Foro / Belleza

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:20
N
noran_7830097
21/9/03 a las 7:26

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

H
haidee_5607767
21/9/03 a las 10:46

Ac.glicolico
Q tipo de manchas son? y son manchas o marcas de acne?, ya q no se son terminos q soleis confundir.
Si son manchas te iria bien algun tratamiento con acido glicolico o si queires obtener resultados mas rapidos someterte a peeling de acido glicolico pero estos siempres con un medico ya q son los unicos q puede utilizar concentraciones altas de ete producto y a mayor concentracion mejores resultados.
Espero haberte ayudado.

G
goncal_8300231
22/9/03 a las 8:00

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

S
saidia_5327163
13/10/03 a las 1:28

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Y
yoro_7010704
17/10/03 a las 15:35

Quitar manchas
que me llevo?
cuando quedamos?
me llevo un estropajo y jabon de sosa ,ese que hace mi tita estrella?
es guay y muy barato,y ya veras como mejora tu cara amiga,la pili tenia muchos granos y le fue muy bien

A
an0N_969825799z
8/11/03 a las 7:30
En respuesta a saidia_5327163

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Hola
Hola soy consultora de belleza pues mira te recomiendo el Programa especializado para el cuidado del piel Whitening que es un producto de MARY KAY. Este brinda uniformidad al tono facil y aclara la apariencia de manchas y pecas causadas por fotosensibilidad a los rayos UV.
Y consta de Crema limpiadora Facial para piel normal combinada o grasa, Loción Refrescante Facial Aclaradora y Locion humectante facial Aclaradora (no piel grasosa).

Es un tratamiento 100% garantizado, y lo adquieres con cualquier consultora mary kay o bien pues visitar la pagina http://www.marykay.com.mx

J
joar_5668330
28/11/03 a las 19:18
En respuesta a saidia_5327163

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

N
nayma_6947673
8/1/04 a las 3:24
En respuesta a neisy_5471110

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

Manchas causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE TENGO EN M CARA POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

N
nayma_6947673
8/1/04 a las 3:26
En respuesta a neisy_5471110

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

Manchas en la cara causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE ME HAN SALIDO EN LA CARA A CAUSA DE LOS BARROS Y ESPINILLAS POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

N
nayma_6947673
8/1/04 a las 3:28
En respuesta a nayma_6947673

Manchas causadas por acne
HOLA ESOY DESESPERADO POR LAS MANCHAS QUE TENGO EN M CARA POR FAVOR AYUDENME A ENCONTAR ALGUN REMEDIO

Rally1
SON MARCAS CAUSADAS POR ACNE

W
weiyan_5936712
8/1/04 a las 21:04

Ácido bórico
Hola!!!!Yo te recomendaría que compres ácido bórico y que lo combines con jugo de limón,ya teniendo ésta fórmula la untas en tu cara y te esperas unos 2 minutos,después lavas tu rostro a la perfección y listo!!!Tienes que ser constante y procurar no dejar mucho tiempo la sustancia en tu cara ya que es muy fuerte,y si tu piel es muy sensible deberás reemplazar en jugo de limón por agua.Espero y te sirva de algo!
También es muy buena una mascarilla de avena,la dejas cocer,y luego la untas en tu cara,sólo que el resultado seguro será un poco más lento.

M
merian_8798340
9/1/04 a las 16:41
En respuesta a joar_5668330

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Manchas en la cara
necesito que me envíen urgentemente algo que me quite las manchas que me salieron en la cara a raíz de mi embarazo. gracias

Z
zouhra_9086354
12/1/04 a las 21:41

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

V
vaneza_5879629
21/1/04 a las :21

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

A
an0N_833666299z
3/2/04 a las 19:40
En respuesta a zouhra_9086354

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Mas recetas
hola,me gustaria que me enviaras tosdas tus recetas ya que estoy interesada,muchos besos,mi direccion es hadama1@enfemenino.com

N
na_9404954
7/2/04 a las 22:26
En respuesta a vaneza_5879629

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

Sobre productos whitening
hola , mire tu consejo y mi cuestion es en verdad estos productos quita las manchas provocadas por el acne o solo las del sol y aparte me aclara mas el tono normal de mi cara , yo soy morena pero solo tengo algunas manchitas en la cara. Gracias

F
fiama_5700283
8/3/04 a las :10

Contesto mensaje
hola lachina691:

Para tu problema te recomendaria que utilizaras un producto que se llama Bi-White de VICHY. Lo puedes encontrar en sanborns y creeme te ayudara bastante. Ya que si quieres una receta un poquito mas tardada y economica mezcla un jabón neutro y avena,los pones a baño maria y lo puedes poner en diferentes moldes.Metes la mezcla y listo

Lavate tu cara todas las noches con este jabón y veras los resultados

S
SAM3
8/3/04 a las 11:50

Prueba esto
hola, me siento identificada contigo, porque yo tambien tengo manchitas de acne, las mias son rojitas, pues he probado de todo, acido glicolico, cremas aclarantes... y no me ha dado resultado nada de nada, pero por fin he descubierto algo totalmente fascinante y realmente efectivo, lo llevo usando una semana y te puedo decir que se me han aclarado bastante y encima es antiarrugas y regenerador, atencion chicas porque va para todas que tengais manchitas de cualquier tipo....... comprar en la farmacia gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta al 100%, poner todas las noches despues de la limpieza de cutis, unas cuatro gotas de aceite de rosa mosqueta en la palma de la mano y el gel de aloe vera, mezclar y poner en la cara dando suaves masajes, y asi todas las noches, no os preocupeis porque no da grasa el aceite, y os garantizo que las señales se van haciendo cada vez mas pequeñas, eso sí aplicar todas las noches.
ya me contareis, a mi es lo único que me está funcionando y encima es barato, y a la vez ya os dije que era antiarrugas, regenerador, cicatrizante, hidratante...

J
jaione_7848568
12/3/04 a las 18:05

Ñññññññññññññññññññññññññññññññññññ...
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ-ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ-ÑÑÑ

J
jaione_7848568
12/3/04 a las 18:08

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA "PAÑO" Y A LA FECHA NO SE ME HA QUITADO MUY BIEN, AUN TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA Y DESEO QUITARMELAS, PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN CON MANCHAS EN LA CARA, SI TIENES ALGO PARA ESTO, ENVIAMELO, POR FAVOR.,


SE DESPIDE TU AMIGA MANCHARA.

J
jaione_7848568
12/3/04 a las 18:45

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA

N
nimia_8286304
12/3/04 a las 18:54

Consejo para las manchas
YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN DERMATOLOGO, SON CAROS PERO VAS A LA SEGURA. YO TAMBIEN TENGO MANCHAS EN LA CARA Y ME HE PUESTO INFINIDADES DE COSAS Y LO UNICO QUE PASA ES QUE EMPEORAN, Y CON EL DERMATOLOGO TE DA EL MEDICAMENTO ADECUADO. BYE

N
nasra_5421334
19/3/04 a las 22:02
En respuesta a nimia_8286304

Consejo para las manchas
YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN DERMATOLOGO, SON CAROS PERO VAS A LA SEGURA. YO TAMBIEN TENGO MANCHAS EN LA CARA Y ME HE PUESTO INFINIDADES DE COSAS Y LO UNICO QUE PASA ES QUE EMPEORAN, Y CON EL DERMATOLOGO TE DA EL MEDICAMENTO ADECUADO. BYE

Yo necesito q me ayudeis para
los lunares normales d estos xiquititosq salen y q no sobresalen de la piel.
Mandarme un email a anaisrg@latinmail.com
Graciasssss

L
loyola_5866103
14/4/04 a las 18:04
En respuesta a na_9404954

Sobre productos whitening
hola , mire tu consejo y mi cuestion es en verdad estos productos quita las manchas provocadas por el acne o solo las del sol y aparte me aclara mas el tono normal de mi cara , yo soy morena pero solo tengo algunas manchitas en la cara. Gracias

Apoyame
mira lei tu informacion sobre los productos whitenig, pero me gustaria que me dijeras que producto puedo ocupar para las pequitas y claro aclarar un poco el tono de piel.
gracias

M
mirla_5958717
14/4/04 a las 20:48

"quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara"
Hola, soy Cristina Duque y soy Consultora de Belleza, me encantaria poder decirte que hay algo milagroso que te dejara tu cara sin manchas y marcas, PERO NO ES ASI, pero si hay productos 3specificos y con composiciones para atenuar esas manchas y mejorar el aspecto de tu piel, la primera NORMA DE POR VIDA ES PROTECTOR SOLAR FP30 TODOS LOS DIAS DEL AÑO, y sobre esa piel protegida hay productos que atenuan y disminuyen la mancha, cidado con trabamientos de acidos, ve con cuidado he informate bien, yo te puedo aconsejar un tratamiento especifico, pero eso ya es, si tu quieres y me pides información especifica.
Las manchas no son un problema si bajamos la intensidad, utilizamos un maquillaje adecuado y sobretodo nos sentimos bien con nosotras mismas.
Hasta cuando quieres

M
mirla_5958717
14/4/04 a las 20:58
En respuesta a nimia_8286304

Consejo para las manchas
YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN DERMATOLOGO, SON CAROS PERO VAS A LA SEGURA. YO TAMBIEN TENGO MANCHAS EN LA CARA Y ME HE PUESTO INFINIDADES DE COSAS Y LO UNICO QUE PASA ES QUE EMPEORAN, Y CON EL DERMATOLOGO TE DA EL MEDICAMENTO ADECUADO. BYE

Consejo para las manchas
Hola lulu, esta muy bien tu recomendación de ir a un dermatologo y supongo que si es caro es porque tiene provado prestigio, aunque no estoy deacuerdo en que TODOS los productos COSMETICOS empeoren las manchas y no lo estoy por que yo he visto personas que les ha disminuido su mancha hasta un 75%, por supuesto no desaparece y eso ya te lo habra dicho tu dermatologo, pero si se atenuan y por favor me gustaria que nos dijeras a todas ¿se te quitaron las manchas con el medicamento adecuado o se atenuaron tus manchas? nos has dejado en la duda.

Hasta pronto Cristina Duque

A
aurita_8467435
17/4/04 a las 20:59

Hola!!
Mira hay una cremita muy buena que la venden en la farmacia,y se llama"Diprogenta"realmente es muy buena ya que aclara la piel y la afina,yo la use xq tenia unas manchitas en la espalda y brazos,y ademas es buena para los granitos.Te cuesta el bote pequeño 6 euros,tambien es bueno para quemeaduras,heridas,manchas de todo tipo...etc...
SALU2

B
bayane_5645884
20/4/04 a las 7:56
En respuesta a joar_5668330

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Exfoliante

Una compañera de clase tenia manchas en la cara y de repente se le empezaron a quitar y le preguntamos que usaba y dijo que por las noches 3 veces por semana se exfoliaba la cara con una mezcla de azucar limon y miel, dijo que se la ponia y se esperaba 20 minutos con ella y en verdad le sirvio, pero claro hay que ser constante.
Pero si lo hacen solo de noche y nunca antes de salir a la calle cuando hay sol, y acuerdense de usar protector solar siempre.
Tambien recomiendo una crema buenisima y barata de avos que es para quitar las manchas en mexico cueesta 30 pesos que son como 3 dolares muy buena yo la he usado y me ha quitado manchas y me ha aclarado.
Espero haber ayudado
Talulah Belle

J
jasbir_7873677
21/4/04 a las 10:48
En respuesta a joar_5668330

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Q escogo entonces?
Despues de leer toda esta parte del foro con detenimiento mi duda es cual escogo de todos estos metodos??

Q si crema "Diprogenta", q si produzto q se llama "Bi-White de VICHY", q si "protector factor 30 o 45 libre de aceite" y mas.... no se casi habria q hacer una votacion para ver a quien le ha ido mejor cada cosa no? jeje pero yo quiero q mis manchas rojitas de los granitos desaparezcan o al menos se atenuen.

Q metodo escogo?

B
baljit_5694469
29/4/04 a las 22:58
En respuesta a mirla_5958717

"quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara"
Hola, soy Cristina Duque y soy Consultora de Belleza, me encantaria poder decirte que hay algo milagroso que te dejara tu cara sin manchas y marcas, PERO NO ES ASI, pero si hay productos 3specificos y con composiciones para atenuar esas manchas y mejorar el aspecto de tu piel, la primera NORMA DE POR VIDA ES PROTECTOR SOLAR FP30 TODOS LOS DIAS DEL AÑO, y sobre esa piel protegida hay productos que atenuan y disminuyen la mancha, cidado con trabamientos de acidos, ve con cuidado he informate bien, yo te puedo aconsejar un tratamiento especifico, pero eso ya es, si tu quieres y me pides información especifica.
Las manchas no son un problema si bajamos la intensidad, utilizamos un maquillaje adecuado y sobretodo nos sentimos bien con nosotras mismas.
Hasta cuando quieres

Aclarar la piel
hola yo soy hombre pero quiero aclar mi piel y la verdad es q quiero un metodo naturista. si alguna chava buena ONDA me puede ayudar se lo agradeseria...

GRACIAS!!!!!!!!!!...

S
sounia_9619309
30/4/04 a las 23:19
En respuesta a saidia_5327163

Manchas en la cara
Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Para las manchas por el sol
hola, les cuento que a mi me recomendaron una mascarilla de papaya( tomas un trozo y la haces pure) dos veces a la semana solo en el area de las manchas, y las manchas se redujeron mucho ya casi no se notan, espero que esto les ayude bye

S
salca_9169665
2/5/04 a las 21:09

Tengo una duda...
Hola!! Dices que lo ideal para las manchas es ponerse siempre un protector factor 30 o 45....pero, ¿puedes maquillarte después?Es decir, si tengo que ponerme este protector durante todo el año, ¿sería como una crema base para luego maquillarme encima, o no?No sé, estoy un poco liada....
Gracias!!Espero que puedas aclararme esta duda!!

L
lika_6868677
9/5/04 a las 21:20
En respuesta a fiama_5700283

Contesto mensaje
hola lachina691:

Para tu problema te recomendaria que utilizaras un producto que se llama Bi-White de VICHY. Lo puedes encontrar en sanborns y creeme te ayudara bastante. Ya que si quieres una receta un poquito mas tardada y economica mezcla un jabón neutro y avena,los pones a baño maria y lo puedes poner en diferentes moldes.Metes la mezcla y listo

Lavate tu cara todas las noches con este jabón y veras los resultados

Por favor
Hola, que tal.
tengo bastantes manchitas en la cara, son a causa del acne que padeci un tiempo y son de un color rojizo, me gustaria y te agradeceria que me platicaras un poco mas de este producto
(bi-white, vichy) ya que hace tiempo lo vi en una revista y quisiera saber si me ayuda en mi problema o si tu lo usaste y sus resultados.
gracias.

J
jianli_6251123
27/5/04 a las 1:36
En respuesta a jaione_7848568

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA "PAÑO" Y A LA FECHA NO SE ME HA QUITADO MUY BIEN, AUN TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA Y DESEO QUITARMELAS, PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN CON MANCHAS EN LA CARA, SI TIENES ALGO PARA ESTO, ENVIAMELO, POR FAVOR.,


SE DESPIDE TU AMIGA MANCHARA.

Martina

hola, quisiera me enviaras un tratamiento para quetar el paño de la cara

I
itxaso_5437477
27/5/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_833666299z

Mas recetas
hola,me gustaria que me enviaras tosdas tus recetas ya que estoy interesada,muchos besos,mi direccion es hadama1@enfemenino.com

Mira a mi tia le funciono!!!
Mi tia se kito las manchas con laser y no la han welto a salir y no la salio tan caro ais k puedes provar.Espero k te sirva de algo.

S
suyan_5817260
25/10/04 a las :15

Manchas en la cara
quiero saber alguna receta para las manchas en la cara como pecas, manchas etc. gracias

M
mayca_6967934
9/11/04 a las 19:49
En respuesta a vaneza_5879629

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

Mary kay cosmetic
hola quisiera saber mas de ese producto ta maravilloso para las manchas de acne, ya que tengo varias y no encuentro forma de como quitarlas o al menos aclararlas..gracias
en venezuela. isla de margarita.

H
heleia_9675784
15/11/04 a las 4:27
En respuesta a vaneza_5879629

Manchas de acne
En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

Sobre los productos de marykay
cuanto es el costo de el tratamiento?
en cuanto tiempo se ven resultados
mandame las respuestas a micorreo
torresay@hotmail.com
te escribe bombon150

A
awilda_6350029
14/12/04 a las 20:31
En respuesta a baljit_5694469

Aclarar la piel
hola yo soy hombre pero quiero aclar mi piel y la verdad es q quiero un metodo naturista. si alguna chava buena ONDA me puede ayudar se lo agradeseria...

GRACIAS!!!!!!!!!!...

Hidroqinona
hola

un amigo es dermtologo y me dijo que el mejor roducto para desvanecer lasmanchas el un producto que contenga hidroquina. de la marca avon hay un producto que se llama banishing creamn que contiene hiroquinona es muy bueno. te lo recomiendo. ojala te sirva de algo este consejo bay..

N
nayibe_9919589
14/12/05 a las 1:04
En respuesta a jaione_7848568

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA

Ayuda para sacarmanchas de embarazo
estoy manchada aun y mi bebe tiene dos meses y no se como sacar estas odosas manchas
jenny

N
nayibe_9919589
14/12/05 a las 1:10
En respuesta a jaione_7848568

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA "PAÑO" Y A LA FECHA NO SE ME HA QUITADO MUY BIEN, AUN TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA Y DESEO QUITARMELAS, PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN CON MANCHAS EN LA CARA, SI TIENES ALGO PARA ESTO, ENVIAMELO, POR FAVOR.,


SE DESPIDE TU AMIGA MANCHARA.

