Foro / Belleza

Quiero que mi cabello cresca que hagoooo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las :00
A
anny_7856773
28/10/09 a las 18:49

AYUDENME POR FAVOR QUIERO QUE MI CABELLO ME CRESCA HACE MAS DE DOS AÑOS QUE MI PELO NO ME CRECE QUE PUEDO HACER????? AYUDENME POR FAVORRR

Ver también

G
gizane_9729083
29/10/09 a las 3:34

Bueno tengo un buen ocnsejo para ti
CUANDO YO CAI EN EL HOSPITAL MI CABELLO SE REDUJO A CASI POCO PARA LO QUE YO TENIA Y ESO QUE SOY MAYOR DE EDAD. TE DIRE SI QUIERES TENERLO BIEN LARGO EN 8 MESES TE RECOMIENDO LAS PASTILLAS DE VITAMINA H O DEA DE BIOTIM UNA TODAS LAS NOCHES Y COME MUCHAS LEGUMBRES VERDES Y ROJAS. Y LAVATE EL CABELLO CON SHAMPOO PANTENE DEL QUE TE DEJA EL CABELLO LARGO Y FUERTE Y ME DIRAS UN CUENTO MAS ADELANTE/ DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE AH Y COME MUCHAS FRUTAS Y JUGO DE NARANJA. BYE

D
denka_6937421
4/11/09 a las 1:11


PONELE PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS A TU SHAMPOO, NO SABES COMO TE CRECE!!

X
xiu_8319669
6/11/09 a las :19

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

M
mirza_6269809
7/11/09 a las 16:46
En respuesta a xiu_8319669

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Cabello largo
hola ley tu comentario y me gustaria saber el nombre de ese producto q le ponen a los caballos para q el cabello me crezca la verdad estoy full interesa y desesperada. mucahas gracias!!!!

A
aynara_6007118
8/11/09 a las 20:06
En respuesta a xiu_8319669

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Espero respuesta
solo quisiera saber como se llama el nombre del shampoo

R
robyn_9338991
10/11/09 a las 8:18
En respuesta a aynara_6007118

Espero respuesta
solo quisiera saber como se llama el nombre del shampoo

Ok...
Debes cambiar de shampu cada 3 meses, parece mentira pero la mayoria de las mujeres peluqueras pasman el cabello,,trate de q sea
un gay kien corte tu cabello cortatelo en luna creciente , y cada cuatro meses, tambien secate el cabello en la pelukeria una vez por semana asi ayudaras a q el cabello crezca

A
an0N_912869499z
10/11/09 a las 13:56

Pastillas!!
en algun shampoo fortalecedor con calcio, yo use sedal con calcion el envase verde su crema de baño al shampoo le agregue pastillas anticonceptivas curubicadas. y asi use.. me crecieron muchisimooo""!!!

M
makiko_9883222
13/11/09 a las 17:23


TIENES QUE TOMAR HIERBAS MEDICINALES COMO POR EJEMPLO EL TORONJIL CULLANO O EL ROMERO .. SON MUY BUENOS..... HACER MUCHO EJERCICIO DE YOGA AYUDA MUCHO AL CEREBRO A ESTAR BIEN.... TODO TIENE QUE VER CON TU ESTADO DE ANIMO....

A
an0N_855567799z
19/11/09 a las 15:40
En respuesta a xiu_8319669

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Qué horror
La verdad es que no estás mandando un mensaje en un móvil ¿tanto cuesta usar el castellano adecuadamente?

A
anfisa_6470473
21/11/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_912869499z

Pastillas!!
en algun shampoo fortalecedor con calcio, yo use sedal con calcion el envase verde su crema de baño al shampoo le agregue pastillas anticonceptivas curubicadas. y asi use.. me crecieron muchisimooo""!!!

Me explicas!!!
e escuchado mucho de las pastillas anticonceptibas me puedes explicar bin por favor como lo hiciste que es eso de curobicadas o sabe que jeje por fa

G
genova_9143494
25/11/09 a las 2:01
En respuesta a denka_6937421


PONELE PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS A TU SHAMPOO, NO SABES COMO TE CRECE!!

Pastillas anticonceptivas
se me hace muy interesante para el cabello pero yo digo que despues puede afectar secundariamente no locre n

R
ribana_8427461
29/11/09 a las 2:28

Hola tortuga
Bueno yo estoy en una situacion parecida , yo tengo el pelo digamos que entre corto y mediano , despues de modestia aparte haber tenido una melena envidiable , todo el mundo tenia q ver con mi pelo , largo , rubio y abundante , pase a tener 4 mechitas , por una mala mestilista que me lo corto y casi no me estba creciendo y por tantos tintes tambien .Yo lo que he hecho y me ha ayudado mucho es tomar biotin de 5.000 y me tomo no una tableta sino 2 diarioas , las vendenen gnc , y te dejan el pelo muy lindo , y te empieza a crecer con mas fuerza , las mascarillas y todo eso es bueno pero no te va a estimular el crecimiento , en cambio el biotin si .

Y
yurong_8536336
7/12/09 a las :00

Olaa
7 dedos
es muxoo noo?
con el xampuu de bardanaaa??
de aki a fallas utlizando esee i el de cabllo cuanto me abra crecidoo??
graciss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest