Foro / Belleza

Quiero que mis pestañas esten super largas, que rimel me recomiendan?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 18:15
R
ruixi_7275773
26/9/09 a las :29

Que rimel me recomiendan para que mis pestañas esten super largas, diganme marcas porfavor gracias!!!

Ver también

W
weiyan_8462904
26/9/09 a las 13:36

Lash queen de helena rubinstein
hola guapa,yo de todas las que he probado lash queen es la que mas me ha gustado,aunque cada persona es diferente,si me entero de alguna mejor te lo hare saber.Las pestañas postizas o las extensiones de pestañas si que te garantizan el efecto que tu quieres.UN SALUDO.

R
ruixi_7275773
27/9/09 a las :50
En respuesta a weiyan_8462904

Lash queen de helena rubinstein
hola guapa,yo de todas las que he probado lash queen es la que mas me ha gustado,aunque cada persona es diferente,si me entero de alguna mejor te lo hare saber.Las pestañas postizas o las extensiones de pestañas si que te garantizan el efecto que tu quieres.UN SALUDO.

Gracias chicas
lo comprare

O
ohiana_8633783
30/9/09 a las 18:15

No importa el rimel.
Mira yo soy fanatica de las pestañas largas, pero y cuando vas a nadar? se te corre el rimel y pareces mapache ¿no? Hace unos meses me ofrecieron un maravilloso producto que te alraga, obscurece y hace más abundantes tus pestañas. Es bien fácil de aplicar y a las 16 semanas tienes unas pestañas NATURALES Y PROPIAS de artista de Hollywood así que cualquier rimel te va bien. Su mail es newlash@live.com.mx. Pruebalo, te va a funcionar y vas a laucinar con tus nuevas pestañas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest