora y si no es suficiente, te pones un suavizante de los que no se enjuagan. Durante ese tiempo buscate un corte digamos a los hombros o más larguito pero desfilado y quizá con capas, para sanearlo bien. Si me das detalles de tu cara quizá te puedo decir algo más concreto.

Ya se lo q voy a hacer
Hola, de nuevo, patricia. despues de darle muchas vueltas, y de preguntar en muchos sitios, he decidido q de momento no m voy a hacer nada, yo creo q ya m he acostumbrado a este pelo, jeje. como tu bien m dijiste, estando tan seco es mejor no hacerme nada, y de momento he encontrado la solucion en la gomina, q m deja el pelo como con efecto mojado y no se m escrespa, y tb puedo hacerm otros peinados...
dentro de un par de meses o asi, creo q m voy a hacer el desrizado y m voy a cortar el pelo a capas, capitas muy cortas, para qitar el rizo, espero q m siente bien. mientras tanto m qdare asi.
respecto a lo q m dices, sobre los detalles de mi cara, pues tengo la cara finita, y la forma pues no se si decirte redonda u ovalada, pero mas o menos... y no se, si qieres t dejo mi messenger y t enseño una foto para q m veas ( thais_21@msn.com) y nada mas maja, gracias por tus consejos q aunq no seas estilista m parece q controlas muy bien el tema y das buenos consejos.
un beso.

A
althea_9007120
31/7/05 a las 20:44
En respuesta a jiahui_9622525

Ya se lo q voy a hacer
Hola, de nuevo, patricia. despues de darle muchas vueltas, y de preguntar en muchos sitios, he decidido q de momento no m voy a hacer nada, yo creo q ya m he acostumbrado a este pelo, jeje. como tu bien m dijiste, estando tan seco es mejor no hacerme nada, y de momento he encontrado la solucion en la gomina, q m deja el pelo como con efecto mojado y no se m escrespa, y tb puedo hacerm otros peinados...
dentro de un par de meses o asi, creo q m voy a hacer el desrizado y m voy a cortar el pelo a capas, capitas muy cortas, para qitar el rizo, espero q m siente bien. mientras tanto m qdare asi.
respecto a lo q m dices, sobre los detalles de mi cara, pues tengo la cara finita, y la forma pues no se si decirte redonda u ovalada, pero mas o menos... y no se, si qieres t dejo mi messenger y t enseño una foto para q m veas ( thais_21@msn.com) y nada mas maja, gracias por tus consejos q aunq no seas estilista m parece q controlas muy bien el tema y das buenos consejos.
un beso.

Te he mandado email
eh thais! te mandado un email para que me mandes tu foto, encantada de ayudarte (yo no uso el messenger de msn sino otro así que mejor por email). Si no te llega dimelo para reenviarlo.
Gracias por lo que me dices, no soy estilista, solo una mas del foro, que para eso está, para compartir lo que sepamos y ayudarnos, así que si alguien quiere aprovechar mi experiencia, le doy mi consejo sincero y trato de explicarle mi razonamiento lo mejor que puedo para que pueda decidir por si misma/o, que de eso se trata. Mi pelo es complicado así que tras probar montones de estilos, moldeados, tintes,... he aprendido un par de cosillas.
Asi que nada, espero tu foto y te digo algo, vale? un beso

A
althea_9007120
31/7/05 a las 20:52

Olvidaba pedirte
que me avises aqui en el foro si me mandas la foto por email, para no estar entrando en esa cuenta para mirar. Con lo que me mandes, ya te contesto por aqui o por email.

A
an0N_596445599z
19/7/06 a las 22:58

Siempre sera mejor un secador o unas planchas
ola!!
soy estudiante de pelukeria llevo 10 meses estudiando para pelukera y mas o menos algo se. un desrizado lo unico k te aria seria romperte el pelo y te lo estropearia mucho se kedaria efecto chicle entonces no comvien eso.lo k puedes hacer es alisarte todos los dias el pelo con el secador o con las planchas porke no hay otra solucion y cortartelo no kieres asi k no keda mas soluciones.no te preocupes bss

N
nimra_8657694
20/7/07 a las 16:46

Hola
soy peluquera desde ace 6 años,empece muy chica,pues tenia yo 14 añitos.
si te as exo un moldeador y te lo kieres kitar,la unica solucion es acerte un desrrizado siempre y cuando aya pasado mes i mes imedio desde q te icistes el moldeador y no lo tengas estropeado,los moldeadores no estropean el pelo,lo unico es q ai q tener cuidado con el tiempo de exposicion,el numero de liquido,y si ati te lo an kemado yo creo q lo mejor es q cambies de pelukeria xq si una pelukera te kema el pelo no es pelukera ni es na,azme caso,azte el desrizado siempre q noi tengas el pelo chungo,y elige bien kien te lo aga,xq el desrrizado es como un moldeador,y no os obsesioneis con los moldeadores q los rizos esos gordos y definidos q os gustan tantos es a base de secador y tenacilla os lo dice una q sabe

N
nimra_8657694
20/7/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_596445599z

Siempre sera mejor un secador o unas planchas
ola!!
soy estudiante de pelukeria llevo 10 meses estudiando para pelukera y mas o menos algo se. un desrizado lo unico k te aria seria romperte el pelo y te lo estropearia mucho se kedaria efecto chicle entonces no comvien eso.lo k puedes hacer es alisarte todos los dias el pelo con el secador o con las planchas porke no hay otra solucion y cortartelo no kieres asi k no keda mas soluciones.no te preocupes bss

Ola
ola chica,llevo seis años de peluquera y te pouedo asegurar q los moldeadores y desrizados no keman el pelo,ai q saber acerlos,si q es verdad q te lo resekan mas pero ai estas tu pa idratarlo y sanearlo todos los meses,fijate unas mechas kedan el pelo peor pero super peor q un moldeador lo q pasa es q pensamos q no,a simple vista parece q el pelo esta bien pero xq?.pues por q son mechas,si no tu deco lorate la cabeza entera y luego compara con un moldeador o desrizado y me cuentas

J
jill_7492975
1/8/08 a las 11:38

Alisado definitivo
Hola, Acabo de ver tu mensaje, y la verdad, comprendo tu desesperación, a mi me pasó lo mismo hace años, me lo hizo MI CUÑADA, y creia que me iba a morir, te mando un link a una página de un centro especializado en alisados, es caro, pero te diagnostican el pelo, y seguro que no te hacen daño en él:

http://www.generacion3.es/

Espero que te vaya bien. Hay otro método, tiene un nombre alemán, pero no lo encuentro.

No te quiero amargar, pero desde que me hice el moldeador, se me quedó el pelo como el de una oveja pero ara siempre. Hoy voy yo a ver si consigo que una amiga me haga lo que tu querías, si sale bien, te escirbo con la dirección de la pelu.

Suerte

Z
zoya_6360638
6/10/10 a las 22:55
En respuesta a jill_7492975

Alisado definitivo
Hola, Acabo de ver tu mensaje, y la verdad, comprendo tu desesperación, a mi me pasó lo mismo hace años, me lo hizo MI CUÑADA, y creia que me iba a morir, te mando un link a una página de un centro especializado en alisados, es caro, pero te diagnostican el pelo, y seguro que no te hacen daño en él:

http://www.generacion3.es/

Espero que te vaya bien. Hay otro método, tiene un nombre alemán, pero no lo encuentro.

No te quiero amargar, pero desde que me hice el moldeador, se me quedó el pelo como el de una oveja pero ara siempre. Hoy voy yo a ver si consigo que una amiga me haga lo que tu querías, si sale bien, te escirbo con la dirección de la pelu.

Suerte

Ola
ola quiciera saver si alguien sabe como me puedo desacer de la base que me hice... me la hice hace poco tiempo... y he hecho todo lo q me han dicho d q con el acondicionador se cae la base pero ya lo hice y al contrario me hizo el cabello aun mas chino... y yo ya no quiero tener el cabello chino... de hecho ya me abia hecho base una vez antes y al cortarme el cabello se me alacio... pero estos chinos que me hicieron me llegan casi a hasta la raiz de mi cuero cabelludo solo por un centimetro y la vrdd no si si cortarmelo...... envdd alguien que me pueda ayudar... para que mmi cabello buelva a ser lacio de nuevo... xfavor enverdad me urge... eh provado d todo y nada solo que valla a q me corten el cabello... x favor se los agradeceria mucho si me dijieren q me puede quitar los chinos... grasias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook