Inicio / Foro / Belleza / Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

21 de septiembre de 2003 a las 7:26

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

21 de septiembre de 2003 a las 10:46

Ac.glicolico
Q tipo de manchas son? y son manchas o marcas de acne?, ya q no se son terminos q soleis confundir.
Si son manchas te iria bien algun tratamiento con acido glicolico o si queires obtener resultados mas rapidos someterte a peeling de acido glicolico pero estos siempres con un medico ya q son los unicos q puede utilizar concentraciones altas de ete producto y a mayor concentracion mejores resultados.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 8:00

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 1:28

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 15:35

Quitar manchas
que me llevo?
cuando quedamos?
me llevo un estropajo y jabon de sosa ,ese que hace mi tita estrella?
es guay y muy barato,y ya veras como mejora tu cara amiga,la pili tenia muchos granos y le fue muy bien

Me gusta

8 de noviembre de 2003 a las 7:30
En respuesta a alexara1

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Leer más

Hola
Hola soy consultora de belleza pues mira te recomiendo el Programa especializado para el cuidado del piel Whitening que es un producto de MARY KAY. Este brinda uniformidad al tono facil y aclara la apariencia de manchas y pecas causadas por fotosensibilidad a los rayos UV.
Y consta de Crema limpiadora Facial para piel normal combinada o grasa, Loción Refrescante Facial Aclaradora y Locion humectante facial Aclaradora (no piel grasosa).

Es un tratamiento 100% garantizado, y lo adquieres con cualquier consultora mary kay o bien pues visitar la pagina http://www.marykay.com.mx

Me gusta

28 de noviembre de 2003 a las 19:18
En respuesta a alexara1

Manchas en la cara

Leer más

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Me gusta

2 de diciembre de 2003 a las 23:53
En respuesta a mariof

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Leer más

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 3:24
En respuesta a mariposa024

Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

Leer más

Manchas causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE TENGO EN M CARA POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 3:26
En respuesta a mariposa024

Leer más

Manchas en la cara causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE ME HAN SALIDO EN LA CARA A CAUSA DE LOS BARROS Y ESPINILLAS POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 3:28
En respuesta a rally1

Manchas causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE TENGO EN M CARA POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

Leer más

Rally1
SON MARCAS CAUSADAS POR ACNE

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 21:04

Ácido bórico
Hola!!!!Yo te recomendaría que compres ácido bórico y que lo combines con jugo de limón,ya teniendo ésta fórmula la untas en tu cara y te esperas unos 2 minutos,después lavas tu rostro a la perfección y listo!!!Tienes que ser constante y procurar no dejar mucho tiempo la sustancia en tu cara ya que es muy fuerte,y si tu piel es muy sensible deberás reemplazar en jugo de limón por agua.Espero y te sirva de algo!
También es muy buena una mascarilla de avena,la dejas cocer,y luego la untas en tu cara,sólo que el resultado seguro será un poco más lento.

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 16:41
En respuesta a berce

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Leer más

Manchas en la cara
necesito que me envíen urgentemente algo que me quite las manchas que me salieron en la cara a raíz de mi embarazo. gracias

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 21:41

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Me gusta

21 de enero de 2004 a las :21

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 19:40
En respuesta a danieel1

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Leer más

Mas recetas
hola,me gustaria que me enviaras tosdas tus recetas ya que estoy interesada,muchos besos,mi direccion es hadama1@enfemenino.com

Me gusta

7 de febrero de 2004 a las 22:26
En respuesta a machi10

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

Leer más

Sobre productos whitening
hola , mire tu consejo y mi cuestion es en verdad estos productos quita las manchas provocadas por el acne o solo las del sol y aparte me aclara mas el tono normal de mi cara , yo soy morena pero solo tengo algunas manchitas en la cara. Gracias

Me gusta

8 de febrero de 2004 a las :44

De una maquilladora profesional
¿Como estas?
Yo soy maquilladora y pase por lo mismo, por esto del acne durante mas de 10 años y te puedo decir que para eliminarlo tienes que visitar un dermatologo.
Pero si solo tu problema son las manchas que te deja en la piel, lo unico que las va a ir desapareciendo y evitar que aparezcan mas es un buen bloqueador solar.
Lo ideal es un protector factor 30 o 45 libre de aceite (oil free) y TIENES q usarlo todo el tiempo, hacerlo ya parte de tu rutina diaria, ya que te parecera mentira pero hasta los focos de tu casa hacen que te queden las marcas...
Usalo tanto para salir... como para estar dentro de tu casa, solo librate de el durante la noche y suerte!!

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las :10

Contesto mensaje
hola lachina691:

Para tu problema te recomendaria que utilizaras un producto que se llama Bi-White de VICHY. Lo puedes encontrar en sanborns y creeme te ayudara bastante. Ya que si quieres una receta un poquito mas tardada y economica mezcla un jabón neutro y avena,los pones a baño maria y lo puedes poner en diferentes moldes.Metes la mezcla y listo

Lavate tu cara todas las noches con este jabón y veras los resultados

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 11:50

Prueba esto
hola, me siento identificada contigo, porque yo tambien tengo manchitas de acne, las mias son rojitas, pues he probado de todo, acido glicolico, cremas aclarantes... y no me ha dado resultado nada de nada, pero por fin he descubierto algo totalmente fascinante y realmente efectivo, lo llevo usando una semana y te puedo decir que se me han aclarado bastante y encima es antiarrugas y regenerador, atencion chicas porque va para todas que tengais manchitas de cualquier tipo....... comprar en la farmacia gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta al 100%, poner todas las noches despues de la limpieza de cutis, unas cuatro gotas de aceite de rosa mosqueta en la palma de la mano y el gel de aloe vera, mezclar y poner en la cara dando suaves masajes, y asi todas las noches, no os preocupeis porque no da grasa el aceite, y os garantizo que las señales se van haciendo cada vez mas pequeñas, eso sí aplicar todas las noches.
ya me contareis, a mi es lo único que me está funcionando y encima es barato, y a la vez ya os dije que era antiarrugas, regenerador, cicatrizante, hidratante...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página