Algo para sacar manchas
quisiera que me receten algopara sacar estas manchas que aun me quedan en el rostro y mi bebe tiene ya dos meses y las manchas son notorias no se si esta bien usar el diprogenta pero no se como se aplica y con que frecuencia y hasta cuando una vez comenzado el uso de esta
enviarme la respuesta al correoybm_27@hotmail.com
o soy socia con el apodo de zorayada1 en esta pagina
muy agradecida por la respuesta

N
nayibe_9919589
14/12/05 a las 1:13
En respuesta a nayibe_9919589

Algo para sacar manchas
quisiera que me receten algopara sacar estas manchas que aun me quedan en el rostro y mi bebe tiene ya dos meses y las manchas son notorias no se si esta bien usar el diprogenta pero no se como se aplica y con que frecuencia y hasta cuando una vez comenzado el uso de esta
enviarme la respuesta al correoybm_27@hotmail.com
o soy socia con el apodo de zorayada1 en esta pagina
muy agradecida por la respuesta

Mucha paciencia
estare atenta a la respuesta de mi pdido
jenny
zorayda1

A
arima_9368678
23/4/06 a las 2:33
En respuesta a jaione_7848568

Manchas en la cara
!HOLA!


EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA "PAÑO" Y A LA FECHA NO SE ME HA QUITADO MUY BIEN, AUN TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA Y DESEO QUITARMELAS, PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN CON MANCHAS EN LA CARA, SI TIENES ALGO PARA ESTO, ENVIAMELO, POR FAVOR.,


SE DESPIDE TU AMIGA MANCHARA.

Hola!
Oye una pregunta podrias decirme q tips te dieron para poderte quitar el paño, esq a mi me pasa lo mismo estoy embarazada y pues me esta saliendo paño y quisiera podermelo quitar. Espero tu respuesta muchas gracias.

Se despide Sarita

I
ireide_6490651
9/9/06 a las 3:26
En respuesta a an0N_969825799z

Hola
Hola soy consultora de belleza pues mira te recomiendo el Programa especializado para el cuidado del piel Whitening que es un producto de MARY KAY. Este brinda uniformidad al tono facil y aclara la apariencia de manchas y pecas causadas por fotosensibilidad a los rayos UV.
Y consta de Crema limpiadora Facial para piel normal combinada o grasa, Loción Refrescante Facial Aclaradora y Locion humectante facial Aclaradora (no piel grasosa).

Es un tratamiento 100% garantizado, y lo adquieres con cualquier consultora mary kay o bien pues visitar la pagina http://www.marykay.com.mx

Respuesta
ya tengo una consultora a la le compro todo lo que necesito gracias.

A
ariel_5629901
12/10/06 a las 15:41

Espero que te sirva
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.
Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

J
jinli_6752797
13/10/06 a las 22:30
En respuesta a ariel_5629901

Espero que te sirva
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.
Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

Hola
Cada cuando aplicas la avena?

U
uxia_9402707
25/10/06 a las 4:48
En respuesta a suyan_5817260

Manchas en la cara
quiero saber alguna receta para las manchas en la cara como pecas, manchas etc. gracias

Manchas
Querida amiga|o lo que te puedo dar que real mente funciona es avena,miel de abeja,y limon.1)coje 1cucharadita de avena en una taza.2)le hecha miel en la avena solo asta que se moje la avena.3)y luego le hecha unas gotas de limon hasta que se moje de limon:luego lo mueve hasta que se mezcle,despues te la colocas en la cara hasta que te ballas a acostar y tu beras como se te quitan las manchas y te limpia la cara...no inporta si cojes sol...y para las pecas algo que deja de DARTE ES TRATAR DE BEBER MENOS SODA Y ASEGURARTE DE LO QUE TE UNTAS PARA QUITARTES LAS PECAS.ESPERO QUE AGAS LO QUE TE DIJE PARA QUE BEAS QUE SI FUNCIONA A TI Y A TODAS LA QUE LO AGAN.

S
saaida_5146963
26/2/07 a las 23:07
En respuesta a jianli_6251123

Martina

hola, quisiera me enviaras un tratamiento para quetar el paño de la cara

Paño de la cara
Hola, he utilizado varios tratamientos para las manchas de la cara y el que estoy utilizando desde hace una semana es mejor que ninguno, en menos de siete días he obtenido resultados mucho más eficaces de los que hasta ahora conocía. Me refiero a las cremas Stendhal Eclaircissante, concretamente las cremas de día y de noche. Las he comprado en el Corte Inglés, son caras pero a mi me está valiendo la pena, vuelvo a tener la piel de la cara como antes. Un saludo y suerte

M
may_6250406
11/4/07 a las 4:54

Remedios para quitar las machas de paño
si saben de algun remedio para quitare las machnas de paño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir