Foro / Belleza

Quiero ponerme las extensiones de grapas y cabello natural pero como es ??????

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:17
Y
yailen_7860971
26/10/07 a las 17:21

Hola tengo el pelo por los hombros y no me gusta para nada una melena asi tan corta quiero a las caderas por eso quiero ponerme extensiones pero de grapas y de cabello natural porque me dicen que las de queratina dañan muchisimo el cabello...quiero algo que no me pueda dañar mucho i pelo
quiero lucir una melena al estilo SHAKIRA!! jeje gracias..

Ver también

L
lianna_9595739
26/10/07 a las 18:57

Extensiones de grapas y de pelo natural
hola vampirita yo me puse las extensiones de grapas de pelo natural antes de ayer, tenia el pelo mas corto que el tuyo, y estoi encantada ahora lo tengo por mitad de la espalda, lo unico que a mi me cuesta disimular mi pelo, tengo k experimentar formas de recogermelo sin k se note muxo pero la verdad es que estoi muyyyyyyyy contennta, ademas las extensiones de pelo natural las hay en liso ondulado y rizado asi k puedes elegir pra lucir esa melena de shakira como kieres
espero haberte ayudado
besitos

T
taisa_6117343
26/10/07 a las 23:13

Re
Eso es un mito, dañan más las de grapa y son más difíciles de disimular. Si te ponen unas de queratina bien puestas son sin duda las mejores, te quedan de cine, eso si que sean naturales y tienes que ir cada cierto tiempo por ejemplo cada 15 dias a la peluqueria pq con el tiempo se te van enredando.

F
feifei_8706713
30/10/07 a las 1:07
En respuesta a lianna_9595739

Extensiones de grapas y de pelo natural
hola vampirita yo me puse las extensiones de grapas de pelo natural antes de ayer, tenia el pelo mas corto que el tuyo, y estoi encantada ahora lo tengo por mitad de la espalda, lo unico que a mi me cuesta disimular mi pelo, tengo k experimentar formas de recogermelo sin k se note muxo pero la verdad es que estoi muyyyyyyyy contennta, ademas las extensiones de pelo natural las hay en liso ondulado y rizado asi k puedes elegir pra lucir esa melena de shakira como kieres
espero haberte ayudado
besitos

Las grapas...:s
Yo llevé extensiones de grapas, no he probado de otras y la verdad es que al principio quedan genial, pero poco a poco se va callendo el pelo de las tiras de "pelo natural" y queda un monton de pelo tuyo arriba y abajo 4 pelos...nose...yo quedé contenta porque me duraron mucho pero al quitarmelas se me calló un monton de pelo y los ultimos 2 meses que las llevé ya se notaba poco pelo en las extensiones...

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 17:34

Tengo que decir
Bueno voy a explicar un par de cosas,las de queratina se pegan a tu cabelloy se enredan muchisimo,las de grapas no,es verdad que el cabello de estensiones se pierde un poco pero no es verdad que quedan 4 pelos,y lo de la caida de despues no es cierto,a ver se cae el cabello que se tenia que haber caido durante el tiempo que la has llevado puesta y que por estar agarrada a la grapa no se cae,pero no se cae por si solo,es mas peligroso la queratina puesto que con el pegamento se lleva tu pelo,lo parte y lo enreda.

J
jare_6091923
26/5/08 a las 22:47

Sobre las extensiones de grapas
hola,yo he llevado varias veces extensiones de grapas
y tambien tengo el pelo por los hombros,la primera semana son un poco incomodas por q notas q te tiran un poco pero quedan muy bien y no estropea para nada el pelo al menos en mi caso no ha sido asi,ni se me a caido ni nada de nada. Lo unico q no me gusta de las de grapa es el pegamento q te ponen q no te estropea el pelo ni nda pero tiene un olor un poco fuerte q no se va por muchas veces q te laves la cabeza.
yo estoy enterandome de las que van cosidas a ver si me las recomiendan porq no tengo ni idea de como van.

Espero haber ayudado

J
jiayan_8993422
7/4/09 a las 15:17

Paranada
yo me las e puesto y las k yo tengo son de queratina y grapas las dos cosas y me van jenial ni se me estropea el pelo ni nada ni se cae el pelo de las extensiones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir