Foro / Belleza

Quiero ponerme extensiones de pelo!?!?!

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 8:10
Z
zoraya_6486617
9/10/03 a las 6:00

ola cyberchicas quiero ponerme el pelo largo pero no se si sera una lata eso de las extensiones y entre cuantas se necesitan para q qede bonito, ni el precio q puede llegar a costar.si alguien sabe q me informe pliss!!! GRACIASS

Ver también

G
ghazal_6931600
12/2/04 a las 8:10

A ver...
Hola, maykita:

Yo el año pasado me puse extensiones, no tenia el pelo corto, tenia melenita, y solo queria probar. Me puse unas 25 extensiones, que parecen pocas pero las apariencias engañan. A mi me fue bien, si, tres meses me duraron. El pelo empieza a crecer, y laas extensiones van bajando. A mi a lo ultimo se me soltaron unas dos, porque al final el pegamento que llevan se debilita, es que yo me lavo el pelo todos los dias. Pues eso, que cuando ya vi que se me ponian mal me los quite, pero el tiempo que las tuve puestas de verdad que muy a gusto. Hombre, se enreda mucho el pelo, pero bueno... No se si te pondras de pelo natural, yo me puse de pelo natural y la verdad es que se nota. Una amiga mia tuvo de pelo artificial y no le duro nada, se nota.

Pues a mi me costo 10.000 ptas, es que tambien me hizo precio especial, porque soy amiga de la peluquera.

Pues nada, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest