Inicio / Foro / Belleza / Quiero que crezcan mis pechos

Quiero que crezcan mis pechos

23 de enero de 2005 a las 8:47

HOLA, LES ESCRIBO DESDE LA ARGENTINA PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN SABE ALGUNA RECTA CASRA O ALGUN HECHIZO PARA QUE ME CREZCAN LOS PECHOS, YA QUE TENGO 21 AÑOS Y PARECEN ,LOS DE UNA ADOLESCENTE DE 12. MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES danielaaguirre983@hotmail.com MUCHAS GRACIAS...DANIELA.

Tags relacionados #pecho/talla#hechizos#Cuidados

+

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

23 de enero de 2005 a las 20:18

Chiquita...
para eso no hay hechizos ni historias,ni recetas, ni siquiera comer almendras a puñaos...mmmmmmm, solamente cirujía.
Pero claro que hay un montón de cosas para disimular el pecho pequeño, por ejemplo, ahora hay unos sujetadores muy bonitos, con armados, o con un relleno especial que no sólo rellenan sino que suben el pecho.
Andar erguida y no curvar la espalda, sobre todo seguridad en tí misma.
Disimular con frundes y plisados, cosa que a mí no me gusta, ni hago nunca.
Y sobre todo un novio que le gusten pequeñas! mi novio dice: buena teta es la que en una mano quepa!

Besicos

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 20:52

Hola linda
en tu pais venden una crema que no venden en el resto de paises se llama bustolan y dicen que es muy eficad y que puedes aumentar 2 tallas cuesta unos 15 euros la pagina es www.bustolan.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página