Foro / Belleza

Quiero que me crezca el cabello

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:37
A
an0N_645546499z
13/11/05 a las 14:03

tengo varios meses esperando que me crezca el cabello pero siento como si lo tuviera igual, nada mas me he cortado las puntas
alguien sabe como hacer que crezca mas rapido?

Ver también

A
an0N_645546499z
13/11/05 a las 17:33

Gracias!!!!!
lo voy a intentar

G
gael_8698671
13/11/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_645546499z

Gracias!!!!!
lo voy a intentar

Rubia o pelirroja?
Tengo un problema: quiero que me crezca el pelo mas rapido. He estado leyendo algunas respuestas y creo que utilizare el champu de gingsen. Pero además queria preguntar otra cosa, ahora voy teñida de rubia, y se que el rubio fastidia mucho el pelo y he pensado en teñirme de pelirroja para no tener que cortarme el pelo tan a menudo y mi pregunta es ¿el pelirrojo fastidia el pelo como el rubio? necesito una respuesta.
Gracias

N
naiade_9345825
14/11/05 a las 11:17

Para karolina
hola, yo uso el champu de nauraleza y vida y no va mal.

tu has usado lo de la cebolla? sabes si funciona? eres pelukera? es que por el foro se dice mucho lo de trocear cebolla, pero no me lo akao d creer.
tu sabes si funciona realmente y porke?

bss, cnt si lees esto xfa chao

N
nuna_8546822
22/12/06 a las 12:44
En respuesta a naiade_9345825

Para karolina
hola, yo uso el champu de nauraleza y vida y no va mal.

tu has usado lo de la cebolla? sabes si funciona? eres pelukera? es que por el foro se dice mucho lo de trocear cebolla, pero no me lo akao d creer.
tu sabes si funciona realmente y porke?

bss, cnt si lees esto xfa chao

.....
Vamos aver , el cabello va ligado al cuerpo, por lo tanto, el estado animico influye muxisimo, la alimentacion tambien , tienes q comer bien, no hartarte de comer, si no comer sano, entonces veras como todo va mejor, inclusive las uñas tambien te empiezan a crecer-.

M
maya_8775704
27/12/06 a las 13:37

Yo tambien estoy interesada
yo tambien estoy interesada en ke me crezca el pelo e incluso kiero ponerme estesiones de las ganas k tengo por verme el pelo largo.e leido eso de medebiotin forte me gustaria saber esactamenjte de ke se trata y ademas si sabeis algun alimento con muxa keratina o algun medicamento medico todo sea por el pelo
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir